A Fairy Tale Part III – Battle at Orks Rift

Enviada por: Laieta

A Fairy Tale Part III – Battle at Orks Rift

  • Lugar de comienzo:

Habla con la Fairy Queen en su cuartel (Fairy Resistance HQ)

  • Requerimientos:

A Fairy Tale Part II – Cure a Queen

Wolf Whistle

Nivel 59 Magic

Nivel 54 Farming

Nivel 51 Thieving

Nivel 37 Summoning

Nivel 36 Crafting

Habilidad para sobrevivir en una batalla contra un nivel 180.

  • Recompensa:

2 quest points

11000 farming exp

11000 thieving exp

11000 magic exp

1000 summoning exp

1000 crafting exp

Acceso libre al mercado de Zanaris.

Magic watering can

Uso de los  fairy ring sin necesidad de llevar una staff.
Has teleport a zanaris desde cualquier ring que suelas usar (como el del pantano de lumbridge o el de edgevillage). Y te sorprenderas que al hacer teleport llegas a un zanaris que no conocias. Alli te encontraras con la Fairy Very Wise, ella te encantara para que no necesites el Fairy Nuff’s certificate, para llegar hasta la Fairy Queen.

Sigue por el pasillo hasta que encuentres una habitación al oeste con el simbolo de quest reflejado en el mini map, y habla con la fairy queen. Luego de hablar un poco con ella, habras comenzado el quest.

Ahora ve y conversa con la Tooh Fairy que se encuentra en la misma habitacíon y ella te pedirá que veas un video, para eso dale turn on projector (la floresita al lado del hada). Veras unas imágenes, cuando terminen habla de nuevo con la Tooth Fairy. Sigue la conversación y al terminar deberás abrir el proyector de nuevo. Otra vez al terminar habla con ella.

Cuando termines ve a la habitación del sur, ahí encontraras varios ítems, agarra el martillo y las tijeras y usa el martillo con las tijeras para tener un teeth extractor.

Tienes que encontrar la barita (wand) de la Tooth Fairy para demostrarle que eres bueno, así que vuelve a Zanaris con el fairy ring y ve a la casa justo al norte del banco. La puerta esta cerrada así que usa el teeth extractor para abrirla y entra dentro.

Habla con Gnarly y pídele la wand. No te la dará así que dile que quizás podrías hacer algo por él. Primero tendrás que convencerle seleccionando las frases que le hagan sentir importante,  arriba sale una barra de como va tu progreso.

Puedes decirle frases como:

Después te pedirá que le lleves leche. Si ya tienes una bucket of milk dásela, sino ve al banco a por una, al este hay vacas, usa tu bucket con una.
Dale la leche a Gnarly y para darte la wand te pedirá que cierres los ojos, hazlo. Cuándo los abras veras que lleva la wand en la boca pero que no te la quiere dar así que tendrás que llevártelo a el con la barita hasta la Tooth  Fairy.

Vuelve al Fairy Resistance HQ y habla con la Tooth Fairy, tendrás que volver a poner el proyector. Después habla con ella otra vez y te dará un libro con los detalles de la misión y te dirá que tienen que substituirte una muela (tooth).
Tendrás que situarte encima de las flores amarillas y hacer el wave emote. Ahí verás una secuencia muy divertida.

La misión empieza sacando las muelas de 3 Orc general. Vuelve a Zanaris a través del fairy ring y habla con el primer general (no recuerdo el nombre) que esta cerca del obelisco de summoning justo al lado de donde se hace el harina. Después habla con otro orc que esta al lado sobre él.  Cuando termines dirigete al fairy ring y habla con la fairy Fixit sobre K’Chunk.
Ella te dirá que el Orc que le saco la muela al primer general se llama K’Chunk y se encuentra en el code DIP. Usa el fairy ring para ir allí y habla con el, después dale pickpocket.
Vuelve al fairy ring y esta vez pon el code BKQ. Una vez allí habla con el general orc, después con un centaur, vuelve a hablar con el general orc, después el otro centauro y finalmente habla con Wood Dryad que te hará un hechizo.
Ahora tendrás que ir al fairy ring y viajar al code CLR.  Cuando llegues ahí tienes un árbol con mangos al lado, saca uno.  Además ya que estas ahí hay un tronco al lado, dale click derecho para unblock hollow log y tendrás un shortcut para ir a la curso de agilidad de Apel.
Usa el fairy ring para volver al valle y hablar con el orc general otra vez. Ofrécele tu mango y veras como cuando se lo come sale volando. Ve a donde se fue y sácalo del suelo, después usa el tooth extractor para sacar la muela.

Para el último tendrás que ir al code ALP. Ahí tendrás que hablar con el general Sheredflesh que se muere de dolor de muelas. Tendrás que hablar con el y convencerle para sacarle la muela, otra vez te saldrá una barra arriba con tu progreso. Para este paso primero al hablar con el señala las tres primeras opciones de arriba hacia abajo y luego la opcion donde le dices que eres un dentista y se lo sacaras sin dolor. Tienes que convencerlo diciendole cosas como que no le dolera y que si es un ork o un goblin XD.
Cuando ya tengas las tres muelas vuelve al Fairy Resistance HQ y habla con Tooth Fairy. Tendrás que poner el proyector de nuevo. Habla con ella de nuevo y vuelve a Zanaris.

  • Ahora deberás prepararte para la batalla. Mi recomendación es llevar una armadura que ayude con el prayer y prayer pots. Lleva también un poco de food por si las moscas. Cuando estés listo ve al fairy ring, tendrás que poner estos cuatro codes, BIR DIP CLR ALP, y volver a Zanaris después de cada uno hasta que llegues donde esta el grandfather.
  • Cuando llegues ahí verás un espacio entre las ramas, dale botón derecho y look into para ver una secuencia. Después aparecerá la Tooth Fairy, habla con ella y te explicara el funcionamiento de la batalla:

1- Planta las muelas en los farm patch que están a la derecha.

2- Mata a los generales primero, después a los otros orcs.

3- Tus replicas de orc tienen que debilitar el escudo del grandfather, recibirás un mensaje en tu chat para saber cuando terminaron.

4- Cura a tus replicas usando la varita magica, Recuerda q si mueren volvera al path a crecer de nuevo, solo evita que no los dañen mientras crecen, los curas usando la varita magica.

5- Ataca al grandfather.

Una vez que le derrotes aparecerán las hadas y veras una secuencia. Cuando termine estarás en el Fairy Resistance HQ. Habla con la reina que te dará su recompensa y te preguntara si quieres que te teleporte con el master farmer. Dile que si y habla con el para terminar la quest.

Al terminar la quest tienes la opción de tener una pet como Gnarly. Para ello necesitas 5 dentaduras distintas:

  • Saca tu greegree y usa el fairy ring para ir a CLR. allí baja por la cursa de agility y cruza el río. Entra en la habitación justo enfrente y busca en las cajas hasta que encuentres una dentadura de mono.
  • Con un cuchillo y una axe ve a la Trollweiss and Rellekka Hunter Area y ahí caza un Sabretooth kebbit para conseguir su dentadura.
  • Lleva unos leather gloves y leather boots o boots of lightness y ve al Digsite y habla con un expert para que te dé un towel. Sube donde están las excavaciones y usa el towel en el suelo para encontrar una old tooth
  • En Varrok ve al oeste a la casa de Gertrude, entra en la habitación de los niños y busca en las camas para tener su diente.
  • Ve a lunar island, ve al sur y mata un Suqah (Level 111), están al lado del altar.
  • Cuando ya tengas todos los dientes, ve a hablar con Tooth Fairy que a partir de ahora se encuentra con la reina al este de Zanaris, donde estaba antes el grandfather. Ella te dará la pet, que como leche para crecer.

    Información: Guia enviada por un jugador (laieta), SI CONSIDERAS QUE ESTA GUIA PUEDE CONTENER ERRORES Y DESEAS MEJORARLA. ENVIANOSLA A Guias@rsenespanol.net


    6 Responses to A Fairy Tale Part III – Battle at Orks Rift

    1. bardoc12 says:

      nice son rapidos en las nuevas quest

    2. fff says:

      que buena guia

    3. lucijanb says:

      hola a todos, no se por que no se me abre el fairy ring con la reina de las hadas. aparece siempre en zanaris y si no hablo con fairy queen no puedo iniciar la quest. ayudenme porfa si saben como hacer. saludos a todos

      • Selectedman says:

        Ajs, seguramente te lleva a donde los pinguinos, bueno, clickealo de la travel log pero debajo de donde dice ” Fairy Resistence HQ” o algo asi, GL, ya la hice y me parecio muy facil (:

    4. penelargo says:

      buena guia gj

    5. vinxuka says:

      muy mala la quia…….. nada que desir mucho que desear

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *