Recipe for Disaster

Enviada por: Paradak

RECIPE FOR DISASTER

Descripción: El cocinero de Lumbridge tiene muy pocos ingredientes a la mano en su cocina, posiblemente como resultado de los tantos ladrones que roban cualquier cosa que no está clavado en su cocina. { X,[  pobrecito }

Por suerte, en el pasado un amable “Cocinero auxiliar” estaba dispuesto a ayudarlo en su tarea culinaria, pero ahora ha aparecido un problema que podría significar … una receta para el desastre!.

Misiones Requeridas para toda la Quest Otros Requerimientos
Cook’s Assistant
Fishing Contest
Goblin Diplomacy
Big Chompy Bird Hunting
Biohazard
Demon Slayer
Murder Mystery
Nature Spirit
Priest in Peril
Restless Ghost
Witch’s House
Gertrude’s Cat
Shadow of the Storm
Lost City
Monkey Madness
Desert Treasure
Legends’ Quest
  • 70 Cooking
  • 20 Firemaking
  • 48 Agility
  • Haber comenzado Legends Quest.
  • Poder derrotar a monstruos fuertes y de alto nivel.

Quests desbloqueadas/parcialmente desbloqueadas al terminar esta Quest:

  • Great Brain Robbery
  • While Guthix Sleeps
  • Cosas  necesarias para completar Quest:

– Eye of Newt,  – tomate podrido (rotten tomatoe), – 1 Greenman’s ale, -2 limones, – una naranja, – una piña, – una copa de cóctel, – cocktail shaker,  – cuchillo, – cenizas, – 316gp, – 3 cubetas de leche, – 2 pots of flour, – un huevo, – 2 tazones de agua,- 4 Asgarnian’s ale,  – ice gloves, – un charcoal, – un spice o un gnome spicer, –  una fishing bait, – 2 panes, – ornage slices, – algún tinte que no sea rojo, – amarillo ni naranja, – 3 bronze wires, – aguja, un fishbowl, – pestle and mortar, –  raw cod, – un huevo, – un cake mould, – un kitten / cat / Wily / lazy cat,- un montón de stews, – un hacha,-  un pickaxe, – cualquier Ogre bow, – cualquier Ogre/ brutal arrows, – iron spit (se puede hacer con una barra de hierroen un yunque [anvil]), – log, –  tinderbox,- ogre bellows , – Bola de lana, – pote de crema, – raw sweetcorn, – machete, – pot, pollo crudo, – Dramen staff, – el anti-Dragonbreath shield (o el Dragonfire shield), Cuerda, M’speak Amulet, y 3 Greegrees (Ninja / Archer, Guard, y Zombie).

  • Cosas recomendadas para la Quest:

Prayer potions, Anti-poison, Super Restore potions, Ring of Charos (a), armas y armaduras.

  • Recompensa:

10 Quest points
10.000 exp  en Agility (King Awowogei)
28.000 exp  en Cooking (Todos los SubQuests dan xp)
3.500 exp en Crafting (1.000 de los Goblins, 1.000 de Pirate Pete , 1.500 de Skrach)
1.000 exp en Farming (de los Goblins)
1.000 de Fishing: ( De Pirate Pete)
4.000 exp en Constitution (anterior Hit Points) (de Sir Amik Varze)
2.500 exp en Magic (del Lumbridge Guide)
1.500 exp Ranging (Skrach)
1.000 exp en Slayer (del Mountain Dawrf)
1.000 exp en Smithing (del Pirate Pete)
1.500 exp en Woodcutting (de Skrach)
Una lámpara roja que le da 20.000 exp a cualquier habilidad de nivel  50  o mayor de su elección (de la batalla final)
Capacidad para hacer spicy stew (de Evil Dave)
Capacidad para emitir Teleport a Ape Atol, habilidad de cocinar stuffed snake, acceso a Monkey Agiliy Course (de King Awowogei)
El acceso a Mogre Camp, habilidad de hacer Crab Helmet y Crac Claw (de PiratePete)
Habilidad de cazar  Jubbly birds (de Skrach)
Acceso a la Guarida del Evil Chicken (de Sir Amik Varze)
El acceso total al Culinaromancer’s Chest.

Cómo ayudar al cocinero

Dificultad: Principiante
Duración: Corto.
Requisitos: 10 Cooking, debe haber completado Cook’s Assistant.
Cosas necesarias: Eye of Newt, tomate podrido, 2 Greenman’s ale, 2 limones, una naranja, una piña, copa de cóctel, Coktail shaker, Cuchillo, y Cenizas.
Recompensa en Quest Points: 1
Recompensa: Capacidad para iniciar la Sub-misiones
Punto de inicio: Cocina del castillo de Lumbridge
Para empezar: Habla con el cocinero de Lumbridge.

1. Cuando se habla de cocinar él te dirá que en realidad no era el cumpleaños del duque, y que la Cook’s  Assistente Quest fue una prueba de su fidelidad.  El 100 º aniversario de un gran banquete cocinado por su antecesor, Franizzard van Lumbcook, se acerca y el Cook debe hacer un banquete para demostrarle al mundo que él es también una gran cocinero. Él quiere que vuelva a crear el banquete cocinado por Franizzard pero no tiene ninguno de los ingredientes para ello, por lo que es su trabajo conseguirlos.

2. Él te dará 100 gp y te dirá le des un Eye of Newt, un ‘Dirty Blast’, un tomate podrido, y un Greenman’s ale. Para obtener el  Greenman’s ale, usted lo puede colar, o comprarlo en el bar de Yanille y en la tienda general de laLight House. Otra opción es comprarlo de Rasolo el mercader errante, que está justo al este del Tree Gnome Stronghold, y al sur de la cascada. Algunos jugadores también lo venden, pero el precio puede ser alto. El Eye of Newt puede ser comprado en la tienda de Herblore en Taverley o en el almacén de magia de Port Sarim. Los tomates podridos se pueden hacer en los contenedores de compost, o comprado en la Duel Arena.

3. Para hacer una ‘Dirty Blast’ debe hacer su Fruti Blast (NO comprar uno, a menos que un jugador lo halla cocinado), y añadir las cenizas. Para hacerlo debe utilizar un limón, naranja y piña en su cocktail shaker, y luego utilizarlos con una copa de cóctel. Luego se debe utilizar un cuchillo con un limón cortarlo en rodajas, a continuación, agregue una rodaja de limón al cóctel sin terminar. Por último, agregar las cenizas a la misma.
Para obtener un coktail shaker, puede comenzar o ya haber completado el Blurrbery Bartender mini-game (Gnome Stronghold). También puede adquirir uno en Funch’s Fine Groceries (junto al bar de cócteles, segundo piso, Gnome Stronghold. Usted puede obtener un vaso de cóctel al tomar cualquier tipo de cóctel o comprar uno. El limón y las naranjas se pueden comprar desde un barman gnomo, y los tres frutos puede ser comprados en la tienda de suministros en el Grand Tree.

4. Desde aquí, llevar estos artículos de nuevo al Cook, y él te invitará al festín.

¡Felicitaciones! Quest Completo!

Ahora ve por la puerta al norte para entrar en la sala de banquetes. Después de ver el festín puede hacer los siguientes Sub-Quests en el orden que desees.


  • Sub-Quest 1: Liberar el enano de montaña.

Dificultad: Principiante
Duración: Corto.
Requisitos:

Debe haber terminado el Quest Fishing Contest.
Artículos necesarios: 316gp, cubeta de leche, pot of flour, un huevo, un bowl con agua, 4 Asgarnian ale’s, y cualquier guantes (los guantes de hielo son el mejor).  Un artículo opcional es el Anillo de Charos (u).
Recompensa en Quest points: 1
Recompensa: 1k xp de Cooking y xp de Slayer, mayor acceso al Culinaromancer’s Chest.
Punto de inicio: el Castillo de Lumbridge en el salón de banquetes.
Para empezar: Inspeccione el Enano.

1. Al inspeccionar el enano Gipsy le dirá que vaya a buscar a su padre en el túnel bajo la montaña. Ir al túnel de los enanos debajo de White Wolf Mountain.

2. Una vez que encuentre a su padre, que se llama An old Dwarf, hable con él. Usted le explicará lo que le ha sucedido a su hijo. Por desgracia, cuando le pida que le dé su receta secreta de Rock Cake el se negará.

3. Vaya al ‘” The Rising Sun Pub “en Falador, y pregunte acerca de los enanos y la cerveza. Usted tendrá que comprar la receta a 200 gp (o gratis si usted usa el anillo de charos). Ellos le dirán que tire una moneda de oro en una Asgarnian ale.

4. Compre cuatro Asgarnian ales y ponga una moneda en cada uno de ellos para obtener cuatro Asgoldian ales.

5. Ahora regrese con  An old Dwarf, ahora se llama Rohak, y dele las cuatro cervezas seguidas. Con el tiempo le dirá la receta por un precio de 100gp, pero sólo una vez que está completamente borracho. Al igual que antes, usted tiene que traer los ingredientes. Los ingredientes son la leche, la harina, un huevo, y un tazón de agua.

6. Vuelve con el con todos los ingredientes y el hará un Dwarven Rock Cake,después lo colocará en una mesa.Asegúrese de que usted está usando guantes (si tiene los “ice gloves” puede saltarse el paso 7) y tome la tarta de la mesa.

7. Antes de dárselo al Mountain dwarf debe enfriar el Rock Cake, para ello, valla a la Ice Mountain (oeste de la Barbarian Village)y mate a un Icefiend.

8. Por último, vuelva a la sala de banquetes y use el Rock Cake con el Mountain Dwarf.

¡Felicitaciones! Sub-Quest completa!

  • Sub-Quest 2: Liberar a los Goblins.

Dificultad: Principiante
Duración: Corto
Requisitos:
Debe haber terminado el Quest “Goblin Diplomacy”.
Artículos necesarios: charcoal, Gnome Spice o spice, 1 fishing bait, cubeta / Jarra / Una vasija con agua, pan, rodajas de naranja, y cualquier otro tinte de cualquier color excepto  naranja, rojo o amarillo.
Punto de inicio: el Castillo de Lumbridge en el salón de banquetes.

Recompensa en Quest points: 1

Recompensa: 1k xp en Cooking, Crafting, Farming y, un mayor acceso Culinaromancer’s chest.

Punto de inicio: el Castillo de Lumbridge en el salón de banquetes.

Para empezar: Inspeccione a alguno de los dos goblins.

1. Después de inspeccionar un goblin la Gipsy le dirá que vaya a la aldea de los goblins, que se encuentra al norte de Falador.

2. Hable con el mismo duende que inspeccionó en la sala de banquetes y preguntele que cual  comida les gusta. Le dirán que se vaya.

3. Ahora baje la escalera cerca y hable con el chef goblin. Él le dirá que le traiga charcoal para un nuevo alimento. Dele un poco de charcoal al cocinero y lo colocará en su caldero y vera una divertida “cut-scene” de su «cocina».

4. Habla con él de nuevo y pedir ayuda. Se le pedirá para obtener rodajas de naranja que no son de color naranja, gusanos picante, y el pan que no es crujiente.

5. Utilice su “ápices” con el “Fishing bait “para hacer “Spicy Maggots”. Use un balde de agua con pan para hacer el “soggy bread”. Utilice su tinte con rodajas de naranja para obtener “dyed orange”.

6. Hable con el chef duende de nuevo. Él hará que su “slop of compromise “.

7. Tome la “slop of compromice” y utilícelo en el duende en el castillo de Lumbridge.

¡Felicitaciones! Sub-Quest completa!

  • Sub-Quest 3: Liberar a Pirate Pete

Dificultad: Media
Duración: Medio
Requisitos:
Nivel 31 Cooking
Nivel 42 Crafting
Artículos necesarios: 3 bronze wires, aguja, Pecera, pestle andmortar, raw cod, pan y un cuchillo
Recompensa en Quest Points: 1
Recompensa: 1k xp de Cooking, Fishing, Smithing, y Crafting junto con el acceso al Mogre  camp.
Punto de inicio: el Castillo de Lumbridge Salón de Banquetes
Para empezar: Inspeccione a Pirate Pete.

1. Al inspeccionar Pirate Pete  la Gipsy le dirá que solo un Fishcake  lo salvará. Ir a Cook que está en la habitación al sur de ti y saber la receta (tiene que preguntar cómo hacer que todos los artículos en la sección de pirata). Usted necesitará suelo bacalao, algas marinas, carne de cangrejo gigante, y el pan rallado. Se aconseja conseguir varios de los ingredientes para Fishcakes como usted puede quemar los pasteles cuando se cocinan.

2. Use un cuchillo en el pan para obtener el pan rallado y use el pestle and mortar con el raw cod para obtener “ground cod”.

3. Ahora vaya a Port Khazard y hable con Murphy en dos ocasiones. Y convetirá  su pecera en un casco de buceo y un equipo de buceo. Equipe estos y hable con él de nuevo para realizar una inmersión, sin embargo, no puede bucear si usted está llevando más de 27kg o llevar alguna clase de gato.

4. Comience agarrando algunas algas, y luego nade hacia el norte hacia un corral de cangrejos custodiado por Morges. Hable con Nung y le pedira 5 pieles de Mudspikkers.

5. Recoga 5 rocas luego valla a la cueva Submarina, que se encuentra en la esquina noroeste de la zona. Mate a 5 mudskippers y recoga sus pieles.

6. Ahora vuelve con Nung y él le dirá que consiga  3 bronze wires y una aguja a cambio del acceso a los cangrejos.

7. Hable con él de nuevo y le dará los artículos. Ahora valla al corral y mate a un cangrejo.

8. Triture el kelp, el ground cod, y carne de cangrejo y volva con Cook. Hable con él, utilize todos los ingredientes en sí y luego cocinelo.

9. Por último, utilice el Fishcake en Pete.

¡Felicitaciones! Sub-Quest completa!

  • Sub-Quest 4: Liberar al Guía de Lumbridge

Dificultad: Media
Duración: Corto
Requisitos:
Nivel 40 Cooking
Debe haber terminado las Quests Big Chompy Bird Hunting, Biohazard, Demon Slayer, Morder Mystery, Nature Spirit, Priest in Peril, Restless Ghost, y Witch’s House.
Artículos necesarios: Huevo, cubeta de leche, pot of flour, cake tin.
Recompensa en Quest points: 1
Recompensa: 2.500 exp en Cooking y Magic, un mayor acceso al Culinaromancer’s Chest.

Punto de inicio: el Castillo de Lumbridge en el  salón de banquetes.
Para empezar: Revise al Guía de Lumbridge.

1. La gitana le dice que necesita ir con  el mago Traiborn.
2. Corra a la Wizard’s Tower al sur de Draynor Village y hablar con Traiborn en el segundo piso. Él le dará algunas preguntas. Si usted ha hecho alguno de los otros Sub-Quests, los suministros para la torta puede ser fácilmente comprados en el Culinaromancer’s Chest.

3. Huevo: Hay que identificar a cada persona que “salido” de un huevo. Éstos son algunos que se puede encontrar:

Persona verde fantasmal – Velorina (de Port Phasmatys)Señora, de color morado – Gertrude
Hombre en blanco – Ali Morrisane
Hombre musculoso de púrpura – Unferth

Rey, el hombre de blanco /rojo – El rey Lathas

Hombre con cola de caballo con un libro – Reldo
Bruja verde o con túnicas verdes – Hetty

Hombre que no muestra el rostro con túnicas color canela y una capucha – Pirate Pete

Hombre musculoso en verde con un chaleco de color canela y pelo blanco – Islwyn

4. El pot of flour: Se le mostrará una pantalla rectangular con 10 objetos en él, y debe responder a una pregunta sobre ello una vez que cierre la ventana. Le sugiero que escriba o captura la pantalla con lo que ves (capturar imagen: Ctrl. + Impr. Pant). Usted necesita responder correctamente 3 veces seguidas para seguir adelante.

He aquí algunos ejemplos:

Artículos: Ball, Flypaper, semilla de papa, semilla de cebolla, Cadava berries, Jangerberries, herring, salmón, Dwellberries, flecha de Mithril
Pregunta: ¿Cuál de los siguientes artículos NO se muestran a usted?
Respuesta: Trout.

Artículos: runa fuego, yew shortbow, tin ore, iron ore, Holy Book, Dwellberries, flecha de Mithril, trout, silber ore, runa del Caos
Pregunta: ¿Cuántos tipos de runas estaban allí?
Respuesta: 2

Artículos: Wolfbane, sapo hinchado, distillator, cider, Dwarven stout, Chef’s delight, Jade, Opal, Caos talisman, mind talismán.
Pregunta: ¿Qué tema se inició con la letra “m”?
Respuesta: Mind talismán.

Artículos: Runa del aire,  Maple shortbow, Magic short bow,  semillas de tomate, Unholy Book, bayas Poisonivy, Coco, runa de agua, troncos, black longsword.
Pregunta: ¿Cuántas armas se le muestra?
Respuesta: 3.

Artículos: Silverlight, la bolsa de Druida, amuleto Ghostspeak, Moonlight hidromiel, Libro de Balance, trucha, lucio, tejo registros, Muerte Talisman, Magic registros
Pregunta: ¿Qué objetos se encontraban entre los que se muestran?
Respuesta: libro Guthix oración, Magic registros, Pike.

5. Leche: Se le hizo algunas preguntas más acerca de Runescape.

  • Pregunta: A ring is to 5 ,as a holy simbol is to…

Respuesta: 16 (nivel requerido para hacerlo)

  • Pregunta: If I’m going to need glas first I’m going to need:

Respuesta: Sand, Bucket, Soda ash, Glass blowing pipe.

  • Pregunta:  What is the nearest guild to the Fishing Platform (as the seagull flies)?

Respuesta: Legends

  • Pregunta: I’m in a bar west of Pollnivneach. Where am I?

Respuesta: Bandit Camp

  • Pregunta: I can hear howling in one direction and buzzing in the other – where am I?

Respuesta: Catherby

  • Pregunta:

Respuesta: Flour, Eggs, and Milk.

  • Pregunta:

Respuesta: Keep le Faye

  • Pregunta:

Respuesta: North to south

  • Pregunta: How much gp does it take to bribe a guard at the toll gate to Al Kharid prior to earning their trust?

Respuesta: 10.

  • Pregunta: What is the defence level requirment to wear a Mystic Hat?

Respuesta: 20

  • Pregunta: Which tower is closest to the Crafting guild?

Respuesta: magos oscuros

  • Pregunta: The combat level of goblins near Lumbridge is…

Respuesta: 2

  • Pregunta: A glass vial is to 33, as a glass orb is to…

Respuesta: 46

  • Pregunta: Multiply the number of fire runes needed to cast fire strike with the number of air runes needed to cast wind strike before adding the number of earth runes needed to cast earth wave.

Respuesta: 10.

6. Una vez que están todos los encantados, usarlas en un molde y hornear el pastel en un range.(yo aconsejaría usar la range del castillo de lumby, ya que tiene como 30% menos probabilidades de quemarse la comida).

¡Felicitaciones! Sub-Quest completa!

  • Sub-Quest 5: Liberar Evil Dave

Dificultad: Media.
Duración: Medio.
Requisitos:
Nivel 25 en Cooking
Debe haber terminado las Quests Gertrude’s Cat, y Shadow of the Storm.
Artículos necesarios: kitten / cat / Wily / lazy cat, y un montón de stews (se puede comprar en el bar de Seers ‘Village por 20 gp cada una, o en el Warriors guild de Lidio por 24 gp cada una con 10 en stock). No se recomienda tomar un gatito abajo, es mejor tener un gato o un Wily cat.

Recompensa en Quest Points: 1.
Recompensa: 7k xp en Cooking, la capacidad para hacer spicy stew, tener un hell-cat, y un mayor acceso a Culinaromancer’s Chest.
Punto de inicio: el Castillo de Lumbridge en el salón de banquetes.
Para empezar: Inspeccione Evil Dave.

1. La gitana (gipsy) le dirá que para liberar a Dave Evil usted debe hacer un “stew” (guiso), sino que también sazonado de una manera muy particular.

2. Vaya a la Edgeville y al oeste del banco esta una casa, entre y hable con la madre de Evil Dave, Doris. Pregunte si está Dave y ella le dirá que él está abajo en el sótano (Asegúrese de que usted se compromete a ser malo). Abra la trampilla, y baje al sótano.


3.
Una vez abajo, hable con Evil Dave y haz que te dan la receta. Dave le dice que el estofado era como el que hace su mamá, así que ir a hablar a Doris. Ella le dice que usted necesidad de reunir ciertos condimentos para hacer de este guiso.

4. Baje las escaleras y  use su gato para cazar hell-rats. La mayoría de veces que captura a una rata, una especia cae. Las especias serán rojo, amarillo, naranja y marrón. Además, serán una cantidad de 1 a 4. Reúna algunas de estas especias (no más de 6 dosis de cada color será necesario). Para saber la cantidad de especias necesarias para el guiso mal, haga lo siguiente: Iniciar con especias ROJAS, añada 1 especia roja al guiso, a continuación hable con Dave. Él se lo tomará y dirá que no es en nada como su guiso o una que una de las especias es la correcta (una vez que tenga la correcta, pase al siguiente color). Si es incorecto, sólo tiene que añadir 2 dosis al guiso que viene. Si dos especies está mal entonces usted sabe que 3 especias es la cantidad correcta. Una vez que la averigüe, a continuación, pase al amarillo, naranja, finalmente CAFÉ. Por último, utilizando todas las dosis correctas de todos los colores, haga el Evil Stew  y Dave le dirá que es “Totaly Evil”. El peor de los casos de este proceso es que se necesite 6 dosis de cada color y 9 tazas de caldo (2 de cada color de especia en el guiso, y el final con el que salvará a Dave).

Nota: Su gato automáticamente se convertirá en un hell-cat una vez que haya matado a una cierta cantidad de hell-rats, la cantidad varía. Cuando lo alimente con leche lo regresará a la normalidad. También tenga en cuenta que las especias son no negociables.

5. Una vez que haya encontrado la cantidad correcta de cada especia en el guiso déselo a Dave, quien debe comprobar que es el correcto.

6. Vuelva a la sala del banquete y el use el guiso con Dave.

Felicitaciones! Sub-Quest completa!


  • Sub-Quest 6: Liberar Skrach Uglogwee

Dificultad: Media.
Duración: Medio.
Requisitos:
Nivel 41 Cooking
Nivel 20 Firemaking
Debe haber terminado el Big Chompy Bird Hunting Quest.
Artículos necesarios: Hacha, Pico, cualquier Ogre bow, cualquier flechas Ogre / brutal , iron spit (Sse puede hacer con una barra de hierroen un yunque [anvil]), log, Tinderbox, Ogre bellows, y la bola de lana.
Recompensa en Quest Points: 1
Recompensa: 1.500 xp de Cooking, Woodcutting, Ranging, y Crafting, habilidad de utilizar el bote de Rantz, mayor acceso al Culinaromancer’s Chest.
Punto de inicio: el Castillo de Lumbridge en el salón de banquetes.
Para empezar: Inspeccione Skrach Uglogwee.

1. Hable con Rantz en las Feldip hills sobre salvar a  Skrach. Él le dirá que hable  con él de nuevo justo al sureste en la orilla del agua.

2. Vaya ahí  y le dirá que usted necesita un barco para llegar a Karamja, que es donde él señala. El botará un árbol para usted, así que use su hacha en él dos veces para hacer un crude boat.

3. Ahora mate a un pájaro Chompy y recoja el raw Chompy. Tenga en cuenta que puede ser beneficioso matar a dos, ya que existe la posibilidad de quemarlo más adelante. Rantz disparará una flecha a Tai Bwo Wannai. Usted tendrá que encontrar la flecha, y un cocinar el raw Chompy en ese lugar.

4. A continuación, vaya a la playa al suroeste de la tienda general de Tai Bwo Wannai para encontrar el árbol con la flecha en el mismo. Haga una fogata y ase su Chompy utilizando su asador de hierro (iron spot).Los niños de Rantz vendrá con el barco para llevarlo de vuelta.

5. Metase al barco y regresará con Rantz. Él le dirá que usted necesita hacer globos de sapo y usarlos como carnada para los pájaros Jubbly.

6. Vaya hacia el norte del pantano donde llena sus Ogre bellows y valla para al pequeña zoan minera. Mine una piedra.

7. Ahora llenar su fuelle y coger tres pantanos sapos, a continuación, llenar su fuelle nuevo. Mover a una zona despejada (al sur de parche Rantz es un buen lugar) para cazar a su Jubbly.

8. Utilice su fuelle de los sapos hinchados y se inflará más para hacer globos de sapo. Deja en el suelo y se mueven a una distancia considerable. Cuando un pájaro Jubbly viene, rango con el arco ogro y arrancar la canal, y luego recoger el jubbly primas.

9. Cocine el jubbly primas en escupir Rantz, como la suya es demasiado pequeño.

10. Por último, señalar el cocinado Jubbly volver a Skrach Uglogwee.

Nota: como premio adicional ganará la abilidad de viajar en el bote de Rantz que va de las Feldip Hills hacia Tai Bwo Wanai  por el pequeño precio de dos chompies. Para ir a las Feldip hills debe pagar dos snake weeds o dos Rouges purses. Yo aconsejo pagar con snake weed ya que se encuentra cerca del bote.

¡Felicitaciones! Sub-Quest completa!

  • Sub-Quest 7: Liberar a Sir Amik Varze

Longitud: Largo.
Requisitos:
Debe ser capaz de derrotar a un monstruo de nivel 227
Debe haber completado la Quest Lost City
Debe haber iniciado la Legends Quest.
Artículos necesarios: Cubeta de leche, pote de crema, raw sweetcorn, hacha, machete, pot, pollo crudo, Dramen staff, pestle and mortar, los guantes de hielo(recomendado) o el Dragonbreath shield  o el Anti-dragon shield y Anti-fire potion, Armas y Armaduras ( recomendado), Prayer potions (recomendado).
Recompensa en Quest points: 1

Recompensa: 4k xp Cooking y Constitution, mayor acceso al Culinaromancer’s Chest.
Punto de inicio: el Castillo de Lumbridge en el salón de banquetes.
Para empezar: Inspeccione  a Sir Amik Varze.

1. Hable con la gitana y luego al cocinero sobre cómo hacer el creme brulée de Sir Amik.

2. Use la leche con la crema para hacer una mezcla lechosa (milky mixture).

3. Valla a un molino, como en Lumbridge o Zanaris y use el maíz dulce en “hopper”  para hacer harina de maíz. Use esto con la mezcla lechosa  para hacer una mezcla de harina de maíz (cornflour mixture).

4. Valla a la selva Khazari, al sur de Shilo Village. Agarre una planta de vainilla, que se encuentra al sur de la laguna de agua en la playa al sur de la selva, y añádalo a la mezcla.

5. Guarde toda su armadura y armas en el banco, pero asegúrese de que sigue teniendo el pestle and mortar y la mezcla. Algunas runas para teletransportarse y los alimentos también serían útiles para el siguiente paso.

6. Dirígase a Entrana y corte una rama del árbol Dramen, como se hace en la Quest de Lost City. Muelala hasta volverla canela y luego haga su camino de regreso al banco de Draynor.

7. Habla con el Wise Old Man, cerca del banco de Draynor. Pregúntele acerca de “strange beasts” (bestias extrañas) y luego seleccione el Evil Chicken. Escuche su historia. Luego diríjase a Zanaris.

8. Usted necesitará un pollo crudo, el Dramen staff, la mezcla, el escudo Anti-Dragonbreath, armaduras, armas y Prayer Potions para los siguientes pasos. Valla al cobertizo en el pantano de Lumbridge y equipe a su Dramen staff (o Lunar staff). Entre en el cobertizo y se encontrará en Zanaris.

9. Equipe su arma, armadura y el escudo anti-Dragonbreath. Utilice su pollo crudo con el santuario de pollo que está justo detrás de usted para ser teletransportado a la guarida del Evil Chicken.

10. Encienda Protect from Melee (si lo tiene) y corra pasado los dragones negros hasta el Evil Chicken en la parte de atrás. Cambie a Protect from Magci y mate al  Chicken. Tome su huevo y añadalo a la mezcla. Nota: si usted, por cualquier razón, muere aquí abajo después de haber derrotado al Evil Chicken, usted no será capaz de luchar de nuevo. En su lugar, buscará en su nido un huevo y lo utilizarlo en la mezcla.

11. Encienda Protect from Melee y mate a un dragón negro. Recoge el token que caerá  y deje la cueva del Chicken a través del portal ubicado al sur de los dragones.

12. Equipe los guantes de hielo (no ocurre daño), escudo Anti-Dragon o Anti-Fire potion (algunos daños), o Anti-Dragon shield y Anti-fire potion (sin daños), y retirar la canela. Usar la canela en el Brûlée y luego frotar el token para hacer aparecerá un dragón-hada. Pregúntele si puede flamear su creme brulée. Él se flameará en él y el plato se completará. Si no ha utilizado ninguno de las cosas enumeradas anteriormente, usted tomará un daño muy elevado, por el aliento del dragón.

13. Regresar a la sala de banquetes y utilizar el Creme Brulée en Sir Amik Varze.

¡Felicitaciones! Sub-Quest completo!

  • Sub-Quest 8: La liberación de King Awowogei

Dificultad: Experimentado.
Duración: Largo.
Requisitos:
Nivel 70 Cooking
Nivel 48 Agility
Debe haber completado la Quest Monkey Madness.
Artículos necesarios: cuchillo, pestle and mortar, Cuerda, M’speak Amulet, 3 Greegrees (Ninja / Archer/ Guardia, y Zombie), un arma, y 5gp. Antídoto se recomienda.
Recompensa en Quest Points: 1
Recompensa: 10k xp en Cooking y Agility, así como la capacidad de utilizar el hechizo de tele transportarse Ape Atol.
Punto de inicio: el Castillo de Lumbridge en el salón de banquetes.
Para empezar: Inspeccione Awowogei.

1. Cuando se inspecciona Awowogei la gitana le dirá que ella no sabe qué alimentos le gustan, así que debes ir a Ape Atoll y hablar con él en su forma de mono allí.

2. Vaya a Ape Atoll y prgúntele a Awowogei su comida favorita. Él está en un edificio en la parte este de la isla, al sur del edificio con el altar de mono. No le dirá pero menciona a los tres monos. Están ubicados en la esquina noroeste del templo, justo al norte de usted.

3. Vaya con estos monos y hable con uno de ellos, los demás se unirán a la conversación eventualmente. Ellos le dirán que el alimento favorito del rey Awowogei serpiente gigante tostada rellenada de plátano en rodajas y pasta de nuez de mono. Usted necesitará un cadáver serpiente gigante, un plátano y nueces de mono      . Todos menos el cadáver de serpiente son adquiribles en el Ape Atoll.

4. Compre el plátano y nueces de mono luego regrese al Lumdo que le llevará a Crash Island.

5. Una vez en Crash Island, vaya hacia el este y baja por el hoyo. Mate a una serpiente gigante (nivel 84) y recoja su cadáver. Recomiendo el uso de Protect from Melee ya que es una zona de combate de múltiple y hay algunos de ellos ahí abajo.

6. Ahora regrese a los Tres Monos y ellos le dirán que su plátanos y las nueces son del tipo incorrecto. Lo que necesitas es una Banana Roja y algunas nueces Tchiki. (Hay que hablar con ellos dos veces para conseguir que le digan esto.) Usted puede obtener la banana roja mediante el uso de una cuerda con el árbol de bananos en la costa oeste de la isla, pero sólo mientras está en la forma de un mono guardia (mientras esté aquí, deje caer su banano y consiga otro por lo que tiene dos para ahorrar tiempo.)

7. En cuanto a las nueces Tchiki debe ir hacia el sur de la ciudad al Agility Course. Cambie a la forma ninja y avanzane en el curso. Al final hay un agujero, baje por ella.  Aquí usted puede recoger algunas nueces Tchiki.  Suba la vid y vuelva a los tres monos cuando se tienen los ingredientes (mientras usted está aquí, recoja dos nueces Tchiki.)

8. Los monos le confirmarán que ahora tiene los artículos correctos y se los comarán. Ahora usted tiene que recoger un poco más las nueces Tchiki y un plátano rojo de nuevo.

9. Volver a los monos de nuevo y esta vez se le dirá que usted necesita para preparar sus artículos.

10. Rebano se banano con un cuchillo y muela los frutos secos con el pestle and mortar. A continuación, utilice los dos en la serpiente.

11. Equipe su greegree zombie y baje por la trampilla en la parte este del templo.

12. Una vez allí, baje las escaleras y entre en la salida entre los dos tramos de escaleras. Camine sobre la lava y  use su serpiente rellenada con la roca larga que se encuentra ahí.

13. Por último, vuelva a la sala de banquetes y use la serpiente en Awowogei (no podrá darsela si no tiene el M’speak Amulet equipado).

14. Después de darle la serpiente a Awowogei el despertará y hablará sobre como lo salvó y de cómo llegó hasta el Ape Atoll, entonces le dirá a Awowogei que es un dolor llegar a Ape Atoll y el le enseñará como tele transportarse a Ape Atoll)

¡Felicitaciones! Sub-Quest completa!

El Combate

Dificultad: Experimentado.
Duración: Medio.
Requisitos:
176 QP
Debe ser capaz de derrotar a monstruos fuertes y de alto nivel.
Debe haber terminado Desert Treasure, Horror from the Deep, y todos los Sub-Quest anteriores.
Artículos necesarios: equipos de lucha contra el (los artículos mencionados en el Manual recomienda), mucha comida, y algunos super pociones de restauración.
Recompensa en Quest Points: 1
Recompensa: Acceso a toda la Culinaromancer el pecho y una lámpara de la experiencia de la concesión de 20k exp destrezas que ha seleccionado que está por encima del nivel 50.
Punto de inicio: el Castillo de Lumbridge Salón de Banquetes
Para empezar: Completa todos los Sub-Quests
Una vez que haya completado todas las Sub-Quests  se vera una escena, después de esto se abrirá un portal que lo pasa a luchar contra el Culinaromancer y sus secuaces.
Sus “prayers” no funcionarán aquí y si usted muere perderá todos pero los 3 artículos más raros que están llevando, a menos que este skulled que lo hace perder a todos. Recuerde, no hay manera de recuperar lo que se pierde!
Las siguientes son mis recomendaciones, si bien muchas personas pueden encontrar otras formas que se adapten mejor.

  • Batalla 1: Agrith-Na-Na

El primer monstruo que se enfrentará es Agrith-Na-Na, un nivel de 146. Es débil para apuñalar y ataques a distancia.

Meleers deben llevar:
Una buena platebody
Un buen par de platelegs
Una daga Dragon (preferiblemente super envenenado)
Una Restore o super Restore potion

Llene el resto con los alimentos (langostas o mejor).

Rangers debe tener:
Buena armadura
Un buen arco
Una poción de range (si usted piensa que necesita uno)
Flechas rune / Bolt racks (dependiendo del arco- ninguno si es “cristal bow”)
Llene el resto con alimentos (langostas o mejor).

Tome su pociones antes de ir a través del portal y, a continuación entre y desate todos sus ataques especiales en él. Es bastante fácil y se obtiene un  banano para derrotarlo. Después de haber derrotado, salir del portal y van banco para prepararse para la siguiente fase:

  • Batalla 2: Flambeed

El segundo monstruo que se enfrentará es Flambeed, un nivel de 149 hecho de pan caliente. Esto lo golpea bastante a menudo en el combate cuerpo a cuerpo, pero es particularmente débil a range.

Usted debe llevar:
Buena armadura range
Un buen arco
Una poción de range (si usted piensa que necesita uno)
Flechas de rune / Bolt racks  (dependiendo de su arma – ninguno si  crystal bow)
Un halberd Dragon (opcional)
Una porción Restore o una Super Restore.
Usted debe usar guantes de hielo.
Llene el resto con alimentos (langostas o mejor).

Al igual que con Agrith-Na-Na, beba sus pociones antes de pasar por el portal. Cuando usted entre,  libere tres especiales del halberd a él,  si te trajo un halberd,  y luego cambie a su arma de distancia. Trate de evitar que llegue cerca de usted,  simplemente corra al costado, desatando 2 tiros a él,  y entonces a correr de nuevo.   Si usted no usa guantes de hielo, el calor de las tortas le hará soltar su arma tu arma. Tirará unos pasteles.

También puede atraparlo detrás del portal y rangearlo.

  • Batalla 3: Karamel

Esta vez eres puesto contra Karamel, que es el Kamil de esta Quest en la que utiliza la reducción de estadísticas, la magia de congelación. Ella es el nivel 136 y es muy resistente a la range de lo que le recomiendo usar melee.

Usted debe tomar:
Una buena platebody
Un buen par de platelegs
Una cimitarra Dragón, dragon longsword o Abissal whip.

Un set de pociones Regulares o Super pociones.
2 pociones Super Restore.
Llene el resto con alimentos (langostas o mejor)

Corra hacia ella tan pronto como pueda, ya que una vez que esté en combate cuerpo a cuerpo con ella no le puede hacer daño. Ella le descarga su barra de “Super Attack”, tus estadísicas (stats) y lo congelará con sus hechizos. Trate de mantener siempre su ataque por encima de su nivel regular al beber pociones Super Restore y atacar cuando sea necesario. Eventualmente, ella va a morir y soltará un choc de hielo.

  • Batalla 4: Dessourt

En esta batalla se enfrenta a Dessourt. Este es un nivel de 129 esquelético que utiliza la magia y combate cuerpo a cuerpo. Los hits magia rápida son de 50 cada vez, así que mantenga un ojo en su salud. Parece débil para la mayoría de cuerpo a cuerpo / ataques a distancia.

Para meleers:

Una buena platebody
Un buen par de platelegs
Una cimitarra Dragón, dragon long sword, o Abissal whip
Un set de pociones regulares o Super pociones.
Llene el resto con alimentos (langostas o mejor)


Para rangers:

Armadura de dragón
Rune c’bow
Mithril bolts

Una poción de Ranging
Llene el resto con alimentos (langostas o mejor)
Tome su pociones antes de entrar en el portal.

  • Batalla 5: Madre Gelatinnoth

La penúltima batalla es contra la Gelatinnoth Madre, es la versión nivel 130 de la Madre Dagganoth. Pasa por un ciclo de colores que permiten los ataques de cierto estilo y de ciertos elementos para dañarla. Empieza en blanco, a continuación, cambia a color a azul, naranja, marrón, rojo y verde, luego se repite el ciclo.

Usted debe llevar:
Algunos buenos equipos magia
Una Staff de Aire, Aire battlestaff, o Mystic Air Staff
Suficientes runas para hacer 50 air, water, earth o fire waves o blasts
Un buen escudo
Una buena arma cuerpo a cuerpo
Un buen arco
Flechas rune / Bolt racks (Nada si se utiliza un arco de cristal)
Un set de pociones regulares o Super pociones.

Cuando la pelea comienza, lanze hechizos con su menú en lugar de establecerlos para que los emitan automáticamente. Las debilidades de cada color son los siguientes:

Blanco – Hechizos de aire
Azul – Hechizos de agua
Naranja – Ataques cuerpo a cuerpo
Café – Hechizos de tierra
Rojo – Hechizos de fuego
Verde – Ataques de Ranged

Mátala utilizando los ataques de la lista anterior, pero ve a la salud ya que es muy fácil dejarse llevar aquí y morir.

  • Batalla final: Culinaromancer

Por último, no estás más que un enemigo lejos de completar (en mi opinión) la más larga Quest en Runescape. Tienes que luchar contra el Culinaromancer,  aunque es sólo el nivel 75 y es uno de los más fáciles.  Él es como un “pure” y con estadísticas de defensa bajos, pero con altas estadísticas de ataque.  Deshágase de él con lo que le apetezca, es realmente muy simple ownearlo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡W00T!!!!!!!!!!!!!!!
¡Felicitaciones! ¡¡¡¡Has completado el 100º Quest de Runescape!!!!


Información: Guia enviada por un usuario (paradak), traducida desde rune wikia y la mayoria de las imagenes tambien son pertenecientes a runescape wiki. SI CONSIDERAS QUE ESTA GUIA PUEDE CONTENER ERRORES Y DESEAS MEJORARLA. ENVIANOSLA A Guias@rsenespanol.net

47 Responses to Recipe for Disaster

  1. wilver says:

    como hago para q mi gato se ponga de fuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *