The Underground Pass

Guia escrita por Dalabeba
Lugar de comienzo:

Hablando con el Rey Lathas al Este de Ardougne.

Recompensa:

5 Quest Points

3000 Agility Exp

3000 Attack Exp

Iban Staff y el hechizo Iban Blast

15 Death, 30 fire runes

Acceso al Underground pass

Requerimientos:

Habilidades Necesarias:

Nivel 25 de Ranged.

Habilidades Recomendadas:

Nivel 50 de Agility

Nivel 50 de Thieving.

Misiones Necesarias: Biohazard.

Mounstros: Demonios (Demons) nivel 91

Objetos Necesarios:

2 Cuerdas (rope, las consigues en cualquier General Store).

Pala (Spade)

Flechas.

Arco.
Caja de fósforos, (tinderbox).

1000gp.

Mucha Comida.

1. Para empezar la quest tienes que ir a hablar con el Rey Lathas que se encuentra en el Castillo al Este de Ardougne en el primer piso del castillo. El te dirá que hables con Koftik

2. Ve al Oeste de Ardougne, y habla con Koftik. El será tu guía a través de la cueva.

3. Ok has entrado en el Underground Pass. Sigue el camino hasta llegar a un pantano (pero no entres). Camina alrededor de el, escalando las rocas que están al norte o al sur.

4. Caminar un poco y hablar con koftik. El te mostrara un libro y te dará un cloth (paño).

Utiliza el cloth en las flechas. Si tienes buen ranged no hay problema de un disparo acertaras. Si no puedes hablar con el nuevamente y te dará tu paño. Luego usa la flecha en el fuego, Tendrás una fire arrow o algo así, luego ve al norte y colócate en la esquina cercana a la soga del puente y dispárale, (obvio con la fire arrow equipada), si aciertas el puente caerá y entraras. (esto te lo aprenderás de memoria en las próximas quest siguientes XD).

5. Ahora veras a la derecha unas blessed spiders, cerca hay un plank tómalo si no tienes el tuyo, luego ve al sur y luego al este hasta que veas una grieta enorme en el suelo, una que en los dos extremos hay como una cuerda invisible para pasar al otro lado. Usa tu rope en ella y pasaras hacia el otro extremo.

6. Luego que pases al otro lado sigue el camino, salta unas roquitas y veras como un suelo como con unas redes, Este es un puzzle y es diferente para cada jugador, Esto te tomara un tiempo y necesitaras mucha food si no tienes buena memoria. Si avanzas un cuadro y te caes te harás daño, así que si te caes una vez, trata de q no sean dos veces XD utiliza otro camino.

Cuando llegues al otro extremo, solo tienes que halar la palanca de la izquierda y se abrirán las rejas para poder pasar al otro lado.

7. Cuando pases el puzle y estés en el otro lado, corre a través del corredor, y digo corre porque el corredor tiene muchas trampas, y hacen daño. Luego llegaras a un sitio que tiene cuatro pasillo, aquí deberás prestar atención ya que cada pasillo es diferente, y la idea de esta parte es atravesarlos para conseguir las orbs que están al final de ellos.

Primera Orb:

Ve al pasillo del norte y ten cuidado en el suelo hay trampas, para pasar sobre ella usa tu plank en las flap (trampas). Y camina sobre ellas. Llega al final del pasillo, toma la orb y regresa de la misma manera.

Segunda Orb:

Esta será un poco más fácil si tienes level alto de def y combat, ve al noroeste (el pasillo de al lado) y corre por el pasillo donde veras ogros y arañitas. Toma la orb y regresa.

Tercera Orb:

Ve al pasillo del oeste del anterior, y has lo mismo que en el primero.

Cuarta Orb:

En este pasillo tendrás varias opciones, cuando llegues a la orb, dale clic derecho, search flat, veras que tiene una trampa, ahora si la puedes tomar.

8. Una vez que tengas las cuatro orbs ve por el camino que llegaste anteriormente (el donde tienes que correr porq hay trampitas). Y usa las orbs en un mini furnance que hay.

Luego ve de nuevo por el pasillito fastidioso, y mete las orbs por el pozo. Y ahora si podrás bajar por él.

9. Ahora sigue el camino a través de la tubería. Sigue el camino. Y encontraras una habitación con muchas celdas de prisión entra en la primera del sur. Y usa tu spade en el mud pile ( es la parte del suelo q se ve diferente).

10. Luego sigue el camino y encontraras un puente con muchas cosas afiladas abajo. Aquí tendrás dos opciones, pasar por este puente, hasta llegar al otro extremo ESTE, (es la opción más larga) y la otra es si tienes 50 de thieving ir al lado del puente y entrar por las rejas que están al sur.

Si decides pasar por las rejas, que es el camino un poco más corto tendrás que pasar por un pantanito ten cuidado de caminar sin tocar las burbujas del suelo ya que son toxica y te envenenaras, Así que trata de pisar donde no hayan burbujitas =).

11. Luego al llegar al otro extremo sigue el camino y entra por una tubería.

Veras a un lindo unicornio encerradito, tu misión: matarlo buahaha. Pero el no te da la opción de attack to. Entonces tendrás revisar su celdita tomar una rejilla, y rodearlo por una rampa que hay a continuación de el. Veras una enorme piedrota, usa la rejilla en la roca y caerá sobre el unicornio y quedara aplastado jeje.

Ahora que el unicornio esta muerto toma su cuerno dándole clic Pasa a través del túnel que esta frente el unicornio y sigue tu camino y veras zombies, luego que pases los zombies noobs encontraras tres warriors habla con jerro y te dará food y potions (mas nab jaja). Y luego lo matas XD tomas un shield que dropeara y luego a los otros dos warriors, también toma los shields que soltaran.

Luego sigue el camino pasando las trampas en el suelo con tu plank como lo hiciste la vez anterior. Y llegaras a un pozo. Usa los tres shields y el cuernito del unicornio que mataste, y ahora puedes abrir la puerta que esta a continuación.

12. Cuando abras la puerta estarás en la Iban Cave, ahora camina al este y luego al noroeste hasta llegar a la esquina. Aquí deberías ver una entrada para bajar por unas escaleras, te encontraras al nab de koftik, habla con él y veras que se volvió loco pobrecito. Sigue caminando al sur y luego que pases muchas criaturas veras una casita donde viven unos enanos. Habla con cada uno de ellos. (Asegúrate de hablar con cada uno de ellos). Luego ve a la pared del oeste y pasa por la puerta para subir las escaleras

13. Ve al sur y pasa por los caminitos para llegar a la casa de la bruja. (ten cuidado si te caes te harás daño y terminaras otra vez en la cave anterior tendrás que ir al sur y pasar la puerta de nuevo.

14. Cuando llegues a la casa de la bruja no toques la puerta, ve por la ventana y veras que está buscando su gato.

15. Ve por el caminito del oeste y luego al norte, y veras al gatito, tómalo y ve a la casa de la bruja y úsalo en la puerta, luego toca la puerta y ella estará concentrada hablando con su gato, entonces entra y abre el cofre, y encontraras un libro y una muñequita diabólica.

Lee el libro y te dirá que tienes que conseguir varios elementos para que funcione la muñeca, contra iban.

16. Ve al oeste de la casa de la bruja, y veras tres demon level 91 mátalos y cada uno soltara como un amuletito, úsalo en el cofre que está cerca de uno de los demons y tendrás una poción de oscuridad. úsala en la muñeca.

17. Ahora vuelve con los enanos, busca un bucket en la casita grande y luego ve a la casita pequeña y usa el bucket en el barril. Antes de irte de los enanos habla con Klank de nuevo y el te dará unos guantecitos.

Ahora sal del refugio de los enanos y si no me equivoco el tomb esta al este de los enanos. Cuidado con darle clic para abrirlo. Usa el bucket con lo que tomaste del barril y tu tinderbox y úsalo en el tomb. Y tendrás las cenizas de iban.

Usa las cenizas en la muñeca (pobre muñeca XD).

18. Ve al noreste de los enanos y veras un pasillo lleno de arañas. Ve por ese pasillo y encontraras una súper arañota llamada Kalrag lvl 89. Mátala y tendrás la sangre de iban, corre fuera del pasillo porque una vez que mates a la arañota, las otras te empezaran a atacar.

19. Ahora ve de nuevo a la iban cave (pasando por la puerta cerca de los enanos). Y ve completamente al noroeste hasta que veas unas criaturas blancas dentro de unas celditas. Colócate tus guantecitos y deberás buscar en cada uno de ellos hasta que tengas el Iban’s Dove. (es fastidiosa esta parte si tienes suerte lo encontraras rápido).

Recuerda que hay muchos de estos, si no lo encuentras asegurate que no estás dejando de revisar alguno. Hay pasillitos arriba y abajo con hombrecitos de estos. Y luego usa el Iban’s Dove en la muñeca y estará lista.

20. Ahora encuentra el camino al centro de los caminitos esos, hasta que veas discípulos de iban vestidos de rojo. Mata uno o dos para encontrar un zamorak robe. Colócatelo y solo podrás entrar a la guarida de iban usando solo esta ropa, ni anillos ni amuletos ni armadura ni zapatos ni nada.

21. Entra a donde iban, y corre al pozo que está en el medio y usa la muñeca en el. Y Poes morirá iban XD, recibirás un iban staff y unas runes tienes que asegurarte de tener TRES ESPACIOS libres en el inventario. Luego que Iban muera serás tele transportado.

22. Luego veras a koftik habla con él y el luego ve con el Rey Lathas y habrás terminado la quest.

49 Responses to The Underground Pass

  1. aw says:

    que hago si no puedo hablar con el rey lathas?

  2. lersbaysdr123 says:

    como recargo mi iban staff?

  3. bloodbane pk says:

    hey como vuelvo a recuperar las cosas mori en la quest y fui a darle el gato a la bruja y dise q ella esta jugando con su otro gato :L

  4. bloodbane pk says:

    x favor ayuda :L

  5. bloodbane pk says:

    ayudaaaaaaaa como recupero las cosas ?

  6. yeraldo says:

    hola xq no puedo entrar al castillo a destrozar el muñeco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *