Heroes Quest

Guia escrita por Feer2013
Imagenes por Soul Abaddon

Lugar de comienzo:
Habla con Achietties ubicada frente a la Heroe’s Guild

Recompensa:
1 Quest Points
3075 Attack Exp

3075 Defence Exp

3075 Hitpoints Exp

3075 Strength Exp

2825 Cooking Exp

2725 Fishing Exp

2575 Mining Exp

2257.5 Smithing Exp

2075 Ranged Exp

1575 Firemaking Exp

1575 Woodcutting Exp

1325 Herblore Exp

Acceso al Heroes’ Guild/training area

Habilidad de comprar y usar dragon battleaxe y dragon mace

Requerimientos:
– Quest: Shield of Arrav, Dragon Slayer, Lost City y Merlin’s Crystal.

– Tener como mínimo 55 quest points.

– Nivel 53 Cook.

– Nivel 53 Fishing.

– Nivel 50 Mining.

– Nivel 25 Herblore.

– Capacidad de matar a la Ice queen nivel 111.

Objetos Necesarios:
– Fishing rod.

– Fishing bait.

– Pickaxe.

– Vial of water.

– Phoenix members: Un arco y flechas.

– Black arm gang: Full black armour set.

Comienzas la quest hablando con Achietties que está ubicada en la puerta de Heroe’s Guild. Háblale y dile que te quieres unir a la Heroe’s Guild, y te dirá debes recuperar la pluma del “Firebird” de Entrana, una cooked lava eel y el Masterthief armand para conseguir el título de Heroe.

Consiguiendo la pluma del Firebird.

Para conseguir esto, debes matar un Firebird en Entrana. Suena bastante fácil, pero no lo es tanto, porque primero debes obtener un par de Ice gauntlets, ya que están demasiado calientes como para agarrarlas así nomás. La única manera de conseguirlas son matando a la Ice queen level 111.

Ve al banco y saca tu pickaxe, armadura, tu mejor arma y todo lo que creas necesario para matar a la Ice queen. Dirígete a la White wolf mountain ubicada al oeste de Taverley y camina todo al norte hasta encontrarte con unas piedras. Utiliza tu pickaxe en ellas (piedras) y se te despejará el camino, a continuación baja por la escalera ubicada “Mas meridional” que la otra y estarás en la Ice cavern.

Estarás a merced de diferentes monsters de modalidad agresiva y que te atacarán tan pronto te vean. éstos son: Ice giants level 53, Ice warriors level 57 e Ice spiders level 61. Así que no olvides llevar comida.

La caverna es un poco difícil de navegar si es la primera vez que vas, así que te dejamos el mapa completo más abajo.

Al entrar, estarás en la ubicación de la escalera con el Círculo verde señalado en el mapa, ve por el suroeste y baja por la escalera con el Círculo azul. Al bajar estarás en otra parte de la caverna y cerca de la escalera con el Círculo amarillo. Sigue el paso al norte, cuando puedas al este y de ahí al sur hasta llegar donde la escalera con el Círculo rojo. Subir por ella y luego bajar por la siguiente escalera (morado en el mapa).

De allí vas todo al norte y te encontrarás con la Ice queen level 111 (Circulo rosa en el mapa). Cercanos a ella están muchos Ice warriors level 57 y es una zona “Multi”, así que busca algún lugar en donde puedas pelear a solas con la Reina. Mátala, toma las Ice gauntlets y sal de la cueva.

Ve al banco y deja TODA tu armadura y armas, sólo dejate puestas las Ice gauntlets que acabas de conseguir.

Ve a Port Sarim y habla con cualquiera de los Monjes que veas en la zona de embarque. El viaje a Entrana te sale gratis así que no necesitas llevar dinero. Al norte de esta ciudad, pasando la Iglesia está el Firebird level 2, mátalo y con tus Ice gauntlets puestas,agarra su pluma.

Consiguiendo la lava eel.

Las Lava eel sólo pueden ser pescadas en un Río de lava, que se encuentra en una de las mazmorras al sur de Taverley. Ve a Port Sarim, a la tienda de pesca y habla con Gerrant.

El te dará una botella de Blamish oil. Usa tu harralander con el Vial of wáter y luego, mézclala con el Blamish oil que acabas de conseguir. Ahora, haz clic derecho en la poción que preparaste y selecciona “Use”, de ahí, la usas con la caña y podrás ir por las Lava eel (ten cuidado en no beber lo que preparaste, ya que la primera opción que te aparece es Drink. Por eso es obligatorio darle clic derecho y seguir los pasos recién mencionados).

Es el momento de ir a pescar la Lava eel. Asegúrate de llevar tu Fishing rod, Fishing bait, comida por las dudas, una Anti-poison potion, tu Antidragonfire shield equipado, junto con tus armas y armadura. Ve al sur Taverley y te encontrarás con una escalera rodeada de Death trees, baja por ella y estarás en Taverley dungeon.

Sigue a lo largo de esta cueva, pasando skeletons, ghost’s, black warriors y a través de la habitación con Hachas flotantes. Después de eso veras una especie de Lago de lava, rodeado por Poisoned scorpions. Ve al sur hasta llegar a una habitación repleta de Black warriors. Ve hacia el oeste y verás a un “Jailer”, mátalo y agarra la llave que suelta. Abre la celda del Velrak Explorer, háblale y a cambio de que lo hayas liberado te dará una key (llave), la Dusty key. Deja este lugar y dirígete hacia el norte, donde estaban los Poisoned scorpions. Pasa el puente a través de unos Chaos Dwarf que te encontrarás por el camino.

Pasando por este puente verás unos 4 Lesser demons. Desactiva el “Auto retaliate” y si te atacan, solo sigue tu camino. Al oeste verás una puerta, usa la Dusty key en ella y estarás en una cueva con Blue dragons. Pasa y nuevamente sin dar importancia a los dragones, ve al sur de la habitación. Ahí estará el Rio de lava con unos Fishing spots (lugar donde pescas), esquiva los Baby blue dragons y pesca las Lava eel en cantidad que tu desees. Una vez que tengas las que quieras, sal de la mazmorra o haz teleport  a cualquier lugar, cocina 1 y terminarás esta parte del quest.

Consiguiendo la Masterthief armband.

Para conseguir esto, necesitas un compañero de una gang (banda) opuesta a la tuya del quest Shield of Arrav. Los miembros de Black arm gang necesitan a uno de Phoenix  y viceversa.

Seguidores de Black arm gang.

Ve a hablar con Katrine, la líder de su banda, ubicada al suroeste de Varrock y ella te dará una contraseña. Esta es: “Trébol de cuatro hojas”. Ella quiere obtener una de las “Candlestick” ubicadas en la casa de Pete en Brimhaven. Para llegar más rápido a esta ciudad, puedes ir a Ardougne y de ahí, tomar el bote a Brimhaven por alrededor de 30gp. Asegúrate de llevar puesta tu Black armour set. Ya estando en Brimhaven, al suroeste verás una casa ubicada al lado de un Pub. Frente a ella, verás a Gruber, ponte tu black armour set,háblale y te dará unos documentos. Haz lo mismo con Trobert y te dará más documentos para poder entrar a la “Mansión” de Pete.

Una vez dentro, habla con cualquiera de los soldados, y luego de seleccionar unas opciones pregúntale como podrías ayudar. él te dará una llave. Dale esa llave a tu compañero de Phoenix y ve a la sala noreste. Abre el “Cupboard” para llamar la atención del guardia. Y, en este momento, su compañero de Phoenix debe tirarle flechas al guardia hasta matarlo. Al estar este muerto, toma la llave que suelta y a continuación, ve a la habitación ubicada al noroeste de la casa, usa la llave en la puerta estarás dentro.

Busca en el armario y toma las 2 “Candlestick” que allí se encuentran. Pasa una de ellas a tu compañero de Phoenix.

Lleva la otra junto a Katrine para obtener la Masterthief armband.

Seguidores de Phoenix gang.

Ve a hablar con Straven, el líder de su banda, ubicada al sureste de Varrock y pregúntale sobre la Masterthief armband. Al igual que Katrine, de la Black arm gang, el quiere una de las “Candlestick” que están en la casa de Pete ubicada en Brimhaven, además, te darás una contraseña: Pepinillo. Agarra teleport to Ardougne y de ahí pagar 30gp para ir en barco hasta Brimhaven. Además de esto, no olvides llevar tu arco y flechas suficientes para matar a un enemigo level 22. Ya en este momento deberías tener la clave, dirígete hacia el Parrot pub y habla con Alfonse, el camarero, y darle la clave.

Ahora ve hacia donde esta Charlie the cook y, al lado oeste de tu pantalla, cerca de la Cooking range y demás, veras una especie de Puerta secreta, escondida pero fácilmente visible en la pared. Dale clic y estarás en un lugar con Guard dogs, que atacarán dependiendo de tu combat level.

Abre la puerta siguiente,  y a continuación, usa la Misscelaneous key en la puerta del norte. Estarás en una sala con varias “Cages” (cajas). Ya ahí, tu compañero de equipo debería distraer al guardia y en el momento que puedas, atácalo con flechas hasta matarlo. Una vez muerto, tu compañero debe agarrar la llave que este guardia suelta y dirigirse hacia la Sala de almacenamiento (noroeste de la casa) para tomar las dos “Candlestick”. Dile que te de una y llévasela a Straven para conseguir la Masterthief armband.

Terminando la quest.

Ahora que los dos tienen todos los objetos que te había pedido Achietties al inicio del quest, vuelve con ella para dárselos todos. Termina de hablar con ella y ¡Felicitaciones, Quest terminada!

278 Responses to Heroes Quest

  1. rrodrik says:

    YO NESESITO A ALGUIEN DEL OTRO BANDO SOY PHOENIZ GANG NESESITO HELP URGENTE!!!!

  2. vainixa says:

    soy phoenix agregenme mi nombre es netzah

  3. Rodrigo says:

    Alguien que sea phoenix para terminar la quest…..
    Gracias…

  4. julian says:

    Soy del grupo phoenix, necesito alguien del otro bando.

    mi cuenta es julian_0072

  5. Jhon says:

    Necesito un compa;ero soy phoenix.. me llamo ceska zbrojovka

  6. victor says:

    Necesito un phoenix quien me ayuda me llamo sequerablack

  7. Edgardo says:

    Ayuda, me falta un compañero Phoenix members

  8. Edgardo says:

    Ayuda, me falta un compañero Phoenix, mi usuario es: edg77

  9. disaster d1 says:

    soy del black arm y necesito compañero para terminar la quest
    agg disaster d1

  10. Juanes says:

    Soy phoenix alguien del otro bando para terminar la quest…

  11. ali says:

    soy del grupo phoenix quien del otro bando?

  12. ricardo falcon says:

    Alguien que quiera terminar la quess, mi banda es phoenix y necesito alguien que sea de la banda BLACK ARM. auxilioooooooooo… para que me agreguen mi nombre es: Jump3ric

  13. glenson says:

    soy phoenyx necesito la llave usuario air ride 567

  14. Eu xD says:

    necesito dos personas del grupo de black arm gang!!!!!!! porfaaaaaaaa

  15. ricardo falcon says:

    mi banda es phoenix y necesito alguien que sea de la banda BLACK ARM. para que me agreguen mi nick es: Jump3ric (le dare 3M al que me ayude)

  16. Jose pereira says:

    Soy del grupo phoenix, necesito alguien del otro bando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *