Shades Of Mort'ton

Guia escrita por Elmejor248
Lugar de comienzo:

En Mor’ton ve a la casa que esta al sur de la general store y busca un diario y leelo.

Recompensa:

3 Quest Points

2000 Crafting Exp

2000 Herblore Exp

Acceso a las catacumbas debajo de Mort’ton

Habilidad para curar a los habitantes de Mort’ton, reparar el templo, quemar pyre logs y shades

Requerimientos:

Tener La Quest: Priest in Peril

Nivel: 15 Herblore

Nivel: 20 Crafting

Capacidad para derrotar un lvl 40

Objetos Necesarios:

Tinderbox

Una Axe (Cualquiera)

2 Tarromin

Hammer (5000 Gps)

Ve A Mor’ton  y buscas la cada al sur de la general store encontraras en la pared shelf  dale a buscar y encontraras un diary leelo y habras empesado la quest.

Luego de que la actives. En esa misma habitación hay una tabla rota dale clic derecho y encontraras 2 herbs que necesitaras mas adelante, también recoge 2 vial vacíos que hay en el suelo, y llenarlo en la casa que esta al lado de la general store veras el signo del agua en el map.

Luego de tener los 2 vial con agua usa el tarromin en el agua y luego usa una ashes que es lo que botan los logs cuando lo quemas, si no tienes una contigo corta un tree de esos cerca y quemalos y espera la ashes. Ok ahora usa en el vial que tenia que usaste la tarromin y tendrás una poción llamada Serum 207 (3) .luego de tener esta poción dale clic derecho luego a use y utilícela en (Razmíre) Esta En La General Store. Hable con el, le dirá que usted debe matar 5 loar shadow lvls 40 ( Estan al nor-este de la general store) , y recoger lo que drop esos monstruos (loar remains) . Cuando tengas los 5 vuelve hablar con razmire.

Luego de hablar con razmire, habla con (Ulsquire) antes de hablar con el dele clic derecho a la poción Serum 207 y utilícela en el. Hable con ulsquire y le muestra los restos, ulsquire quiere reconstruir el templo en mor’ton, de modo que pueda liberar las almas de los aldeanos que han sido afectados. Luego de eso ve a darle el ultimo trago de poción a (razmire) y el abrirá su tienda de construcción, Comprar algunos bricks, swamp paste y timber beams. Luego habla con el de nuevo y tomara 2 lord remains.

Luego tendrás que hacer otra poción y dársela a ulsquire y el te tomara 2 o 1 lord remains. Habla con el de nuevo y pregunta sobre la construcción y las shadow (hazle todas las preguntas por si a caso) Luego habla con razmire de nuevo Y Si Esta Infectado Usa La Pocion En El, Darle Clic Derecho Y Elegi La Opcion Building Y Compra Almenos 5 Timber  Beams , 25 swamp paste  y  5 bricks. Weno la parte que viene haora es la mas difícil ya que debes reparar el templo y tenerlo en pie, entonces necesitaras un grupo de amigo que te ayude matando las loar shadow y si no lo tiene ve al (mundo 77)

Debes hacerlo rápido o (razmire) volverá a ser un afflicted y tendrás que hacer la poción de nuevo. Luego ve al templo y empieza a repararlo.

Mejor Ve Al ( mundo 77 ) para esta parte.

Debes Estar Hay hasta que los stats de  * Temple Repairs * digan  que ya puede  ir a prender el dragon que esta en el centro, Debes tener $$ y tener la poción ya que tendrás que ir donde razmire a seguir comprando mas productos mientras se te acaban.

Ya cuando te diga que debes prender el Flaming FIRE altar prenderlo y usa una poción serum 207 en el y tendrás un serum 208.

Luego de haber encendido el fuego del templo sagrado usa una oil olive  en el Flaming FIRE altar (El Olive oil lo compras en la general store), el oil olive se convertirá en sacred oil, has eso con varios olive oil y corta los logs normales y usa las pociones en los logs y se convertiran en pyre logs, luego de obtener un pyre log ve al funeral pyre que se encuentra al oeste de la general store.

Cuando estés allá usa un pyre logs en uno de los funeral pyre, luego usa un loar remains y luego le prender fuego a continuación saldrá una sombra y te aparecerá una llave en un stone stand y la tomas.

Si No Te Sale La llave, vuelvo a intentar todo, otro pyre logs, loar remains y  prender fuego hasta que se salga una bronze key red

Ahora solo Ve con (ulsquire) utiliza la poción en el si no tienes una Serum Pocion Ya Sabes Como Hacer… Luego de haber usado la  poción en el háblale.

¡Felicidades! Quest Completada

16 Responses to Shades Of Mort'ton

  1. toek says:

    la llave k te dan para k sirve o en k momento la usas?

  2. emmanuel says:

    usteden van en buen camino alludando alos spanish ty

  3. mario says:

    wow me han ayudado con muchos quest lol que sigan asi

  4. Mr x 69 says:

    que hammer de 5000 gps???????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  5. Mr x 69 says:

    axe es pickaxe o hatchet? no les cuesta nada aclarar….

  6. Cotit says:

    para que el mundo 77?

  7. atrix 07 says:

    tarao de csm! lo smundos sirven pa distintas cosas loooooool

  8. carnizero says:

    aparte si le entregas el libre “diary” al Apothecary en varrock te entregara 335 xp en herblore :B

  9. HybridTheory says:

    por que world 77 ese world es de dungeon entre a ese world en el temple ese y no hay nadien q me allude ahora q world es …..

    • dark prrince says:

      es en el mundo 88 … este imbecil lo copio mal.. la mayor parte de la guia está mal, tuve q leer de otra guia para poder terminar la quest.. y creo q se dieron cuenta de que este tipo traducio otra guia q estava en ingles y la copio y pego,, y aun asi le qdo mal -.-“

  10. rezaik says:

    2 tarromin de cuales? por favor espesifiquen gracias… buena la guia

  11. osito salda says:

    es en el mundo 88 no 77

  12. choki says:

    deben ser clean o grimy tamorrian ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *