Lost City

Guia escrita por snake_armor

Lugar de comienzo:
Habla con los aventureros cerca del pantano.

Recompensa:

3 Quest Points
Access to Zanaris

Habilidad para comprar y usar dragon longswords y dragon daggers

Requerimientos:
31 de Crafting

36 de Woodcutting

Ser capas matar a un árbol nivel 101(safe spot)

Objetos Necesarios:
Hacha para árboles y un Knife

Mapa

1.- Dirígete hacia los Aventureros, háblale al guerrero ya que los demás no te dirán nada, te dirá que están buscando la cuidad perdida de Zanaris y te dirá que busques un Duende escondido.

2.- Dirígete hacia el pequeño bosque localizado al oeste(izquierda) de los Aventureros; Con tu hacha equipada haz clic en el árbol que tiene la opción de “CHOP” y no “CHOP DOWN”, es entonces que veras al duende.

Duende del Arbol

3.- Prepárate en el Banco para la batalla contra un “Spirit tree” (nivel 101), “Zombies” (nivel 42) y para poder correr entre 2 “Greater demons” (nivel 92) No llevar cosas costosas, ACABARAS EN EL WILDERNESS. Te recomendamos usar magia (lvl 17+) o range (lvl 40+), si decides llevar magia, lleva por lo menos 100 hechizos de elemento (Agua, fuego, tierra y aire).

Inventario

4.- Dirígete hacia los monjes que se encuentran en Port Sarim, no lleves armas ni armadura de melee ni ranged o no te dejaran entrar a Entrana.

Consejo: Debido a que los monjes no te dejaran entrar con armas ni armadura de range o melee. SI QUIERES RANGED…deberás llevar: pieles listas, con su respectivo hilo y aguja, puntas de flecha, plumas, arrow shafts (Que se hacen cortando un log normal), arco sin terminar y bow string (Se hace hilando un flax).

Mapa

5.- Sigue el camino (Marcado en el mapa), hasta llegar con al dungeon, cuando intentes entrar el monje te dirá “que es muy peligroso”, dile que no te da miedo entrar.

Mapa

6.- Dirígete hacia los Zombies y mata hasta que te tiren una hacha de bronce y dirígete después hacia el Dramen Tree (Cuidado con los Greater demons).

Zombie

7.- CUIDADO: cuando cortes el árbol saldrá el Spirit Tree (nivel 101), colócate en los safe spots indicados en el mapa, ahora simplemente matalo (No es tan fuerte).

Arbol

8.- Corta el Dramen Tree y conseguirás dramen brenches, usa el cuchillo en ellas y se convertirán en Dramen Staff.

9.- CUIDADO: Si no usas teleport y usas la salida Aparecerás en el wilderness. Usa el Home teleport o ve hacia la salida (localizada en el mapa), aparecerás en el nivel 32 del Wilderness, solo ve al sur (Abajo) y regresa al lugar del principio de la misión.

10.- Con el dramen staff equipado ve a Zanaris (Señalado en el primer mapa) entra a la pequeña choza y estarás en Zanaris.

Zanaris

Quest Terminada

84 Responses to Lost City

  1. blindsniper says:

    no me deja talar el arbol .. con el hacha que botan los zombies.

    • mugetsu26 says:

      me parece extraño. el hacha es un bronze axe.. le das talar y despues con el knife combierte la madera en un baston y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *