Dealing With Scabaras

Escrita por: Coocaa

Requerimientos:

Niveles:

  • 21 Firemaking
  • 50 Agility
  • 60 Thieving
  • 60 Strength
  • 60 Crafting (Recomendado)

Quest:

  • The Feud
  • Zogre Flesh Eaters
  • Contact!

Objetos:

  • Pyramid top, La cúspide de la pirámide donde se sube Agility.
  • 10 Artefactos de oro de la Pyramid Plunder (Pueden ser de cualquier tipo)
  • Excremento de Camello en un balde, la puedes conseguir comprándole al que venden kebabs en Polvinech una salsa muy picante, esta se la hechas a la comida de los camellos y rápidamente defecarán.
  • Waterskins para no deshidratarte
  • Unas 20 Barras de Bronze
  • 4 Logs normales
  • Buena armadura, Comida y pociones para pelear con monstruos fuertes
  • Pharaoh’s  sceptre (Recomendado)
  • Relicym’s balm

Recompensa:

  • 7000 xp en Agility
  • 7000 xp en Prayer
  • 7000 xp en Strength
  • 7000 xp en Thieving
  • Habilidad para hacer Enchanted Water Tiara que sirven a cambio de las waterskins para no deshidratarte, para hacer una nada mas tienes que tener una Water tiara normal y agregarle Runas de agua, cada tres runas de agua es una carga osea una waterskin (1), no hay límites de cargas.
  • 1 Quest Point

Inicio:

Habla con High Priest, te dará que tiene graves noticias, te dirá que tiene un cadáver de una mujer que ha venido de Menaphos y necesita saber quién es.

Te dice que subas las escaleras para que veas al cadáver y tu no la reconoces, mientras el habla La mujer se despierta.

Luego que el High Priest se vaya habla con ella y preguntale porque está en Sophanem, ella te dirá que quiere vengar la muerte de Kaleef, pero no tiene tiempo. Por lo tanto quiere que tú la ayudes.

Baja las escaleras y habla con el High Priest denuevo, el está de acuerdo con asesinar a Scabarites, pero dice que igual intentes hacer que el sacerdote de Scabaras razone envés de asesinarlo, te aconsejará hablar con los arqueólogos que habían hablado con él sobre Scabarites hace un tiempo que están al Este.

Sale de la Ciudad ve al este, pasa por el pantano hasta llegar a un pilar, empújalo y sube las escaleras y encontraras a los Arqueologos, Hablale a Abigail y te dirá que te necesita para hablar con Simon, para ver si eres capaz te hará unas pruebas de Matematicas bien sencillas, si no te quieres complicar ocupa calculadora.

Habla de nuevo con Abigail para ver que necesita Simon que le lleves, el te dirá que necesita unos objetos de Bronze antiguos (Para cada jugador es diferente), la Cúspide de la Piramide de Agility y 10 artefactos de Oro de La Pyramid Plunder. Abigali te dirá que es difícil encontrar Objetos de bronze que te dijo antiguos por lo tanto te dice que hay métodos mas nuevos para hacerlos, te dice que solo consigas los objetos de bronze y mézclalos con excremento de Camello y exponelos al sol del Desierto (Requiere 60 Crafting) si no eres 60 Crafting el asistente de Abigail te los puede transformar, eso sí demora tres horas en transformarlos, el asistente te dará una caja donde guardar los objetos de bronze antiguos para luego pasárselos a Simon.

Llevale todos los objetos pedidos a Simon, cuando se los entregues todos te dara un libro sin nada escrito dentro.

Vuelve donde los arqueólogos y háblale y te dirá que aún necesitan más información y que matando momias, Zombies o Esqueletos en esa área botarán unas notas que las tendrás que copiar en el libro que te dio Simon, son 4 Notas únicas.

Mata Momias, Zombies o Esqueletos hasta que tengas las cuatro notas, copialas en el libro.

Abigail como recompensa de completar el libro te dará una llave que con ella podrás ingresar al Subterráneo que está al norte

Ahora prepárate para pelear con monstruos, lleva todo lo necesario para pelear contra un escarabajo nivel 206, también lleva unos 4 logs y la llave.

Baja al subterráneo y veras un lugar con 4 piezas pequeñas, una está vacía en la otra hay un obstáculo, en la otra hay un Escarabajo nivel 206 y en la otra hay una mesa donde hay un juego.Verás a un golem, ve y háblale.

Él te dirá que te ayudará a jalar las palancas (para abrir la puerta e ir donde el Sacerdote de Scabaras) pero para que te ayude te pide que le prendas un horno que está en la otra punta de la pieza, métele un log y se prenderá ahora vuelve a hablar con el golem denuevo y te dirá cual quieres que sea la pieza más difícil de pasar ahí elije que la mas difícil sea la que está vacía, luego te preguntara cual quieres que sea la segunda más difícil, elije la de el obstáculo, luego te preguntara por la segunda más fácil ahí dependiendo si eres bajo combat elije la que tiene la mesa donde hay un juego y si eres alto de combat poes mejor elije la del escarabajo y como la más fácil la del juego y comienza a jalar las palancas y no pierdas tiempo.

Ve a la pieza vacía y jálala (Requiere Strength), luego ve a la pieza con el obstáculo, pásalo y jala la palanca.

Luego ve a la Pieza del Escarabajo, mátalo y jala la palanca (Ocupa el prayer Anti magia para que no te haga tanto daño)

Luego viene la última pieza la del Juego, este es el típico Juego llamado “Memorice” que envés de que sea un par de imágenes iguales son tríos de runas, verás esto:

Tienes 20 Intentos, o sea podrás elegir 20 veces un trio y tendrás que completar todo el cuadrado, Para hacer esto más fácil toma lápiz y papel o simplemente haz una tabla 6×6 en Word o Excel y anda anotando que runa te sale en cada circulo y luego cuando tengas todas anotadas empiezas a juntar los tríos hasta completarlo, luego de terminarlo jala la palanca.

Con esto Desbloquearas la puerta para ir hablar con El Sacerdote de Scabaras, ten cuidado! Es un laberinto lleno de trampas asi que tienes que ir fijándote, ve todo el tiempo hacia el oeste hasta que llegues a la habitación donde está el sacerdote de Scabaras, cuando entres a la Habitación saldrá una escena donde comenzaran a hablar sobre que te conviertas en su religión sigue charlando con él, ten cuidado que a veces te atacará, defiéndete hasta que pare de atacar, luego que pare háblale para convencerlo dile “By all the deities, what is going on here?” y luego “Sounds like the Devourer”

Luego vuelve a Sophanem y habla con el High Priest.

Listo! Quest completado!

Inicio:

2 Responses to Dealing With Scabaras

  1. gabby says:

    gracias por la guia me servio mucho pero odie la quest haha xd

  2. jesus99 444 says:

    gracias sigan haciendo buenas guias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *