Icthlarin's Little Helper

Guia escrita por Neo0897

Lugar de comienzo:
Habla con Wanderer, que se encuentra al oeste de la Piramide de Agilidad

Recompensa:
2 Quest Points
4500 Thieving Exp

4000 Agility Exp

4000 Woodcutting Exp

Amulet of Catspeak – te permite hablar con tu gato

Requerimientos:
Poder derrotar enemigos nivel 65-91

Objetos Necesarios:
AntiPoison

Desert Robes (incluye botas)

Waterskin

Shantay Passes

Tinderbox

Willow Logs

2 Buckets

Knife

30gps (lleven mas por Cualquier cosa)

Un gato (el que te da Gertrude)

Habla con Wanderer que se encuentra al sur de Pollniveach cruzando el río.

Asegúrate de tener el gato, una tinderbox , y una buena cantidad de waterskins(cantimplora) y cuidado con los cocodrilos que rondan el desierto.

Cuando llegues con Wanderer vera tu gato y te preguntara si tienes lo que necesitas que es una waterskin y una tinderbox. Después de entregado lo pedido se descubrirá el pasadizo hacia Sophanem , aparecerás como en un sueño.

Aparecerás en la ciudad con un “Canopic Jar” en tu mochila, ahora toca la puerta de la pirámide.

Una vez dentro de ella estarás como hipnotizado y aparecerá un “Unholy Simbol” en tu mochila. Si sigues avanzando en la piramidal veras unas paredes moverse (quitan de a 8), esquívalas y luego cuando las hayas pasado abra un pasadizo , pero cuidado que tiene trampas (en la imagen de abajo veras donde debes pisar para avanzar)

Una vez ya cruzadas las trampas encontraras momias (nivel 84) y otras 2 paredes movedizas. Después encontraras unos escarabajos (nivel 98)

(Recordando que estas momias y escarabajos pueden envenenarte lleva antipoison). Cuando llegues al precipicio, sáltalo (te drena 20% de energía y si caes empiezas desde mas atrás) , una vez saltado ve a la sala de la izquierda e intenta abrir la puerta.

Ahora tienes que resolver un puzzle, cuando tocas una pieza, las 8 que la rodean son dadas vueltas. Tienes que formar al pájaro que sale en la ilustración al lado del puzzle. Presionando al pájaro puedes reiniciar el puzzle.

Después de resolver el puzzle, la hipnosis acabara y volverás a la entrada de la pirámide completamente curado. Habla con el Sphinx , pregúntale sobre ayuda

Y tendrás que resolver una adivinanza: “A husband and a wife have 6 sons. Each son has a sister. How many people are in the family?”, siendo la respuesta siempre “9”. Ahora debes ir a hablar con el High Priest, que se encuentra al lado del altar

Después de haber hablado con el High Priest, debes volver a la pirámide a devolver el “Canopic Jar”. Abre la puerta de la pirámide con la ayuda del gato y volver a hacer el mismo recorrido que antes, cuando llegues a la sala donde estaba el puzzle encontraras 4 jarros alineados. Coge el correcto(no importa si te equivocas) cuando casi obtengas el correcto aparecerá un enemigo nivel 65+(depende de tu nivel de combate) , cuando lo derrotes toma el jarro.

Salta el precipicio de vuelta y tú saldrás de la hipnosis en que estabas, vuelve a saltar el precipicio hacia la sala de la izquierda, resuelve el puzzle nuevamente

Entra y deja el jarro en el mismo lugar donde lo recogiste y vuelve donde el High Priest.

Una vez hablado con el High Priest te dice que hay que preparar una ceremonia para erradicar la plaga de la ciudad. Ahora entrégale un willow log al Carpenter de la ciudad que esta en la parte este de la ciudad, una vez entregado el log, habla con Embalder, que esta en la parte sur de la ciudad, Embalder necesita unos objetos que necesitas entregarles que son los siguientes:

– Sal: A las afueras de la ciudad, yendo hacia el norte hay un pequeño lago, usa el Bucket vacío con el para sacar full Bucket, ahora ve a una especie de pileta que se encuentra en la parte sur de la ciudad, hecha el full Bucket en la pileta y luego busca en el para sacar “Pile of Salt”

– Sap: Para sacar sap necesitas un Bucket y un knife e ir con un árbol llamado Evergreen (encontrados en Edgeville y en otras partes) , solo dale use al knife y luego al Evergreen y sacaras sap (Puedes hacer este paso antes de empezar el quest)

– Linen: Se le compra a Raetul en Sophanem(ciudad del quest) por solo 30gps

Ahora ve a entregarles los objetos a Embalder y luego habla con el High Priest y ve a buscar el holy simbol con el Carpenter

Ahora debes volver a la pirámide, hacer de nuevo el recorrido pero esta vez ir a la sala derecha y esconder el Unholy Simbol ( el que era Holy Simbol) en uno de los sarcófagos en la pared. Sal de la habitación y vuelve a saltar el precipicio y ve a la sala derecha y veras a los Priest haciendo ya la ceremonia.

Luego aparecerá una escena donde aparecerá Wanderer y luego el enemigo que tenemos que enfrentarnos. Lo derrotamos y hablamos con el High Priest (que esta en la misma habitación).

Ahora abandona la pirámide, cuando llegues a la escalera para salir veras una escena donde te encontraras con Icthlarin. Sale de la pirámide y ve a hablar con el High Priest(que ahora esta al lado del altar)

Quest Terminada

93 Responses to Icthlarin's Little Helper

  1. drakonoid says:

    me parecio muy mala la guide un ejemplo claro es porq no dijeron lo del sap antes de la quest!
    🙁 toca caminar mucho y digan nombres q aparezcan en el juego no en espanol asi q lo sineto 🙁 espero mejoren 😛

  2. sirusdrogo says:

    man necesito ayuda se me olvido traer food para la ceremonia y me mataron pero ahora no puedo entrar , no me deja y hable con el carpintero y con los otros y nada ,ayuda pliss

  3. sirusdrogo says:

    ya lo averigue , tenia k hablar con el carpintero

  4. soul breiker says:

    kien es gertrude -.- no se donde se consigue el cat

  5. soul breiker says:

    LOL nunca dijeron q entre los requisitos habia q tener otra quest hecha -.-

  6. agustin968 says:

    hise maltodo nosek. tengo k. haser haora y segui todos tus pasos me paresio mui mala guide

  7. Boliii says:

    Man, Necesito ayuda! D:
    Cuando Wanderer me llevo ala piramide por 1 vez me mataron las trampas y cuando volvi con Wanderer ya no estaba afuera de la carpa! D:
    Ya trate de dropear mi gato y no pasa nada! Necesito ayuda Plzzzzzzzzzzzzz:(

  8. markz says:

    MALA MUY MALA GUIA!!! No indica ni la mitad de lo que se hace en la quest.
    necesito ayuda con el pajaro u.U!!! me kede barado en la puerta.

  9. Caca says:

    Muy mala guía hubieran dicho lo del evrgrwen antes y otras cosas como el puzzle

  10. beto says:

    por primera vez en toda la vida en rs mori por tu culpa wn

  11. Oscar says:

    No puedo agarrar el agua del rio como le hago? D:

  12. Oscar says:

    …………………

  13. L u z h o says:

    como las weas la guia reculia no explica como conchetumare sacar el agua con sal -.-

  14. Edgar says:

    No me jodan me morí y ya no puedo entrar en la ciudad! qué hago? D: Por fa ayudenme

  15. egdomar says:

    quien sabe como entrar, me mato la momia

  16. egdomar says:

    que guia tan mala. me mataron y no puedo volver a entrar a la ciudad.ayudaaaaaaa

  17. bruno says:

    cuando estoi en el final le doy a saltar el pit pero siempre me caigo que hago:(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *