Watchtower

Guia escrita por kurch_n
Lugar de comienzo:

Comienza hablado con el WatchTower Wizard en la WatchTower de Yanille

Recompensa:

4 Quest Points

15250 Magic Exp

5000 monedas de oro

Habilidad para usar el Watchtower Teleport

Requerimientos:

40 Mining

25 Agility

15 Thieving

14 Magic

14 Herblore

Lo necesario para matar un monstruo level 68

Objetos Necesarios:

1 Dragon Bone

1 Bat Bone

Vial of Water

1 Clean Guam

1 Jangerberry(se obtiene en el quest)

Lit Candle(se obtiene en el quest)

1 tinderbox

2 Ropes

1 Gold Bar

1 Death Rune

Pickaxe

Pestle and Mortar

20gp

Recomendado:

Anti-Dragon Shield y un poco de comida

Para  comenzarlo tienes que ir a la watchtower en la parte norte de Yanille, sube  las escaleras que están por la parte de afuera de la pared y habla con Watchtower Wizard. Mirar el mapa más  abajo.

Te  dirá que si le ayudas a encontrar unos cristales, después de hablar con él baja  y busca en los arbustos de afuera de la torre, encontraras 4 cosas que son: Tattered Eye Patch, Fingernails,  Damaged Dagger y Unusual Armor.

Muéstraselas  al Wizard y el te dirá que tienes  que ir a Gu’Tanoth la ciudad de los ogros. Antes de  salirte de la Watchtower toma la lit candle que está en la mesa del  primer piso porque la usaras después.

El primer crystal.

El  primero ogro con el que vas a hablar es OG está al oeste de Yanille, (ubicación  en el mapa), le hablas de la entrada de la ciudad y el te dará una llave, toban’s key.

Luego  vas hacia el sur y usas una rope en  el árbol, para llegar al otro lado.

Estando  en la isla hablas con el ogro llamado Grew, el te dirá que quiere el diente de su enemigo llamado Gorad como prueba. Antes de salirte de la isla toma los jangerberry.

Ahora  vamos a la isla donde se encuentran Toban  y Gorad, usa la skavid cave que  está en el sur de la isla en donde encontramos a Grew, estas te irán llevando consecutivamente hasta llegar a la del  puente roto, ahora ve a la cueva del suroeste que te llevara a la isla (CTG)  (Ubicación en el mapa).
Estando  en la isla habla con Toban acerca de  la entrada de la ciudad, después de que acabes de platicar habla nuevamente con  el y le darás los dragon bones a  cambio de Relic part 3.

Ahora  ataca a Gorad está cerca, al matarlo  automáticamente aparecerá en tu inventario el Ogre tooth, antes de dejar la isla abre el cofre con la toban’s key y obtendrás un toban’s gold.

Ahora  regresa con Og de la manera inversa  como llegamos, usando las cuevas y el te dará una Relic part 1, ahora ve con Grew de la misma forma que antes, el te dará la Relic  part 2 y un Crystal. Regresa a  la Watchtower habla con Wizard y el juntara las tres piezas y  te dará un Ogre Relic que es un  ticket para poder pasar a la ciudad de los ogros.

El segundo Crystal.

Usa  el Ogre relic con el ogre guard que está en la parte  noroeste de la ciudad y te dejara pasar.

Una  vez adentro ve al mercado y roba un rock  cake sin que te vea el Ogre trader o te atacara, yo lo robe por la parte de enfrente y no me hizo nada.

Sigue  el camino de la izquierda hasta llegar con dos guardias que  no te dejaran pasar el battlement, le darás el rock  cake y pasaras.

Ahora  sigue hasta llegar al puente roto e  intenta saltar, no te dejara el guardia si no le pagas 20gp, dáselos y pasaras.

Ya  que pasaste habla con el city guard y háblale de las skavid caves,  cuando acabes de hablar con el selecciona la Death rune y dale click al city  guard de nuevo y el te dará un mapa. Ahora sal de la ciudad regresando por  donde entraste.

Ahora  entre en cada una de las cuevas hasta encontrar a skared skavid, es quien le enseñara su lenguaje. No olvide llevar  el mapa y la lit candle.

Después  de hablar con él, regrese a las otras cuevas y habla con todos los demás skavids, cuando les des la respuesta  correcta dejaran de hablar contigo, entonces regresa con el skared skavid el dirá que necesitas  hablar con el mad skavid.

Ahora  sal de la cueva y ve a la parte este de la ciudad de los ogros y habla con el  guardia dale la gold bar y te dejara  pasar.

Entonces  sigue el camino y llegaras a la cueva del mad  skavid. Habla con él y te dará el crystal.  Antes de salir toma los cave nightshade (tomar dos).

El tercer Crystal

Ahora  vamos de nuevo al mercado de la  ciudad de los ogros y veras que cerca hay una cueva pero esta cuidada por unos  ogros utiliza el nightshade en uno  de ellos y entra. Pero antes de esto equípate con tu anti-dragon shield y algo de comida (que no es muy necesaria),  porque hay blue dragon, greater demons y más monstruos, solo atraviesa la cueva hacia el norte y saldrás al sur de Yanille.

Regresa  con el Watchtower Wizard, el te dirá  que necesitas una poción para matar a los Ogre  Shamans, es importante que los mezcles en este orden:

1.- Pones el clean guam en el vial  of water
2.- Luego agregas los Jangerberry
3.- Luego machacas los bat bones con  el pestle and mortar y los agregas a la poción

Ya  que tengas hecha la mezcla habla de nuevo con el Wizard para que te la convierta en magic ogre potion.
Vuelve  a la cueva que esta por el mercado y utiliza otro nightshade en un guardia. Ahora utiliza la magic ogre potion en cada uno de los Ogre Shaman.

Son  6 los que mataras y el último te dará el tercer  crystal.

El cuarto Crystal.

Este  lo obtienes solo minando la piedra que está en el centro de la cueva donde  matamos a los Ogre Shamans. Solo  minar y listo.

Regresamos  con el watchtower wizard y habla con  él, ahora coloca los 4 crystal en  cada columna y luego jala la palanca

Felicidades  quest terminada.

12 Responses to Watchtower

  1. Miwit0h says:

    donde consigo el nightshade

  2. slifer says:

    y para que es la armadura??

  3. myriamm says:

    oye muchas gracias sirvio de mucho aver cuando haces la de recipe and disaster!! por fis xd

  4. jose says:

    donde consigo otro mapa lo destrui sin querer :s

  5. bigi says:

    buena guia muy buena ty agan recide =D

  6. tomas says:

    como paso a la isla donde estan los 2 ogros toban o gorad ayuda plzz

  7. Joujou says:

    oigan en mi web no tengo los quest member, pero me podrian decir como consigo la relic 1 el ogro og no me la da -.-” espero su rapida respuesta

  8. velex123 says:

    oye bien malo tu explicacion, di lo q hay q hacer especificadamente osino no se entiende

  9. velex123 says:

    solo hay 4 cuevas donde esta la otra para q me digan las 5 palabras

  10. Critico says:

    Te falto decir que para el cuarto cristal hay que minar

  11. Nicolas says:

    Me mataron cuando recogia el tercer crystal y no alcanze a llegar a la tumba entonces k hago para recuperar los cristales??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *