2012, Runescape… Fuimos Advertidos

2012, runescape

He decidido empezar a escribir esto, hoy 23 de diciembre del 2012, para que los nabs que vengan en el futuro conozcan nuestra historia.

Durante los últimos días,  hijo d tecun, el ultimo descendiente de una dinastía maya, nos a advertido….. Que el fin de runescape se acerca. Incluso intento hablar con el duque de lumbridge, pero Sigmund lo saco, diciendo que no tenían tiempo.

Desconsolado, busco ayuda de un viejo amigo, el Lumbridge Sage. El lo escucho, y le sugirió ir a hablar con el Rey Roald en el palacio de Varrock. Después de un largo camino desde lumbridge, y pelear con fieros goblins y evitando a los dark wizards llego a varrock.

Sin embargo, el rey Roald le dijo que no tenia tiempo para oír estupideces, y mando a los guardias a intentar matar a hijo d tecun, después de todo, no quería que hubiera panico en Varrock. Fue en ese momento cuando conocí a hijo d tecun, yo estaba en la fuente enfrente de varrock con unos amigos para ir a cazar revs, sin embargo al ver que lo iban a matar, lo ayudamos. Cuando nos contó que según sus ancestros, runescape iba a  acabar en el  2012. Le dije que si era así, el no podía hacer nada. Pero el me dijo, que el creía que todos juntos íbamos a poder encontrar una solución. Creí que estaba loco, pero le sugerí que hablara con mi orden, los White Knights , tal vez ellos lo quisieran ayudar.

Después de numerosos peligros, en los que hijo de tecun peleo con un oso, y con zamorak mages (se perdio, se metio a la wild fue hasta las demonio ruins, luego a la iglesia, y luego bajo) logró llegar a la Ciudad Blanca, Falador. Fue al castillo, y hablo con Sir Amik Vaze, el jefe de los white knights y le dijo lo del fin del mundo y blablabla. Sir Amik lo iba a expulsar, pero Sir Tyffin, que tambien estaba alli, le sugirió hacerle caso, solo por precaución. Lord Daquarius, que se habia infiltrado al castillo para matar a Sir Amik, se sorprendio al escuchar eso, y cosa rara le creyó. De improviso, entro, pero con las manos arriba en señal de paz. Y grito:

-Paz! No vengo aquí con intención de pelear, escuche lo que hablaban, y creo que es cierto, debemos convocar a los lideres de todas las ciudades a un consejo, para que podamos discutir esto!-

Y asi, se formo el consejo, llegaron el rey Roald, Sir Amik, Sir Tyffin, el duque de lumbridge, un werewolf de canifis, King Lathas, el jefe de burthorpe, el hada jefe, el rey Arturo, en fin, todas los lideres de runescape y Postie Pete. Trabajaron durante mucho tiempo, pensando…. Y al fin encontraron la solución.

15 de diciembre, 2012

La hora a llegado. Fue antes de lo que esperabamos, y nos tomo por sorpresa. A continuación relatare que paso en cada ciudad:

Lumbridge:

Un dia apacible, nuevos jugadores, todos preguntando que paso con el evento de navidad, y de pronto… PUM!!!! Un terremoto vota la iglesia! Todos corren como locos, el lumbridge sage cae aplastado! Por suerte, Cooca estaba alli. Guio a todos al castillo de lumbridge diciendo que solo ese lugar era seguro. Todos entraron, excepto unos pocos que corrieron al pantano, pero debido a los quimicos de blafdsfahdsnfsa y la reacción de gdhgkd, el pantano tenia el agua hirviendo! Desde arriba del palacio, contemplaron como  morian uno tras otro. Pero los terremotos continuaban, era logico que el castillo no iba a aguantar. Rapidamente, los mas experimentados sacaron teleports a varrock, falador y otros lugares, y los repartieron entre la gente. Sin embargo, habian algunos que no podian usarlos, y otros para los que no alcanzo. Sigmund mato a un skiller para conseguir runas, y escapo. En cuanto el se fue, todos los demas tambien se fueron. Pero no sabian que las otras ciudades tambien estaban en crisis….

Port Phasmatys:

Toda la ciudad se cayo, pero a nadie le importo porque ya estaban muertos. Sin embargo, los ghasts se volvieron locos, escaparon y mataron a todos los werewolf, ni uno solo escapo.

Port Sarim:

Que puedo decir, tremendas inundaciones, Elvarg se ahogo, los void knights hicieron una barrera protectora alrededor de su isla, la inundación llego hasta draynor, ya nadie volvera  a robar de los master farmers….sin embargo, al menos los que estaban en la isla de los void knights se salvaron, y unos pocos a los que el misterioso hombre viejo advirtió (el tambien se salvo) escaparon.

Varrock:

El rey mando a prender las fogatas, ya que toda la wild estaba de LOCOS! Los revs estaban locos, se salieron de la wild, y eran muchos. Rev hunters de todo el mundo llegaron a ayudar, y incluso alguien prendio todas las beacons. Pero de pronto, paso lo que menos esperaban. Llego el Chaos Elemental. Rapido hicieron lo que todo rev hunter esta listo para hacer, usaron tele. Pero no pudieron, estaban bloqueados. Por suerte, Srportu, Feer y otros nabs que estaban en el G.E para ir a barrows atacaron al chaos elemental, y asi empezo la ultima defensa. Todos los jugadores entraron al G.E, y lo defendieron fieramente.

Falador:

Aquí fue donde menos murieron, todos los edificios eran muy fuertes, lo unico que paso fue que todos los que estaban en las minas murieron cuando colapso. Ahí murio Evil Topi, mientras intentaba tener 99 en mining. Lord Daquarius y Sir Amik trabajaron juntos para reunir a todos. Yo estaba alli, con Sir Amik, y lo vi todo. Me encargo a mi y a otros 12 white knights ir a la taverley dungeon, y atraer a los blue dragons a falador.  No entendimos porque, pero le obedecimos, y vimos que la dungeon habia colapsado, y todos los blue dragon estaban en un circulo, protegiendo a los bebes. Nos quedamos pensando, pero en eso llego cesarmanuel, que estaba haciendo su Air Guitar emote mientras presumia su agility cape. El saltó y saco a los babies, no se como, y todos los dragones lo atacaron y se murio. Nosotros tomamos a un baby cada uno, y corrimos a Falador, los dragones desesperados, nos siguieron intentando recuperar los bebes. Cuando llegamos a Falador, muchos White Knights encadenaron a los Blue Dragons, y comenzaron a decirle a la gente que se subiera en ellos. ¿Qué como rayos haciamos eso???? Muy simple, la nueva skill era Dragon Tamer. Y asi, todos subimos a los blue dragons, y ellos, para proteger  a sus bebes, salieron volando.

Varrock:

Ahora bien, que paso con todos los que estaban en el grand Exchange??? Ya estaban agotados, no tenian mas food ni prayer potions, y no podian usar teleport. Estaban perdidos. Pero en eso, alguien grito: -Miren alla en el cielo!!!!- y nadie le entendio, porque la mayoria hablaba en ingles. Entonces dijo:-look, look the sky!!!!- y ahora si, todos voltearon y se empezaron a  preguntar que es eso?? Y de pronto, lo vieron. El King Black Dragon venia hacia ellos!!!  Todos lloraron, creyendo que era su muerte, pero en eso, vieron que habia alguien en la cabeza de en medio. OH? QUE ES??? ES POSIBLE>???? No, no puede ser!!! Pero si, asi era!!!!!! Zesima, que se habia retirado, estaba montando al KBD!!!!!!!! Les dijo que no tenia tiempo de explicar, pero que todos tenian que subirse a el. Es cierto, que no podian subirse todo, pero los green dragons habian seguido al King Black Dragon, y asi todos escaparon. y a donde se preguntaran? Zezima le dijo a dalabeba y a Ricardo Mz (porque eran los unicos que quedaban de buen nivel) que se subieran al KbD con el, y tiro a todos los nabs que estaban en el. Luego, se dirigieron a  el pantano de lumbridge, donde se metieron a la cueva, y en un peligroso viaje, puesto que todo se estaba derramando, lograron llegar conm Juna La Serpiente, y la trajeron para arriba. Luego, todos vimos como Zezima le pedia a Juna que despertara a Guthix, todos se aterrorizaron, puesto que estaba escrito que cuando despertara destruiria runescape. Pero pronto se dieron cuenta que ya estaba destruido, y entonces, Guthix despertó. Al despertar estaba muy enojado, y intento destruirnos a todos!!! Pero de pronto, no se sabe como, aparecieron sara, sammy, bandos y armadyl. Y le hicieron entrar en razón. Guthix al final accedio, y creo de nuevo runescape. Sin embargo este runescape es diferente…… muy diferente.

61 Responses to 2012, Runescape… Fuimos Advertidos

  1. zaqra says:

    muy buena la historia aun qno sea de verdd 🙁 seria genial sentir ese emocionante suseso aun q moririamos en 1 min aproximado xD

  2. feer2013 says:

    omg draco, te pasaste de nice en tu historia, te felicito

  3. Jose_0wner says:

    OMG la mejor istoria del runescape ojala seas la ganadora del concurso

  4. emispwnedyou says:

    Wowowow!!! no sabiea q habia tanta gente con tanta crattiiviidad!! no mss!! deverias aser un libro o participar en machinaa!! hahha bnoooo nomas te dijoo q te rayyyyyyaaaaaaaastheeeeeeeeee!! LA MEJOOR

  5. 0elliott0 says:

    como q los unicos fuertes eran dalabeba y ricardo mz yo me mori??? ahhhh adios mundo me voy en el 2012 segun la historia :SSSSSSS me mueroo ahhh a no si sovrevivi recuerdo que no soy fuerte : my combat level is 3. xD

  6. marcelo says:

    me encanto esta jenial

  7. ratero55 says:

    xd xd como que nooo morire en el 2012 arre unanse ami clan solo para member my combat level is 89

  8. ratero55 says:

    hey todo aquel que tenga duda con alguna quest agregeme y lo guiare mi nobre es ratero55

  9. dark arquery says:

    xDDDDDDDDDDDDDD… Q BUENA HISTORIA , si el 2012 pasa eso yo sobrevivo xD NOs salvamos todos gracias a guthix .. avisen a q hora es pa estar preparado con runas y todo

  10. ray says:

    xd…zezima noob:D todos kreen en el?jajajaajj enamoraos de zezima k narbys oe feo eso es posible?D=

  11. oscandrews11 says:

    buena historia, ya quiero ver el nuevo runescape 😀

  12. I5m4el says:

    Boludo ¬¬

  13. Fernadeath says:

    Exelente historia! la mejor que eh leido a hasta ahora de Runescape!

  14. si ess asi estare en varrock preparado con ranged runas y prayer q buena historia te felisitoo

  15. doom undead6 says:

    genial que bueno que incluyeron a zamorak i a los demas gods en esta historia esta genial se lucieron

  16. ferro0033 says:

    Genial fantástica la historia y muy interesante

  17. feigduar says:

    mira te voy a contar algo,se cree que guthix cre gelinor o como se llame con una piedra que con el tiempo se creyo que se llamava piedra jas algo asi, se cree que esta piedra a estado en la lunar isle y en un lugar donde un fermenkin la encontro,ya que hay ahy esencia de runa, no
    se sabe la ubicacion actual de esta piedra pero ahy lugares donde hay imagines de lugares donde apareceen imagines por todo runescape,pero la mayor relacion de esta piedra con guthix y runescape es en el fist of guthix si ves en el centro del minigame se parece mucho a lo que es una perspectiva mas o menos en 2d de la piedra jas
    que te sirva esta informacion

  18. tavo2606 says:

    muy buena historia y ese runescape nuevo es en español verdad, a mi me dijieron que en el 2012 en 12 de diciembre lanzaran runescape en español (no se si es verdad)

  19. zeke skate says:

    me parece maravillosa la historia, bueno creo que el 2012 esta mal en tus calculos porque no era un terremoto lo que los ataco fue que devolvieron a wild y free trade de vuelta que se hizo un gran cambio y todo esto ocurrira el 1º de febrero del 2011, sin lugar a duda no eran terremotos seguro era yo matando a tantos noobs que se atasco lumb que se vino abajo esta bien, me eche un porro de marihuana y te conte esta historia, la otra cara de la moneda hehe pues viva el free trade y wild de vuelta estoy mas que listo att. zeke skate (:

  20. rapa1122 says:

    Esta super buena y si ocurre ojala que todos nos unamos a peliar junto xD

  21. The greatest says:

    pero que flassshheeeross sonnnnn XD, pero muy buena la historia!!!!

  22. kmelot says:

    k buena hostoria, lo uniko malo es k me morire XD, felicidades!!!!!!

  23. andrés says:

    mi cuenta de RS debe estar cagaiiisima jeje… buena historia xP

  24. jozeitho says:

    Men te lusiste con esa historia de verdad, es como disen los demas comentaristas, es la mejor historia de runescape, y pzzz de verdad me gustaria que eso pasara en el juego y sea la lucha de todos por runespe, donde todos participen y tengan su participasion sin importar el lvl, ke todo sea por igual y vivamos esa gran historia que apueso a que sera una experiensia extraodinaria. MI NOMBRE EN EL JUEGO ES BREICKELL123 a los que quieran agregarme me escriven disiendo de donde me agregaron, asta luego y sigan jugando este gran juego 😀

  25. luis says:

    deberia haver un quest sobre esta historia

  26. naruto373 says:

    Espectacular

    10/10 una obra maestra

    ;-O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *