Rat Catcher

Escrita por: WhiteDraco1


Lugar de comienzo: Gertrude, saliendo de varrock, al oeste (es con la que se empieza Gertrude Cat).

Requerimientos:

Gertrude Cat

Ichtarin Little helper

54 herblore (OPCIONAL)

Items necesarios:

  • Cat (puede ser kitten o cat, pero es mucho mejor si es cat. NOTA: no sirve el overgrown cat, si solo tienen un overgrown cat, compren un kitten.
  • 1 Vial
  • 1 clean kwuarm
  • 1 Red Spider eggs
  • 4 Cheese
  • 1 Unicorn horn dust
  • 1 Marrentill clean
  • 1 bucket of milk
  • Amulet of catspeak
  • Weeds
  • 1 Tinderbox
  • 1 pot
  • 1000 coins

Para empezar, habla con Gertrude, ella te dirá  que hables con unas personas, ellos están adentro de las Varrocks Sewers, no mas entrar. Al entrar, háblales. Ahora, tu gato debe matar 8 ratas en las Varrock Sewers. Tu gato, no tu -.-. Luego vuelve a hablarles, y te darán una Rat Pole, y te dirán que hables con Jimmy Dazzzler, en Ardrougne.

El banco que se mira en la imagen, es del noroeste de Ardrougne.

En la imagen esta bastante claro donde esta Jimmy, en la casa que tiene el simbolito rojo, al oeste del banco. Hablale, y te dirá que necesita que lo ayudes con una mansión que necesita ser limpiada de las ratas, pero como la reputación de su cliente no permitiría que se supiera algo así, debes entrar sin ser notado, evitando los guardias. Cuando elijas seguir sus instrucciones, aparecerás enfrente de una casa, en el jardín.

Ahora bien, para meterte a la casa necesitas que no te vean los guardias, tener run siempre encendido es recomendable, y los guardias NO notan al gato. Ahora voy a poner una guia paso a paso de cómo entrar a la casa:

  1. Primero, espera a que los guardias estén lejos del puente, luego corre al puente (esta al oeste). Ahora, cuando estén lejos de nuevo, sal por el lado oeste, y corre hasta los arbustos.  Luego, corre a los arbustos de más arriba. Espera a que se aleje el guardia, y sube los Trellis.
  2. Ahora estas en el segundo piso, no fue tan difícil eh? Ahora, corre hasta una de las esquinas, para que no te vean. Cuando puedas, entra al dormitorio, y mata (con el gato) la primera rata. Por cierto, si ahora te atrapa un Thies, te regresa cerca de un árbol, al oeste de la mansión.
  3. Ahora, cuando el guardia se voltee, corre al cuarto de abajo del otro dormitorio. Cuando mates las 2 ratas de allí, baja por la escalera, y mata las ratas de ese cuarto y el de arriba. Ya acabaste con la plaga!
  4. Ahora hay que salir de aquí. Puedes usar ardougne tele, o simplemente llegar hasta los trelllis, bajarlos, y aparecer con Jimmy.

Ahora habla con Jimmy Dazzler, el te dará acceso a las rat pits de Ardougne,  y te dirá que a la siguiente persona a la que tienes que hablar es a Hooknose Jack.

En la imagen, el banco que aparece es el del este de Varrock.

Nota: para esta parte se necesita comida (de gato) incluso si ya es adulto y el catspeak amulet.

Hooknose Jack se encuentra en el sur-este de Varrock (busca el simbolito rojo), el te hablará sobre una plaga de ratas en una warehouse, necesitarás Rat Poison. El te la hace, pero tienes que darle un vial, red spider eggs, y un clean Kwuarm. Ahora, cuando tengas la Rat Poison, úsala con los 4 cheese para crear poisoned cheese. Ahora ve a la warehouse al sur del bar, y sube hasta arriba. Ahí utiliza el queso con los cuatro hoyos para envenenarlos, CUIDADO: no te comas el queso. Luego, regresa con Hooknose Jack.

El gato de Jack, Pox, se envenenó. Ahora hay que curarlo, ve al Apotecario, el te pedirá un marentill, unicorn horn dust y un bucket of mil para el antipoison,  dáselos, y luego dale el antipoison  a Jack. El te dirá que queda una sola rata mas, la mas grande, la mas poderosa la unica! La King Rat.

Adentro de la warehouse Veras al rey rata, pero no lo podras alcanzar. Recoje tu gato, y úsalo con el hoyo en la pared, ahora bien, esta vez de veras van a pelear, y como en cualquier pelea, se necesita food. Si tu gato esta herido usa food en el hoyo en la pared, para curarlo. Cuando mates al King Rat ve de nuevo a hablar con Jack. El te dará acceso a las rat pits de varrocks y te dirá que vayas con Smoking joe.

Smokin Joe se encuentra en Keldagrim, al este de la mining shop.

Ahora toca resolver esta plaga de ratas, después de hablarle y decirle que ayudaras, ahora usa las weeds con el pot para hacer un poto f weeds, luego prendelo con la tinderbox, para hacer un Smouldering pot. Usalo con el rat hole enfrente de Joe, las ratas van a salir, pero solo para volver a entrar. Ahora saca a tu gato, y el se va a ofrecer a ayudar, acepta su ayuda, y el gato va a atrapar las ratas. Habla de nuevo con Joe, y te dara acceso a las Keldagrim Rat Pits y te hablará de La Cara.

La Cara se encuentra al norte de la fishing shop, en Port Sarim. Ella te hablará sobre Felkrash, entra al manhole, y habla con Felkrash. Luego habla con La Cara de nuevo, que te hablara de Ali the Snake Charmer, en Pollinveach.

Ve a Pollinveach (solo toma una alfombra voladora en Al Kharid, o un slayer ring) Ali esta al sur del bar, usa una moneda en su dinero para llamar su atención, preguntale sobre encantar otros animales, y te dirá que te dirá como matar las ratas por otra moneda, dile que no te interesa, y camina (no corras) lejos de alli, hasta que te de la opción de stop. El te dará un music scroll y un snake charm por 100 coins. Ve de nuevo a Port Sarim, y afuera del manhole lee el music scroll, y vas a tener que tocar la melodía que te pone. Cuando lo hagas bien las ratas saltaran del muelle! Ahora solo tienes que hablarle a Felkrash para recibir la recompensa.

Gratz!!!! Hiciste rat catchers!

Recompensa:

2 Quest points

4500 Thieving exp

Acceso a las rat pits (Keldagrim, Ardy y Varrock)

Ahora puedes entrenar tus overgrown cats  a Wildy o Lazy cat, y a estos últimos, ponerles nombre.

Rat Pole

22 Responses to Rat Catcher

  1. Pingback: War of Lengend Beta — Nuevo Juego de Jagex » Runescape en Español

  2. chuvaca5000 says:

    si tengo un gato normal como le hago para tener un overgrowncat?

  3. MAGNUSS17 says:

    OIGAN MI GATO DESAPARECIO DESPUES DE ESO LO DEL HUMO CAZO LAS RATAS Y DESPUES DEL VIDEO NO LO ENCONTRE MAS !!!!!!!!!!!

  4. MAGNUSS17 says:

    YA , NO IMPORTA , ME DESKONECTE DESPUES KUANDO ME KONECTE ESTABA AL LADO MIOP EHHEHEHE

    K EXTRAÑOI ANTES DE DESKONECTARME NO ESTABA

  5. hisman1234 says:

    como hago para para comprar un gato? no se donde se consiguen

  6. geradash says:

    hey ke pasa si mi kitten se muere contra la rata u_u… me puse triste xxD

  7. p3z0n 69 says:

    si explicas lo de la flauta noob

  8. andres says:

    loco expliquen lo de la flauta que yo lo hice bien pero no me funcionaaa!!!
    dale chabon explicalo

  9. asesinosss says:

    no hay una forma maaaaas facil de conseguir ese marrentil?…ademas de comprarla en G.E

  10. catriel55 says:

    podrias aver puesto qe seria recomendado unas runas para teleports.. como a Ardrougne.

  11. xD says:

    MI GATO SE MURIO 🙁

  12. MvP Tic0 says:

    Oigan el herblore lvl es necesario si o no? por favor respondamen!! rápido xd

  13. cjweoif says:

    ey no entiendo a lo de las weeds y lo de la pot como hago eso?

  14. Superluis says:

    Listo Quest Terminada!!! Gracias me sirvio bastante La Guia solo tuve un problema cuando tocas la flauta en la 5 nota activen el signo de aire y ya salen las ratas 😀

  15. maximsi says:

    como consigo las weeds por favor respondan plz

  16. sdsdsss says:

    como le doy comida al gato cuando esta peliando

  17. sdsdsss says:

    mi gatoooooooo es una m*erd* no puede matar una m*ld*ta rata m*ld*to quest de m*erd*

  18. sdsdsss says:

    ya e perdido 3 gatos pq no pueden matar a la rata y cuando les doy comida se salen

  19. Hola que hace says:

    No peudo termianr la cancion no le enti9endo y ni ayduan en esa parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *