Zamorak Mage (Abyss)

Escrita por: Coocaa

Inicio:

Habla con el Zamorak mage donde comienza el río de que pasa al lado de Edgeville

Requerimientos:

  • Rune mysteries
  • Ser member

Objetos:

  • Teleports si quieres, para hacerlo más rapido.

Recompensa:

  • Poder entrar al Abyss*
  • Poder ocupar los Runecrafting Pouch**
  • Un libro sobre el  abbys
  • 1k de Experiencia en Runecrafting

*¿Qué es el Abyss?

El Abyss es un abismo (lol), su función principal es darte la posibilidad de acceder a todos los altares desde el mismo lugar, para ello no requieres una tiara de dicho tipo de runa o un talisman. Cuando el Mago te teletransporte entraras a un lugar que está lleno de monstruos los cuales te atacarán, luego para entrar donde esta la habitación donde están todos los altares tienes que atravesar la muralla ocupando alguno de tus niveles, como con thieving que distraes unos ojos, con Agility pasas un atajo, etc tú eliges cual ocupar. Luego de pasar eso llegarás donde se encuentran todos los altares, es una habitación donde se ven los simbolos de cada runa y si quieres entrar a el altar de dicho altar de ese tipo de runas, solo tienes que hacer click al signo.

**¿De que sirven los Runecrafting Pouch?

Estos pouch sirven para almacenar una cierta cantidad de Pure o Runesscence en ellos, son cuatro tipos:

  • Small Pouch : Este pouch es el que te dan al terminar este Mini Quest, este solo almacena 3 Esscence, si lo pierdes lo puedes volver a conseguir hablando con el mago que esta en el abismo.
  • Medium Pouch: Para este Pouch necesitas un nivel 25 de Runecrafting o más para poder ocuparlo, almacena 6 Essence y lo puedes conseguir matando los monstruos del abismo y si eres mas de 50 en Runecrafting se lo puedes pedir a el Mago Korvak en la Runecrafting Guild.
  • Large Pouch: Para este pouch necesitas un nivel de 50 de Runecrafting o más para poder ocuparlo, puedes almacenar hasta 9 essence, lo puedes conseguir al igual que todos matando los monstruos del Abismo o comprandolo con el Mago Korvak en la Runecrafting Guild por 25k.
  • Giant Pouch: Para ocupar este pouch necesitas un nivel de Runecrafting en 75 o superior, puedes almacenar hasta 12 Essencelo puedes conseguir al igual que todos matando los monstruos del Abismo o comprandolo con el Mago Korvak en la Runecrafting Guild por 50k.

Estos pouch luego de una cierta cantidad de usos se degradan esto hace que almacene menos essence, para repararlos ve a hablar con el Mago que se encuentra en el Abyss directamente o ocupa el “Contact” Spell de los hechizos Lunar y por medio de este hablas con el Mago.

Para empezar, ve a hablar con el Zammorak Mage que se encuentra en el inicio del Rio que pasa entre Edgeville y Varrock.

Te dirá que le hables en otro lugar ya que ahí es muy peligroso, te dirá que se junten en la Iglesia que se encuentra al SurEste en Varrock, exactamente al sur del Banco Este de Varrock.

Ve para allá, y dile que te de una tarea, el te dirá un Orb, el cual lo tienes que llenar con”energia” para esto tienes que ir a los lugares donde, tienes que ir a tres de ellos, elije entre estos:

  • Varrock, con el Aubury
  • Subterraneo de La Wizard Tower, con Sendridor
  • Al NorEste de la ciudad de Ardougne, con Cromperty
  • Magic Guild en Yanille *Necesitas 66 de Magic

Luego que esté lleno vuelve donde el mago en Varrock y dile que ya está completa, Felicidades lo haz completado, el Mago te dará tu recompensa y te explicará todo sobre el Abyss, luego ve a donde estaba al principio y te teletransportara al Abyss.

15 Responses to Zamorak Mage (Abyss)

  1. Kailou says:

    No puedo entrar a la magic guild con magic pots? soy 60 magic.

  2. Miicol_ECU says:

    No se puede noob -.-

  3. como se consigue el staff de talisman

  4. el men says:

    HEY YO ESTUBE MATANDO ABBYS GUARDS POR 2 HORAS CON WEALTH Y NO ME TIRO EL POUCH

  5. el men says:

    PORFA REPONDAN

  6. Ressie Easly says:

    Preserve the religion, my Internet buddy. You’re a first-class author and deserve being listened to.

  7. david says:

    ncual moustro se mata para concequir el medio pouch por que mate ssandijuelas y nda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *