Dwarf Cannon

Guia escrita por Dalabeba

Lugar de comienzo:
Hablar con el Comandante de los Enanos

Recompensa:

1 Quest Points
750 Crafting Exp

Habilidad para usar multicannons (Cañones) y comprarlos de Nulodion

Requerimientos:
Ninguno

Objetos Necesarios:
Martillo

Habla con el Capitán Lawgof al norte del fishing guiad, y el te dirá que necesita ayuda, que quiere reparar las rejas para que los goblins no entren, entonces si aceptas ayudarlo te dará unas 6 rejas para que repares las dañadas.

Ahora ve a lo largo de las rejas reparándolas, cuando termines habla con el.

Ahora te dirá que su torre a dejado de comunicarse con el, entonces camina al sur y veras una torre, sube al ultimo piso y encontraras el cadáver de un enano, tómalo y lléveselo al capitán.

Ahora te dirá que le avises al hijo del difunto. Dirígete a la entrada del fishing guiad y justo al este encontraras una entrada a un dungeon, entra y ve hacia el noroeste, al final encontraras unas cajas, busca en ellas, ten cuidado porque los goblins te atacaran, entonces encontraras un niño enano, el te dirá que se va a su casa. Y entonces podrás regresar a hablar con el capitán.

Ahora el capitán te pedirá que arregles su canon, que esta al oeste de donde esta el, y te dará unas herramientas. úsalas en el canon y te aparecerá una imagen de las herramientas y el sistema de operación del canon.

Primero usa la pinza con la guía que esta en verde.

Luego las que están en rojo

Luego las que están en azul y por ultimo

Las que están en verde otra vez. Y listo el cañón estará reparado.

Ahora habla con el capitán y te dirá que vallas con Nulodion, para que le de instrucciones sobre el uso del cañón y sus balas, entonces has teleport a falador y camina a las minas de los dawrf y habla con nulodion que esta en un cuarto cerca de la entrada.

Ahora vuelve con el capitán y reclama tu recompensa

Quest terminada!

58 Responses to Dwarf Cannon

  1. omg says:

    como puedo llegar facilmente

  2. cloud_old says:

    hola amigos de rsenespanol
    nada mas os qu¡ero desir que la guia de como areglar el cañon no va asi

    primero va el verde verde…
    luego la que esta en azul..
    luego la roja
    y por ultimo la verde de nuevo… ^^

    : D

  3. ivan =) says:

    como ago para entrar para hablar con nulodion dice q la puerta esta bloqueada ayuda !

    • natilix01 says:

      es porque el cañon no esta arreglado, a mi me paso lo mismo hoy, tienes q volver a revisar el cañon y no sigas la guia tal como aparece aqui porque esta mal intenta con primero verde luego rojo , luego celeste, estira el resorte con el rojo otra vez y por ultimo verde hasta q el cartel de trabajo se salga solo ahi estaras seguro q el cañon ya esta arreglado cuando termines eso hablas con el general y el te va a mandar a nulodion y ya no tendras problemas para entrar

    • Ybater says:

      Eres Member acaso?

  4. carlos says:

    que mala guia no da mapas ni nada solo te dice ve al sur pero no hay nada
    … mala guia

  5. Luis says:

    La verdad le faltaron los mapas

  6. k-po says:

    vo es horrible esto me dice q repare las rejas le pongo inspect y no hace nada uso la cosita con la reja y no me sale nada ya como q me calente un poco estuve 2 horas trancado!!!!

  7. k-po says:

    vo mira esto es para el futuro perdi el cannon q me compre:( si y haora necesito agarrarlo donde esta el cannon engenier ayuda enserio!!!!!!! por favor respondan ayuda man !!!! :'( :(

  8. carlos says:

    pinche guia deberian poner los teleports necesarios tambien para no tardar tanto e ir a agarrarlos aparte de que esa madre del cañon esta mal yo hice el azul luego el verde y al final el rojo y ya

  9. siul1897 says:

    hola buenos, dias o buenas noches a todos mis compañeros de runescape en español, para los que no son members, me pueden agregar a mi cuenta de runescape siul1118 estoy vendiendo members a la orden a cualquier amigo que quiera el precio he decidido ponerlo un poquitico mas caro porque los dolares estan subiendo las vendo a 7m a la orden! y que pasen un lindo dia.

    • pobre n00b says:

      te pueden bannear la cuenta por estafar asi pobre n00b !muy inteligente! el qe caiga sera muy n00b pq mejor nose la compran y listo 0 scam

  10. lolazo says:

    buena guia dalabeba pude pasar de lo mas bien la quest

  11. raroc123 says:

    Muy buena guia. La entendi bien. Namas hay que leer bien y mirar el mapa jaja

  12. DJ jesus says:

    quiero recuperar el canno? lo compre y me desconectaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *