Cabin Fever

Escrita por: Juantimmy

Requerimientos

Habilidad para soportar ataques de piratas nivel 57 ( recomiendo llevar comida y armadura si eres nivel bajo)

Niveles:

  • 42 Agility
  • 45 Crafting
  • 50 Smithing
  • 40 Ranged

Misiones:

  • Pirate`s Treasure
  • Rum Deal

Objetos Necesarios:

  • Ghostspeak amulet

(los otros objetos se obtienen en la misión)

Recompensa:

  • 2 Quest Points
  • Libro pequeño de Pirateria
  • 7000 exp en Smithing
  • 7000 exp en Crafting
  • 7000 exp en Agility
  • Acceso a la isla de Mos Le´Harmless
  • 10k de dinero

Punto de comienzo: Hablar con Bill Teach en el bar de Port Phasmatys

PASO 1: Viaje

Luego de hablar con Bill Teach ve hasta el muelle marcado con el circulo rojo en la siguiente imagen.

Cuando estés ahí cruza la gangplank y veras a Bill Teach en el barco.

Habla con Bill Teach y dile que quieres viajar, luego aparecerá un barco con piratas y Bill Teach te dice que bajes. Toma la escalera en la parte norte del barco y estarás en la parte de abajo del barco donde empezara un corto (película de pocos minutos o segundos) donde se empezaran a hacer hoyos (3) al casco del barco. Cuando termine el corto ve al “Repair Locker” ábrelo y de ahí toma 1 “rope” (cuerda), luego abre el “Gun Locker” de ahí toma 1 “fuse” (mecha para el cañón), luego ve a la parte sur del barco y encontraras 1 “Tinderbox” tómalo. Si no encuentras algo de lo que necesitas fijate en la siguiente imagen.

El cuadrado rojo indica donde esta el “Gun Locker”

El cuadrado negro indica donde esta el “Repair Locker”

El cuadrado azul indica donde esta el “Tinderbox”

Cuando ya tienes las 3 cosas sube la escalera y estarás en el piso principal del barco es donde están los cañones, busca la “climbing net” en tu barco y dale climb cuando estés parado en una de las maderas del mástil de tu barco dale “use” a la “rope” en tu inventario y haz click en la madera del mástil justo arriba tuyo que tiene la vela del barco atada. Eso atara la cuerda de tu inventario a la madera del mástil luego tu personaje se moverá solo y se columpiara hasta el barco pirata, cuando estés en el barco pirata usa la “fuse” (cuerda blanca) en el “Powder Barrel” (barril de pólvora) y luego usa la fuse en el cañón que esta apuntando hacia tu barco, se extenderá la fuse en el suelo, luego usa el “Tinderbox” en la “fuse” y explotara el cañón del barco pirata. Ahora ve a la parte sur del barco pirata y encontraras otra “rope” tómala y haz lo mismo que hiciste en tu barco ( lo de subir a la madera del mástil) cuando estés devuelta en tu barco tendrás que arreglar los hoyos en la parte de abajo.

PASO 2: Reparación del barco

Ve a la parte de abajo del barco y abre el “Repair Locker” de ahí toma 6 planks (madera), 1 hammer (martillo), 30 tacks (tachuelas) y 3 swamp paste (pasta de pantano). Luego haz click en los hoyos y tu personaje los tapara con madera pero igual se filtrara un poco de agua entonces usa la pasta de pantano en los hoyos y no se filtrara mas agua.

PASO 3: Destrucción del barco pirata

Luego de reparar los hoyos de tu barco ve al piso principal de tu barco y habla con Bill de nuevo el te dirá que ahora hay que robarle a los piratas. Ve al barco pirata de la misma forma que antes ( la cuerda en la madera del mástil) y cuando estés en el barco pirata baja en la escalera en la parte sur del barco y róbales “plunders”. En la siguiente imagen se muestra de donde se roba los “plunders” en el barco pirata.

Cuando tengan 10 “plunders” en su inventario llévenlos a su barco. Es posible que no obtengan los 10 en un intento así que tendrán que esperar a que se recarguen ( mas o menos 1 minuto) y volver a robar en el mismo lugar hasta conseguir 10 “plunders”.

Cuando tengan los 10 “plunders” vuelvan a su barco, bajen por la escalera en la parte norte del barco y dejen todos los plunders en en el baúl. Luego de que hayan dejado los “plunders” suban la escalera y hablen con Bill que les dirá que ahora hay que arreglar el cañón. Bajen por la escalera devuelta, vallan al “Gun Locker” y tomen un “Cannon Barrel”, cuando tengan el “Cannon Barrel” suban por la escalera y hagan click en el cañón roto que se cambiara por el cañón nuevo. Luego de cambiar el cañón hablen con Bill de nuevo que les explicara como cargar y dispara el cañón. Para disparar el cañón necesitaran 1 “Ramrod”, 1 “Cannon Cannister”, 1 “Fuse” y 1 “Gunpowder”. Todos esos objetos se obtienen del “Gun Locker” menos el “Gunpowder” que se obtiene de el barril al lado del cañón que dispararemos. Primero se usa el “Gunpowder” en el cañón luego usamos el “Ramrod” en el cañón, luego usamos el “Cannon Cannister” en el cañón y después usamos el “Ramrod” en el cañón otra vez, luego usamos la “Fuse” en el cañón y luego le damos click en el cañón para dispararlo, si logramos darle a la tripulación pirata ( se ven un daño en el barco pirata si le das a la tripulación) hay que hablar con Bill en caso de que fallemos y no lastimemos a la tripulación pirata tendremos que repetir el proceso hasta que logremos darle a la tripulación pirata.

Una vez que logramos lastimar a la tripulación pirata hay que repetir el mismo proceso que antes pero en vez de usar el “Cannon Cannister” hay que usar un “Cannon Ball” ósea que se usa el “Gunpowder” en el cañón, luego se usa el “Ramrod” en el cañón, luego se usa un “Cannon Ball” en el cañón, luego se usa el “Ramrod” en el cañón otra vez y por ultimo se usa la “Fuse” en el cañón luego se dispara el cañón y tenemos que repetir este proceso hasta hacerle 3 hoyos al barco pirata ( los hoyos son visibles en el casco del barco pirata es una forma para estar seguro de que dieron en el blanco). Luego de dañar el barco pirata 3 veces aparecerá otro corto en el cual esta Bill y una mujer hablando y luego apareces tu y siguen hablando, cuando tu y Bill terminen de hablar en el corto vuélvele a hablar así te dará la recompensa por tu ayuda.

FELICIDADES QUEST TERMINADA.

2 Responses to Cabin Fever

  1. JUANDA300 says:

    excelente guia ya voy 287 qp =)

  2. pura vida costa rica says:

    buena guia lo unico q questa es la ultima parte pero es una muy buena guia jeje :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *