Viaje al Centro del Wilderness

Viaje al centro de wilderness

Era un día como todos cada quien Asia lo suyo yo (Daniel) decidí entrar al chat rsenespanol cuando entre unos nabs estaban planeando hacer un rev hunt me apunte par air aunque no soy muy fuerte apenas 90 de combat, pero aun así decidí ir.

Al llegar estábamos en el chaos altar de pronto algo extraño paso la tierra comenzó a abrirse todos estaban muy asustador para acercarse a ver lo que pasaba pero yo me decidí a entrar solo se beia pura lava pero abia un camino que conducía a un lugar extraño todos mis compañeros entraron seguimos el camino asta llegar a una gran puerta cuando estavamos a 2 metros de entrar aparecen 2 revernans orks y un knight  peleamos con ellos estábamos dispuestos a entrar a esa puerta éramos 10 pero los revernans estaban aun mas fuertes ya que al parecer algo les dio mucha mas fuerza al fin y al cabo los matamos pero quedamos extremadamente débiles e indefensos así que nos dividimos en 2 grupos.

Grupo 1: debían llegar a bounty hunter bank y traer la mayor cantidad de food que puedan pero ahora era mas peligroso había nuevos revs pero aun así fueron.

Grupo2: debían atravesar la puerta y averiguar los misterios que había detrás de ella.

El grupo 1, partió Asia su misión, el jefe del grupo era extremadamente fuerte level 126 f2p,138 member, el lanzo un poder Asia la puerta y esta mágicamente se abrió al entrar nos encontramos con una ciudad rara al parecer no había nadie, o eso era lo que nosotros pensábamos .

Decidimos investigar lo que pasaba uno de el grupo se separo por un segundo y desapareció, estábamos asustados no sabíamos quien se lo había llevado pero con todo fuimos aun mas allá y nos encontramos con un súper revernan (1000cb) (1m hp), era una especie de rey, un ejercito de revernans orks y todos los otros el jefe era lo mas gigante jamás visto en runescape, nos atacaron peleamos con destreza ya se nos acababa el food pero el grupo 1 llego y nos dio mas aun asi no fue suficiente para terminar la pelea estábamos a punto de morir cuando de pronto, llega un clan misterioso ellos nos rescataron y pelearon valientemente con el jefe de los revernans lo derrotaron todos estábamos sorprendidos.

Salimos de la cueva montados en dragones habíamos ganado ,wilderness volvió a cerrarse y aun se cree que el rey de los revernans sigue vivo y va a tomar venganza.

F I N. continuara……………

12 Responses to Viaje al Centro del Wilderness

  1. alucard0205 says:

    nadie postea >.> =p+

  2. Xasharatx says:

    Ta muy bonita … me gusta mucho

  3. dissrune says:

    jajaja esta chida espero la 2° parte si es que hay XD

  4. provervios says:

    esta genial

  5. lotta9090 says:

    apuesto que este no es haci de valiente

  6. j p k 17 says:

    jajaja buena historia pero creo ke era mi cc ahahahhahahhaa ke imaginacion….pero como montados en dragones q lol…

  7. alucard0205 says:

    Haha si no me fije ese detalle de los drags XD! Imaginen como que el clan ese los llevo :p enque? En pokebolas lol cuando aiga otro concurso are la segunda

    Colision! Ftw

  8. rafia63 says:

    xp
    en pokebolas
    xp
    esta buena la historia aunk lo de los dragones mm¬¬
    hay medio fallao xp
    te imaginas k los de runescape agan na quest asi xp
    y dieran la ultra god sword(inspirado en la ultraball de pokemon xp)
    y la ultra god sword si eres lvl 100 kitas 1000(como kitavas antes kitarias 100)

  9. franco says:

    muahahahaha XDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD POKEBOLAS JAJAJAJAJAJA XP XP XP!

  10. Andres says:

    Pero como es que les dieron mas food?porque si te atacan se cierra la ventana del trade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *