Barrows

Escrita por: Feer2013

Requerimientos:

Quest:

  • Priest in Peril (Terminada)
  • Nature Spirit (Comenzada)
  • In search of the Myreque (Recomendada para llegar rápidamente).

Niveles recomendados para ir tranquilamente y sin problemas:

  • 70 Magic, Ranged y Attack (Para usar black salamander).
  • 70 Defence (Para usar Barrows armour).
  • 43+ Prayer si usas los prayers normales y 71+ si usas Ancient curses.

Objetos necesarios:

  • Spade.
  • Holy Wrench (opcional).
  • Unas 7-8 Prayer potions (4) para durar buen tiempo.
  • Dragon Dagger p++ (opcional).
  • Enhanced Excalibur (opcional).
  • Tu mejor armadura.
  • Harralander tar equipada (si llevas black salamander).

Introducción:

Barrows es un lugar en el cual matas a los seis hermanos en busca de una recompensa, a veces puede ser buena, otras no tanto. Cinco de los seis hermanos se encuentran en sus respectivas tumbas, mientras que uno (Al azar) se encuentra escondido en un túnel, el cual tendrás que atravesar si quieres tu recompensa. El proceso va así, vas bajando a cada tumba, matando a cada hermano, si te aparece un mensaje sobre un túnel antes de haber matado a cinco de los seis hermanos, sube rápidamente las escaleras y mata los que te faltan, dejando el túnel para el final. Cuando finalmente mates a los cinco, estarás listo para buscar al sexto. Entra al túnel y te encontrarás en un laberinto. Aquí depende de cada uno para poder terminar, aventúrate a través de él, pasa por las distintas puertas hasta llegar al cofre, que se encuentra en el medio del laberinto. Ten en cuenta que hay criaturas que te atacarán en el camino, y que el sexto hermano puede aparecer tanto en el laberinto como en la sala del cofre, así que mantente atento.

Cómo llegar:

Hay cuatro maneras de llegar hasta la ‘ciudad’ de Barrows. Para la primera (Verde en el mapa), si tienes terminada la quest ‘Ghost Ahoy’, teletranspórtate usando tu Ectophial. Aparecerás en Ectofuntus, ve todo el camino al oeste y luego al sur como señala la imagen. Sigue yendo por el sur hasta que veas un bote, dale clic y estarás a pasos de llegar a Barrows.

La segunda manera (Azul en el mapa) que tienes de ir va así, desde Canifis, ve al sur hasta llegar a la ‘puerta’ que da a ‘Mort Myre Swamps’, recuerdas la quest ‘Nature Spirit’? Si, esa puerta. Atraviésala y ve completamente todo el camino al sur hasta que llegues a un lugar con un músico, donde podrás recargar tu energía. De ahí, ve como señala la imagen para llegar.

La tercera manera (Rojo en el mapa) disponible, y a mi parecer, la mejor, consiste en bajar por una ‘trapdoor’ ubicada atrás del ‘Pub’ de Canifis. Para hacerlo, necesitas tener la quest ‘In Search of the Myreque’, terminada. Ahora baja por la ‘trapdoor’, y te encontrarás en una pequeña habitación. Mira al sur y veras una pared con opción para dar clic, hazlo y estarás en un largo pasillo, ve todo al sur y habrá una puerta de madera, pasala. Estarás en el medio de ‘Mort Myre Swamps’, corre al sur y verás un árbol el cual podrás trepar, hazlo rápidamente para que los ‘Ghast’ no pudran tu comida en caso de que no lleves ‘Druid pouch’ cargados. Bajarás del árbol, sigue todo al sur y veras un bote, dale clic y te encontrarás en el mismo lugar en el que aparecerías si hubieras ido por la manera 1, señalada más arriba.

Finalmente la última manera (Amarillo en el mapa) que tienes de ir, es la siguiente. De la puerta al suroeste de Canifis, la de la quest ‘Nature Spirit’,  ve como señala la imagen hasta llegar al bote, dale clic y estarás en Mort’ton, una ciudad muy cercana a Barrows.

Plan de ataque:

Finalmente llegamos a Barrows! En la imagen más abajo te señalo la ubicación de cada hermano, para que no entres a la tumba equivocada y/o mueras.

Para empezar la búsqueda de nuestro tesoro, ve al montículo de Dharok y usa tu spade, rápidamente enciende el Prayer/Curse de ‘Protect from mellee’ y dale clic a su ataúd atácalo toda la batalla con magia, ya que con mellee o ranged le ocasionarás poco daño. Cuando lo hayas matado, sube por las escaleras y ve al montículo de Verac, toma una dosis de prayer potion si tus puntos de prayer están en menos de 20.

Aquí nos encontraremos con Verac, puede golpearte aunque tengas el prayer encendido, así que ten cuidado y come cuando tengas que hacerlo, no lo dudes. Atácalo con magia toda la batalla hasta matarlo, con el prayer/curse de ‘Protect from mellee’ encendido. Una vez muerto, sube las escaleras y ve al montículo de Ahrim.

Ahrim es mago, débil a los ataques de cuerpo a cuerpo, enciende el prayer/curse de ‘Protect from magic’, equípate la Dragon Dagger p++ y propínale dos de los cuatro ‘special attack’ que puedes, luego cambia a whip/godsword y sigue la batalla con mellee hasta matarlo. Ahora será tiempo de ir con Karil. Ve a su montículo, baja y activa el prayer de ‘Protect from Range’ y dale los otros dos ‘special attack’ de la Dragon Dagger p++ que te sobran, luego cambia a whip/godsword y sigue la batalla hasta matarlo.

Llego el momento de ir con Guthan. Personalmente, no uso prayers/curses de protección contra él, pero si crees necesario hacerlo, hazlo, ya que en algunas ocasiones puede darte un gran golpe e inclusive matarte. Atácalo con magia hasta el final de la pelea. Finalmente el último hermano, Torag. Tampoco uso prayers/curses de protección, es el más débil de los hermanos, y lo debes atacar con magia para debilitarlo rápido.

Buscando la recompensa:

Como lo dije en la introducción de la guía, a medida que vas matando a los hermanos Barrows, el túnel que te lleva al cofre del tesoro puede aparecer antes de que hayas matado a 5 de los 6 hermanos. Si esto ocurre, sal de la habitación y mata al siguiente hermano, no entres al túnel antes de haber matado a 5. Cuando hayas matado a 5, entra al túnel y estarás en un laberinto lleno de criaturas agresivas.

El objetivo aquí es llegar al centro de la habitación, ya que ahí se encuentra el cofre con tu recompensa. Aquí depende de cada uno encontrar el camino para llegar, ya que las puertas se bloquean o desbloquean totalmente al azar para cada jugador y es imposible señalar un recorrido, porque este siempre varía. Cuando encuentres la puerta desbloqueada, que te lleve al cofre con tu tesoro, ésta te dará una adivinanza/rompecabezas. Te dejo abajo las imágenes con las soluciones de cada una.

Pd: Gracias tip.it por las imágenes con las respuestas.

Solución número 1.

Solución numero 2.

Solución numero 3.

Solución numero 4.

Una vez que hayas seleccionado la opción correcta, la puerta se abrirá y estarás en un pasillo junto al cofre, si el hermano cuya tumba estás explorando aun no ha aparecido, asegúrate de encender el prayer/curse de protección que corresponde y luego haz clic en el cofre. Aparecerá el ultimo hermano que tendrás que matar, hazlo,  vuelve a hacer clic en el cofre y… ¡Tendrás tu recompensa!

Ahora que tienes el tesoro, la tumba empezará a derrumbarse. Sal del laberinto de la misma manera que entraste, pasando por las mismas puertas hasta que veas una soga, trépala, luego sube las escaleras y listo, ¡Has completado una ronda de Barrows! Sigue haciendo el proceso cuantas veces quieras para ganar experiencia y dinero mientras te diviertes pasando a los Barrow Brothers.

53 Responses to Barrows

  1. El Maaty says:

    Buenisima la Guia,
    solamente 1 comentario no es nesesario 70 magic de ranged y de att para ir yo tengo 71 de Att 65 de Magic y 50 de ranged y sin embargo fui mas de 50 veces y otra cosa tantas prayer potions solmente si quieren hacer 2 laberintos sino no. yo llevo 3 y me alcanza y tengo 43 de prayer

  2. DWIGHT says:

    pregunta si no salgo a tiempo de la cueva muero 🙂

  3. xAsharatx says:

    w00t nice yo hice una guia de barrow pero esta esta mejor XD

  4. DWIGHT says:

    lol hahah deje al dharock por ultimo xd y ademas cuando llegue me di cuenta qe no abia traido air runes

  5. DWIGHT says:

    wee
    esta facil

  6. DWIGHT says:

    para qe sirven los bolt rack?

  7. DWIGHT says:

    haha
    soy noob xd ya se es qe soy un poco nuevo menber

  8. 0 0k says:

    yo soy nivel 56.. tengo 15defence 63range y 59magic y voi a barrows tranquilamente desde que soi nivel 48 y solo 49magic es muy facil 😉

  9. ikariam says:

    Que levels son los Hermanos? Emannuel o Gente alguna. Diganme. Respondan.
    Y que Recompensas te da cada Hermano?

  10. IxRxA mago says:

    Oigan nunca he ido a barrow y me han dicho ke es dificil pero el parecer no lo es……. he kerido ir!!…..mis lvls son atk 81 def 80 str 85 ranged 84 magic 86 hp 86 pray 70……no se jugar muy bien en p2p creen ke podria ir asi??

  11. jajaaluc4rd says:

    uta men yo tengo 70 att 70 mage y 73 def y ya e ido 7 veces es demasiado facil pero tengo una duda,¿porque tengo 46 prayer al maximo cargado y cuando camino en las tumbas me van kitando musho? respondanme porfas me llamo xX-aluc4rd-3 por si me responden en runescape

    • macuzo says:

      Las tumbas y el Dungeon absorven tu Pray, no te puedo decir cuanto te absorven exactamente pero te sugiero ir sin Prayer, y cuando habras las Tumbas o vallas al Dung (Y te aparesca el Barrow q falta), te tomas una PRayer Pot y activas el Protect correspondiente.

  12. jajaaluc4rd says:

    p.d. entre mas monstruos maten en el laberinto mejor recompensas les dan es verdad porke no mate ninguno y me dieron ssolo runas y dinero y mate 14 y me dieron dh helm y guthans spear les recominedo matar monstruos en el laberinto enlo ke lo pasan tambn

    • NEMIN says:

      mmmmmm…… puede ser cierto pero mucho desperdicio(ademas no estamos 100% seguros mejor no hacerlo)

    • macuzo says:

      Bueno, eso pasa, cuando matas Npcs se te aumentan puntos, pero todo depende de tu Suerte, Ejemplo:
      Si matas 20 criaturas tu Reward se duplicara, pero si no tienes suerte tu Reward puede ser Mind Runes, y estas se duplicaran.

  13. NEMIN says:

    una pregunta cuantas veces(en porcentaje) tengo q matar a los barrows brothers para q me dejen alguna pieza?

  14. Fernadeath says:

    yo mate 21 monstruos en el laberinto mas los hermanos y me dieron 48 en runas :/

  15. aaron says:

    una pregunta solo por saber q tienen de difenrencia los worlds p2p yo no le encuentro ninguna me pueden dcier cual es?

  16. aaron says:

    una pregunta solo por saber q tienen de difenrencia los worlds p2p yo no le encuentro ninguna me pueden dcier cual es?porfa no tengo ni idea para mi son iguales

  17. nikobta says:

    ami me dejaron 4.8m lo pase en 8m los 6 hermanos

  18. Rodrimoso says:

    xD ta buena la guia me sirvio

  19. Py EstebanII says:

    como es el orden oficial del trip? yo he ido a barrows tantas veces y nunca gane nada mis levels son 72 def 75 att 78 str 81 hp 99 magic pray 54 y summ 60 aunque summ no se usa ahi

  20. queti mporta says:

    yo no e ido nunca y mañana ire si alguien quiere acompañarme lo espero en barrows world 156 a las 2 d la tarde d argentina cya

  21. hoal says:

    lluju tube mi barrows siiiiiiiiiiiiiii a y buenisima guia

  22. yaeduardo says:

    mañana ire

  23. yaeduardo says:

    ya fui y asta me sobro food
    soy 87 cb

  24. yaeduardo says:

    agreguenme en rs
    soy: yaeduardo

    xD gracias por la guia

  25. xxgabo666 says:

    muy buena la guia aunke solo gane runes y rack xd!!!

  26. jakuchu1 says:

    hola mis lvls son att62 str78 def50 rang92 magic75 pray51 hp83 y quiero saver si puedo ir a ese lugar al que dicen que es facil ir Por que tengo 50 def y noce si pueda ir ya que me quitaran mucho no cren ?

  27. nemin says:

    yo los mate solo con la bgs

  28. nemin says:

    una pregunta como hago para vencer a a verac es muy dificil y me quita mucha vida

  29. karl says:

    oigan nose mucho de runescape pero puedo ir a barrows con nivel att99 str99 def99 rang99 magic98 pray99 hp99 def93 con estos niveles podre pasar es coso o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *