Holy Grail

Guia escrita por camilo101480

Lugar de comienzo:
Empieza hablando con el Rey Arturo en el castillo de Camelot.

Recompensa:

2 Quest Points
15300 Defence Exp

11000 Prayer Exp

Requerimientos:
Poder matar a un Black Knight Titan lvl 120.

Quest Necesarias:
Merlin’s Crystal

Objetos Necesarios:
Excalibur.

Pociones de Prayer y comida recomendado.

Primero, habla con el rey Arturo en el castillo de camelot. El te contara que desea que recuperes el holy grail. Te dira que vayas y hables con el mago merlin. Este se encuentra subiendo por las escaleras del oeste y luego seguir el camino  y entrar en el cuarto este. Después de hablar sobre el holy grail, merlin te mandara a hablar con sir Galahad.

Sir Galahad

alahad se encuentra en una casa al oeste de mcgrubbor’s Wood, este se encuentra al oeste de seer’s village. Preguntale sobre el holy grail, pero no obtendrás mucha información. Descubriras que el pidió prestado una servilleta de la mesa de el Fisher King, pero solamente te contara eso.

Ahora guarda todas tus armas y armaduras en el banco y ve a port sarim. Habla con uno de los monjes y pidele que te lleve a la isla Entrana. Una vez allí habla con el high priest en la iglesia sobre el holy grail hasta que crone te interrumpirá. Preguntale a ella sobre el whistle.

Vuelve con galahad y cuéntale sobre tu búsqueda, un objeto del reino del Fisher King. Este te dara un holy table napkin.

Reino del Fisher King

Ve a draynor manor y sube las escaleras hasta que llegues a la habitación del profesor del quest “ernest the chicken”. En el cuarto del sur, entra y toma 2 magic whistle sobre la mesa.

Ahora ve a catherby, sin olvidar llevar comida, armas y armaduras, las prayer pots y la runas de teleport a camelot y los más importante la espada EXCALIBUR. Si no la tienes, la puedes conseguir de la dama del lago en todo el centro de taverley por 500 gp. Cuando tengas todo esto ve a brimhaven.

Una vez en brimhaven, sigue el camino oeste hasta llegar a los poison scorpions, después sube hasta donde veas una “C” con gold rocks y sube un poco al noroeste y veras 4 columnas. Ubicate en el centro de estas y haz clic en el magic whistle y seras tele transportado a un lugar que se ve muy acabado y feo.

Black Knight Titan

El black knight titan estará esperándote aquí. Habla con el y luego serás atacado. Tener el prayer de nivel 43 es de gran ayuda, porque puedes usar protect from melee. Puedes usar cualquier arma para bajar sus hitpoints, pero si no lo matas con la espada excalibur, sus hitpoints se pondrán full otras ves. Entonces asegurate de que el ultimo golpe sea con la excalibur.

El Fisher King

Una vez que hayas derrotado el titan, ve rio abajo y encontraras a un pescador. Preguntale sobre como entrar al castillo del Fisher King. Después ve a todo el oeste y sigue por una especie de camino o callejón, luego ve hacia el sur y encontraras el castillo. Encontraras un pequeño grail bell tirado en el suelo, cógelo y has clic sobre el y una bell maiden ira a atenderte.

Ve a la puerta del sur, entra y sube las escaleras. Después habla con el Fisher King. El te dirá que esta enfermo y le gustaría que encontraras a su hijo sir Percival. Tele transpórtate a camelot o haz clic en el whistle otra vez para volver a brimhaven e ir a camelot.

Encontrando a Percival

Una vez en camelot, ve y habla con el rey Arturo sobre Percival.
Te dará un magical feather que te guiara al lugar en donde se encuentra Percival
La pluma eventualmente te guía a la aldea de los goblins en el norte de falador. Ve al primer cuarto este y encontraras unos sacks. Haz clic derecho y selecciona la opción “proud sacks” y escucharas algunos sonidos de chillidos y gemidos y descubriras que allí se encuentra Percival. Abre los sacks y el saldrá de hay. Dale el magic whistle y después regresa al castillo del Fisher King y has lo mismo de la ves anterior (apretar el magic whistle en la mitad de las 4 torres)

Notaras que el lugar ha cambiado mucho y cuando llegues al nuevo reino del rey Percival el te lo agradecerá mucho. Puede ser encontrado donde su padre estaba antes.

Después de hablar con el, baja las escaleras y ve a la habitación del este. Sube 2 pisos y finalmente encontraras el holy grail.

Tómalo, haz teleport a camelot o usa el whistle para ir a brimhaven y de hay a camelot. Habla con el Rey Arturo y recibiras tu reward.

QUEST COMPLETED

25 Responses to Holy Grail

  1. extroyer says:

    te faltaron algunas cosas en la quest pero pasando eso esta bien

  2. xfolgorx says:

    muy buena!! gracias

  3. jakuchu1 says:

    mira yo soy ranged ahy algun objeto para esconderme para matarlo?
    y soy nivel 60 de ranged y nivel 40 de def ok

  4. juano says:

    se puede matar el titan con el canon??

  5. slayer12 says:

    soy el mismo nivel del guerrero sera que lopueda matar?

    • ganthorian2 says:

      slayer so re navo!! ovio yo soi level 77 y lo mate sin comida solo mas 10% de str lo mate dos veces sin comida pro q lo mate sin exalibur le pegava y corria y le pegava el no podia no se mueve :)

  6. jesus says:

    se puede matar con el cannon pero el ultimo golpe tiene que ser con el excalibur

  7. luis says:

    yo lo mate sin usar potion ni prayer solo con la excalibur =p

  8. Mangos 3 says:

    yo lo mate siendo 70 😛

  9. luis says:

    COMO consigo otra excalibur

  10. felipe says:

    esa quest es facil jajaja gracias por la guia sirve de mucho

  11. k-po says:

    che voi a la mesa y no hai nada solo un tinderbox alguien me responde please!!! por favor manuel soi yo tu amigo el q te pregunto si eras tu el de rsenespañol diganme rapido!!!!

  12. ganthorian2 says:

    ei k-po soi ganthorian me cambie el nombre por q vos k-po soi yo xd jaja
    ola pasado te presento al futuro!!

  13. DWIGHT says:

    como hago para no recibir la xp?

  14. Korn says:

    No me sirvio para nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *