The Family Crest

Guia escrita por Coocaa
Lugar de comienzo:
Habla con Demintheis, que vive al sur este de Varrock.

Recompensa:
1 Quest Points
Gauntlets, unos guantes los cuales puedes encantar para ayudarte con cooking, magic o smithing

Requerimientos:
40 Mining

40 Crafting

59 Magic (55 si usas Magic potion)

40 Smithing

Objetos Necesarios:
2 Anti posion

2 ruby

1 salmon

1 tuna

1 swordfish

1 bass

1 shrimp

Ring Mould

Necklace Mould

Cualquier Pickaxe

Ring of dueling

1.- Habla con Demintheis, que vive al sur este de varrock, El te dirá que sin el emblema  de su familia él no puede probar su patrimonio y recuperar sus bienes. Sus hijos tomaron el emblema familiar  cuando se fueron, y no sabe dónde están todos, aunque el ultimamente, escuchó que Caleb estaba trabajando como chef en Catherby.

2.- Ve a Catherby  y habla con Caleb que está al noreste del banco

3.- él va a decir que sus hermanos y él rompieron accidentalmente el emblema  en tres partes y cada uno de ellos terminó con una pieza. Todavía tiene su parte del emblema, pero no se lo va a dar a cualquier persona a cambio de nada. él tiene un evento importante, y necesita algunos ingredientes para una ensalada especial. Consíguele los ingredientes te dará la pieza del emblema.
Lo que necesita es 1 shrimp, 1 salmon , 1 tuna, 1 bass, y 1 swordfish, todos cocinados.. Una vez que tengas todo eso, dale los pescados a Caleb, y él te dará la pieza como se prometió, junto con un poco de información: Te va a decir que el comerciante de gemas en Al Kharid puede saber más acerca de la ubicación de Avan.(Que es otro de los hermanos)

“Crest Part “

4. Habla con el comerciante de gemas en Al Kharid, y se va a acordar de la persona que estás buscando. Ve al norte, donde está la mina de Al-Kharid.

5. Habla con el hombre que llevaba una capa amarilla justo en la entrada a la mina. él es el segundo hermano. El no quiere dar su pedazo de emblema, a menos que les ayudes a ganar el cariño de una mujer dándole un collar y un anillo perfecto de oro. Avan  te dirá de un enano llamado Boot que puede saber algo acerca de dónde encontrar el oro para hacer el anillo y el collar.

6. Ve a Falador, y entra en las minas de los enanos y encontraras a Boot. Habla con él y preguntarle acerca del oro perfecto. Te dirá que el oro perfecto se encuentra en Witchaven Dungeon.

7. Ve a Ardouge y sigue el camino indicado en el mapa ( Recuerda llevar un Pickaxe):

8. Entra por el dungeon y te encontraras con esto:

Esto se trata de un rompecabezas para poder abrir la puerta donde están los oros perfectos. Sigue minuciosamente estos pasos:
1. Ir a la pared norte, y tira  la palanca hasta que quede hacia arriba.
2. Ir a la sala Sur y tire de la palanca hasta que quede hacia arriba.
3. Volver a la pared norte y tira de la palanca hacia para abajo.
4. Ir dentro de la habitación Norte y tira de la palanca hacia arriba.
5. Ir fuera de la sala, y tire de la palanca en la pared Norte para arriba.
6. Volver a la habitación Sur y tire de la palanca hacia abajo.
7. Abre la jaula, y mina dos oros perfectos (Ten precaución con los hellhounds lvl 122 que te atacan mientras minas los oros).

9. Ahora que tienes los dos oros perfectos coge los molde y los rubíes y ve a cualquier horno y transforma los oros perfectos en barras perfectas y luego haces un perfect ring y un perfect Necklace

10. Ahora que tienes las dos joyas se las tienes que dar a Avan. Como recompensa, te dará la segunda pieza del emblema y también te dirá donde encontrar a su otro hermano.

11. Avan te dirá que Johnathon  (su hermano) está viviendo al noreste de Varrock  en “Jolly Boar Inn” y se encuentra en el segundo piso. Ve ahí guiándote por el mapa de abajo:

12. Habla con Johnathon

Te pedirá que le traigas una anti-poison porque había sido envenenado por unas arañas, se la das  y se sentirá muy agradecido de tu actuar, por lo cual te contara lo que le pasó a la parte del emblema que él tenía. En resumen lo que le paso es que intento matar a un demonio muy fuerte pero no pudo contra él y le quitó la parte del emblema que le pertenecía.

13. Ve a matar al demonio que está en Edgeville Dungeon (ver mapa), lleva 1 Antipoison potion por que hay arañas que te pueden envenenar:

ATENCION: Para matar a Chronozon, necesitas usar los 4 Elementos, Air Blast, Water Blast, Earth Blast y Fire Blast.

ES OBLIGATORIO USAR AL MENOS 1 VES CADA ELEMENTO

Lleva varios runes, para hacer cada hechizo al menos 5 veces, ya que si lo fallas no contara como usado, y si tienes 59 magia es probable que lo falles y el Hechizo le tiene que pegar. Cada ves que le pegues con cada uno de los elementos se ira debilitando, al usar los 4 quedara muy debil y sera facil matarlo, para terminar de matarlo puedes usar cualquier elemento.

(Ocupa un lugar donde el demonio no te pueda atacar)

14. El demonio te dará la ultima parte del emblema junta las tres partes y te dará esto:

Que es el emblema completo, ahora solo tienes que ir donde Demintheis (en Varrock), darle el emblema y el Quest estará completado.

52 Responses to The Family Crest

  1. MATIAS says:

    cuando lo estoy matando a lo ultimo de vida se recarga porque?

  2. Superluis says:

    Listo Quest Terminada!!! Gracias me sirvió muchísimo la Guía de esta Quest se agradece 😀 y no tuve ningún problema con ella 🙂 esta muy bien

  3. borjas333 says:

    porke no puedo ablar con el que bende las gemas en akair

  4. Celina says:

    A simple and itneillegnt point, well made. Thanks!

  5. shadow xpirt says:

    grasias por la guiaaa esta buenisima

  6. culito says:

    conmigo desaparecio

  7. problem says:

    a mi no me deja darle la food a caleb, y ya he hecho lo demas, que puedo hacer?

  8. svartalheim says:

    oigannn uso los 4 elemtnos y no se muere cada vez q se desaparece tengo q volver a hablar con jonaton para q me vuelva a aparecer pero vuelvo a usar los 4 hechizos de los 4 elemntos y se vuelve a regenerar q estoy haciendo mal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *