As a First Resort…

Guia escrita por snake_armor

Lugar de comienzo:
Empieza hablando con Chief Tess que esta justo al sur de Feldip Hills al norte del banco.

Recompensa:
1 Quest Points
15000 Firemaking Exp

15000 Hunter Exp

15000 Woodcutting Exp

Acceso a todas las opciones de Oo’glog

Habilidad para cazar diseased kebbit, wimpy bird y platypus

Habilidad de mantener platypodes como mascotas

Requerimientos:
Haber terminado:

Zogre Flesh Eaters

Big Chompy Bird Hunting

Level 58 Woodcutting

Level 51 Firemaking

Level 48 Hunter

Objetos Necesarios:
un hacha de Woodcutting, 2 pajaron chompy crudos, 10 Eucalyptus logs, 8 Achey logs, 4 Spears of any type( bronze seria bueno porque las perderas), Tinderbox, Bird snare, Box trap y un Knife.

1.- Empieza hablando con Chief Tess que esta justo al sur de Feledip Hills, te dirá que no han abierto aun porque dice el humano del banco que falta mucho que hacer para poder abrir. Le dices la opción de que esta pasando por aquí para empezar la misión y te dirá que esta ayudando a una mujer la cual no entendió, luego le dices la opción que dice, “acerca del negocio” y por ultimo preguntas si lo puedes ayudar, El ogro te dirá que te dirijas a la mujer que esta en el banco y que trates de entenderle.

2.- Dirígete al banco que se encuentra al sur y habla con Balnea, primero dile la primera opción, luego la segunda y luego solo síguele la corriente, te hablara de un de empezar un negocio de un Spa pero primero con un pequeño restaurante. Finalmente te dirá que vayas a hablar con Chargurr.

3.- Dirígete con Chargurr que se encuentra al noreste del banco, te dirá que para empezar debes llevarle 8 achey logs y 10 eucalyptus logs, para eso vacía 18 espacios por que necesitas dárselos de todos al mismo tiempo,  sal por el Oeste de la ciudad y corta los árboles, al terminar regresa con Chargurr y coloca los troncos en la fogata.

4.- Vuelve a hablar con Chargurr, te pedirá 4 lanzas , habla con Chargurr cuando las tengas para  que las coloque.

5.- Vuelve a hablar con Chargurr, esta ves te pedirá 2 pájaros chompy crudos, cuando los tengas vuelve a hablar con Chargurr para que los coloque, cuando los haya colocado vuelve a hablar con Chargurr, te pedirá que enciendas la fogata.

6.- Enciende la fogata para darle las buenas noticias sobre la comida a Balnea, ahora Balneas te pedirá que vayas a revisar si todo esta bien con el gerente del hotel Snurgh que se encuentra al Este de la ciudad. (Lleva 8 stripy feathers).

7.- Háblale acerca de sus almohadas de carne y aceptara tu oferta de almohadas de plumas, debes darle las stripy feathers.

8.- Habla con Balnea y te mandara con Kringk que esta en el edificio a la derecha del banco. Habla con Kringk y te dirá que no tiene utensilios de trabajo, ofrécele tu ayuda y te dirá que necesita 4 Wolf bones y 8 Larupia furs, para hacer unas brochas.

9.- Habla Balnea y te mandara con Seegud, porque tiene un problema con insectos. Seegud se encuentra en la casa al Noreste del banco. Te dirá que cada una de las albercas tiene una plaga diferente de insecto, para alejarlos debes combinar los distintos materiales en la fogata a lado de cada alberca. A lado de cada alberca hay unas piedras de colores que representan un material diferente deberás quemar un material diferente en cada una de las fogatas alrededor de las albercas.

10.- Ve a las afueras de la ciudad por el Oeste y recoge 20 de cada uno de los materiales y también corta 20 eucalyptus.

11.- Ve y prende la fogata que esta a lado de la  alberca que esta al norte de la casa de Seegud y si el Ogre Child se ríe, vas bien. Regresa y hábala con Seegud y te dirá que las piedras han sido cambiadas de lugar.

12.- Ve a la alberca de color verde azuloso y anota que significa la piedra blanca por medio de una eliminación de materiales, ten en cuenta que todas las fogatas necesitan un eucalyptus log representado por la piedra café.

13.- Después de haberle quitado los insectos a todas las albercas regresa a hablar con Seegud y te dirá que hables con Balnea, quien te mandara ahora con Tess quien se enseñara a atrapar algunas criaturas de hunting nuevas.

Los Diseased Kebbit se atrapan con el Deadfall Trap y quemando un poco de Fever Grass como carnada.

Los Platypus into se atrapan con una Trap Box y quemando un poco de Lavender como carnada.

Los Wimpy Birds se atrapan con el bird snare y quemando un poco de Tansymum como carnada.

(Para hacer esto debes tener la mano derecha libre para quemar los distintos tipos de planta y debes tener cuidado de no usar otro tipo de planta con el animal que no es porque podrás salir lastimado)

14.- Cuando tengas 4 Platypodes, 5 wimpy birds, y 4 diseased kebbits, libera a los Platypodes en el muelle al Noroeste de la ciudad. ( cada uno te dará un regalito)

 

15.- Regresa a hablar con Balnea y terminaras.

11 Responses to As a First Resort…

  1. myriamm says:

    hey gracia estubo divertido xd de nuevo gracias xd

  2. myriamm says:

    por cierto se que es mucho pedir pero me gustaria que hicieran ragicide y que dijeran como entro abandos o como ese despapalle xd por favor espero respuesta xd

    • gabox says:

      para entrar a bandos lleva hammer y ocupas empezar troll strongholl
      ahh y lleba un item de cada god tmbn climbing boots jeje espero ke te sirva

  3. juaan says:

    TODO ESTAVA BIEN PERO FALTA DECIR LAS COMBINACIONES DE CADA ALBERCAS

  4. Syrien Elysian says:

    esta guia no sirve de nada en los items necesarios dice que necesitas pocos y al estar haciendo la quest pide aun mas y tienes q andar llendo a la shop a cada rato aprende a hacer buenas guias plz

  5. nelson says:

    orden
    1.termal: lavender
    2.mud bath: lavender y stickbloom
    3.salt water: stickbloom y ferver grass
    4. sulphure: primweed y ferver grass
    5.bandos pool: primweed, ferver grass y tansymum
    NOTA: siempre necesitas poner euc logs.
    debes hacerlas en este orden
    antes de iniciar debes hablar con los niños de la salt water pool, y debes consultarlos apenas acabes cada pool

  6. nelson says:

    espero esto haga lo que el hpta guide no hizo por nosotros…. ayudarnos en la quest xd

  7. gabu soad says:

    Me tardo 5hs esta quest, estube 4hs 30 mins buscando la forma de como sacarle los bichos a las lagunas, fue dicifil. Era cuestion de leer bien y anotar xD.

  8. gabox says:

    a mi me trado 30 mins esta quest esta refacil

  9. carlos says:

    hey gente adregueme xxcarlosxx8 o tambien en mi otro nick pasamierda

  10. zDarkDaggerz says:

    Hola yo busco amigos en runescape xq no eh visto muchos amigos latinos! porfavor los que vean esto agreguenmen! mi nick es: zDarkDaggerz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *