2013 Runescape, Un Nuevo Mundo

2013, Runescape…Un Nuevo mundo

Después  de todo lo ocurrido en el mundo de runescape durante los pasados días, guthix dios del balance ha creado un Nuevo mundo donde solo habitan menos de 100 jugadores. Muchos de nuestros amigos perdieron la vida durante estos accidentes…siempre los recordaremos. Pero aun hay un gran problema…Quien liderara las grandes ciudades de runescape? El rey de varrock ha  muerto durante el ataque al G.E, Sir amik vaze murió al caer desde un blue dragon pero lo curioso fue que nadie lo noto solo desapareció…, El rey Arturo rey,  de camelot  murió tras intentar defender su pueblo de los dagannoths que tras destruir relleka intentaron apoderarse de su pueblo, el rey de ardougne junto con el rey de los elfos escaparon a la ciudad de pridffinas  la cual se mantiene cerrada. La hada Reina la cual estaba muy enferma murió  pero antes de morir cerro todos sus Fairy rings para que nadie entrara a su mundo. Morytania regida por lord drakan fue defendida fieramente para impedir que los ghast no pudieran destruir canifis ni otras ciudades importantes.

¿Pero ahora cual es el gran problema? Escoger un nuevo Lugar para vivir, ese lugar seria taverly, ardougne, camelot, burthope, trollheim y relleka.

La catástrofe en todo el wilderness, varrock, falador y lumbrigde ha causado que nadie pueda vivir allí ya que esa parte del mundo se está inundado y dentro de poco seria completamente mar. Los jugadores aun con vida tratan de reaserla mediante que cada ciudad tendría un nuevo rey. Trollheim  seria liderada por Srportu ya que  fue un buen defensor del G.E durante el ataque. Camelot seria liderada por Feer ya que según sus palabras quiere “ownear” a todos los que se metan con él y su defensa. Taverly seria liderada por paula (lili) ya que es una de las personas quienes  son buenas con  todos. Burthope seria liderada por Ricardo Mz ya que  es 99 thieving (OMG ¿?). Dalabeba seria la Reina de Ardougne  porque es una persona con una buena perspectiva  del futuro. Yanille será liderada por coocaa por que es el lugar ideal para presumir su casita de 99 construccion (=O). Ub40ub40 Liderara la ciudad de los ogros ya que el Revela que esa ciudad es la más Interesante (o.O). ¿Alguien sabe que paso con los elfos? Poes al parecer desaparecieron pero un grupo de  exploradores en los ke figuran:

  • Fordrez
  • Moldenjas
  • Blackdraco I
  • Leeoasd
  • Andresbta
  • Tamiiis
  • thek
  • Y muchos más…

Mencionaron que se ofrecerían para explorar la zona en busca de algún sobreviviente a todos  estos ataques…

¿Pero Alguien sabe que paso con nuestros amigos Que han muerto durante este desastre? Se les ha creado un Monumento en honor a su valentía por defendernos  De ese terrible Desastre.

Asi nos espera una nueva vida en Runescape creada por El Dios Guthix.

Cesarmanuel.

Fallecido Durante un Ataque a Falador.

10 Responses to 2013 Runescape, Un Nuevo Mundo

  1. Paulilita says:

    pareciera que no lo terminastes jajaja
    wii soy reina de taverly :D

  2. Tamiiis says:

    jajajaj q nab pq io no soy reina >=(, jaja ntc , ta pasable tu historia jajja =p
    oie como q el titulo no me gusto xD

  3. ub40ub40 says:

    lolololol! yo soy el lider de la ciudad de los ogros! xd

  4. dalabeba says:

    yo soy de ardougne jojojojo voy a cerrar el paso para el bote de brinhaven pa q nadie valla a shilo ni a la agility course

  5. IH-Heaton says:

    jaja linda hitoria ganaste cn esta m ecanto man muy wena

    ..el rey de lumm xd…

  6. marcelo says:

    esta super wena esta jenial esta es mi pagina favorita!!

  7. dark arquery says:

    q buena historia xD … intentare salvar a los q pueda y a los noob xD ..BUENA HISTORIA

  8. dracoJou16 says:

    Jejejej que buena historia, yo salvare a los que recien comiensan para que su aventura no se termine apenas este empesando =)

  9. jesuszilla says:

    el runescape es lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>