El Calamar Gigante

El Calamar Gigante

Por: R3n3IsR3d0  (ElRedodeRs)

Siglo 21 en el puerto de Port Sarim en Runescape, como todos los días muchas personas llegaban de diversos países. Y como siempre se iban a comer al magnifico y delicioso restaurant del wise old man que se llama “Mariscos runscapienses” Ahí servían todo tipo  de mariscos.

Pero un día los que pescaban los calamares del restaurante, pescaron algo muy raro, pescaron un calamar más grande de lo normal.

Para ellos fue algo increíble lo cual lo llevaron al museo de Varrock a ver si se ganaban una fortuna.  Y asi sucesivamente fueron pescando calamares, cada dia mas grandes.

Pero un día el wise old man se da cuenta de que algo muy raro esta pasando, piensa y piensa y sube rápidamente a su segundo piso de su casa y mira en su telescopio, no sabia lo que veía pero vio que se acercaba una gran ola a la ciudad de pictoaris. El muy preocupado los alertas y la ciudad empieza a evacuar. Cuando la ola paso los detectives y sabios de runescape se dirigieron a pictoaris y se dieron cuenta de que la ola no fue provocada por la naturaleza, si no por un monstro marino.

El wise old man se quedo impresionado y mando a todos los pescadores de runescape  a pescar en pictoaris. Empezaron a pescar y solo pescaban “Monks”, Hasta que un master Fisher nivel 99 llamado “leeoasd”   dice que agarro algo muy grande pero muy grande y entonces todos lo ayudan pero alfinal lo que lo galava lo galo y se lo comio.

Nunca supimois mas de “leeoasd”.

Después de a verlo matado la criatura salió del agua y empeso atacar Pictoaris y siguió y siguió hasta EL gnome Village donde los gnomos reunieron todo su ejercito y lo atacaron, pero aun no lo derrotaron y como vieron que era muy poderoso tuvieron que ir a pedirle ayuda a los dioses, ye so hicieron y gracias a bandos y saradomin el calamar gigante murió y se cocino y gracias a eso quito el hambre en runescape!

FIN

5 Responses to El Calamar Gigante

  1. Paulilita says:

    PORQUE!?! PORQUE!? >=(
    no me agrado tu historia, si Leo no hubiera muerto xd,
    hubieras puesto y asi el master fisher Leeoasd capturo al calamar gigante y con su 99 cooking lo cocino :$ jajaja <3

  2. Tamiiis says:

    w000t deberias ganar solo por matar a leeo =D x.d

  3. Paulilita says:

    NO NO, deberia perder solo por matar a leo xd

  4. lex20123 says:

    q final mas inesperado 😛

  5. Fernadeath says:

    Los jugadores de runescape pasan hambre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *