A clockwork Syringe

Escrita por: Cesarmanuel

Punto de inicio:

  • Tu Player owned House (tu POH)

Niveles Necesarios:

  • 50 Dungeoneering
  • 61 Slayer
  • 62 Construction
  • 65 Summoning
  • 74 Smithing
  • 74 Thieving
  • 76 Defence

Objetos Necesarios:

  • Fishbowl Helmet
  • Diving Apparatus
  • Armadura
  • Arma

La Quest:

1.     Dirígete a tu player owned house (POH) y trata de entrar. Postie Pete aparecerá y dejara una nota, tomala y leela, ahora intenta entrar a tu casa pero escoje la opción a clockwork syngre y empezaras la quest.

2.     Ahora investiga la larga caja que aparecerá y empezaras la batalla con barrelchest MK 2, so estate preparado para la batalla, este boss ataca con melee y ranged y puede golpear de hasta 200 asi que lo mejor es que uses protect from melee prayer, si te vas moviendo junto a el romperá objectos de tu casa (luego serán reparados), aparte tiene un ataque el cual te nockea, y te baja el constitution level, asi que es necesario algunas super restore potion.

3.     Ahora cuando mates al boss, aparecerá un state agent el cual al hablar con el reparara tus objectos, luego de que hables con el intenta recoger la zombie head, lo cual es lo ultimo que queda del barrechlest, ahora tendras que molestar a la cabeza, para eso tendras que subir su nivel de estrés al máximo con la ventana que te aparece para que te diga todo lo que sabe. Una buena forma de hacerlo es usando cada uno de los botones tan rápido como puedas, cuando la barra este al máximo la pondrás automáticamente en tu inventario.

4.     Ve a port phasmatys y habla con bill teach en el bar del pueblo, el te dara algunas instrucciones de cómo encontrarlo en moss le’harmness asi que ve hasta alla.

5.     En moss, ve al bar (el mas pequeño) y en la única silla intenta sentarte y empezaras un dialogo con el bartender…luego pregunta por un “long drop” y en un momento seras arrojado al sotano del bar. Habla con bill teach y te dira que le muestres la evidencia y pues coloca la cabeza en la mesa, el te pedria que consigas un Twiblik Night Special de la isla braindeath. Y te dara una especie de hechizo que te teletransporta desde moss hasta braindeath y viceversa (pero solo trabaja cuando estás en una de las 2 islas)

6.     Cuando vallas a braindeath tienes que tener melee amour y comida. Cuando lleges alla habla con el capitán braindeath . te dira que tiene problemas porque han desaparecidos varios empleados y solo te hara el paquete si los encuentras. Te dira que deverias de investigar la caverna al norte.

7.     Cuando lleges al dungeon, encontraras 3 caminos, tienes que llegar al final de cada uno e investigar a los trabajadores los cuales están muertos, es recomendado melee prayer y antipoison.

8.     Cuando hallas investigado a los 3 trabajadores regresa con braindeath y cuéntale lo que hallaste. El te dara el Twiblik Night Special si haces el otah, hazlo y regresa con bill teach en el sotano del bar.

9.     Cuando uses el Twiblik Night Special podras escoger como maquillar a la zombie head, luego estará tan impresionada que te dira de donde vino (bloodsplatter island), quien es su jefe (rabbit jack) y hasta las coordenadas para llegar alla.

10.  Habla con bill teach en su barco para partir a la isla. Luego de partir habla con el y eventalmente serán golpeados por una bala de cañon, eso significa que enbarcar no es una buena opción, bill te dira que lo mejor seria que construllas un barrel-cannonball par air a la isla “volando”. Para hacerlo ve al sotano y de las cajas consigue hammer, tinderbox, barrel y 3 lotes de polvora, abre el armario y coje una bala de cañon  y el otro para coger una chain. Une todo y ve al puente, selecciona el cannon y da click en “travel”.

11.  En la isla veras una ave en una roca, habla con ella y es la misma ave que te ayudo en rocking out (tampoco la recordaba), veras como te lanzan una bala y la ave te dira que kiere unirse ati para poder matar a los enemigos, entonces tomaras el control de la ave. No es muy difícil solo muévete con los controles hasta que estes sobre un enemigo y lanza la bomba, cuando allas matado a todos volveras al muelle.

12.  Regresa al bote, nadando por el muelle, y dile a bill teach que todo es seguro ahora, cuando regresen a bloodsplatter camina hasta entrar al edificio y recoje un bandaje, surgery mask, barrel of barrechest parts y empty barrel. Ahora ve mas adentro y un zombie te nockeara y te mandara a la jaula, abre la puerta  y regresa al barco.

13.  Cuéntale a bill que tuviste problemas y el te dira que deberías de hacer un disfraz, habla con el otra vez y te hara el disfraz (si tomaste los objectos anteriormente mencionados)

14.  Regresa a la fabrica y coje 3 empty barrels mas y 3 lotes de polvora, únelos  para crear 3 barrels con polvora y ponte el disfraz. Ahora tendras que sabotear toda la fabrica:

15.  En cada habitación hay un noticeboard (que tiene la evidencia) y parapoder verlo tienes ke distraer o matar a los zombies para esto has lo siguiente: en la habitación del este el zombie te pide 3 barrels para completar los barrelchest incompletos, ponles las barrels con polvora y denotalas y asi explotaran todos, lee la notice board y conseguiras la evidencia. En la habitación del oeste para distraer a los zombies deja salir el gas de la valvula y esto hara que los zombies se rian sin control, luego diles un chiste a cada uno y nockealos con tu cannon, y podras leer la noticeboard.

 

En la siguiente habitación tendras que matar a los zombies con tu disfraz y luego lee el noticeboard. En la habitación del norte libera las manos gigantes y sal de la habitación y estas mataran a los zombies y podras leer el noticeboard.

16.  Regresa con bill teach para la evidencia y el te dara unos power keg para ke los uses para incendiar la fabrica, regresa y ve a la habitación que sobra, jala la palanca y veras como tendras que ir poniendo los barriles en cada manta para llevarlos al final y matar los zombies.

17.  Ahora sigue a quienes trataron de matarte atravez de la madera incendiada y terminaras en otro muelle, baja y veras como cada uno sube en un bote, súbete en el que sobra y tendras una batalla con ellos, es muy sensillo solo buscalos por toda el area y cuando los veas disparales y ve moviéndote ya que estos también te puede atacar. Si necesitas reparar tu bote dale click a la opción y lo hara, pero ten encuenta que te pueden atacar y no puedes moverte. Si mueres apareceras en el muelle y tendras que repetir todo (la parte de los botes).

18.  Cuando todos estén muertos regresaras al barco, habla con bill teach y regresa al sotano del bar y felicidades Quest Completa!!

 

 

 

2 Responses to A clockwork Syringe

  1. SoyTUano says:

    como es eso de player owned housee??? respondan rapido porfavor
    boy a mi casa y no veo un Cñoo…

  2. Malih says:

    Well, even though Blizzard chaergs a subscription fee for WoW its still a flat fee. Its hard to spend more money on the game than the sub fee. There are other games out there which work a bit differently. The Free to play games with shops are a clever invention that fools players into spending money on boosts, items or not even that, but chances to get items (like lottery or roulette). Atlantica Online is one of the most devious games developed for those weak willed players who wants it all. My personal friend spent close to 2000 dollars in their store buying boxes for mounts and decorations. He almost managed to crash his relationship with his wife when she found out. As it turned out he was not addicted to the game, but rather the gambling of the boxes in the item shop (random content). Life can surely be funny and expensive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *