Shadow of the Storm

Guia escrita por Murcyloco
Lugar de comienzo:

Recompensa:

1 Quest Points

A escojer entre:

10000 Attack Exp,

10000 Defence Exp,

10000 Hitpoints Exp,

10000 Ranged Exp

o

10000 Strength Exp

Darklight

Requerimientos:

30 Crafting.

Skills recomendadas: 37 Prayer para Protect from magic.

Quest: Demon Slayer, The Golem.

Matar un demonio nivel 100.

Objetos Necesarios:

3 Piezas de ropa oscura (yo compre las ropas de la tienda de varrock y unas black boots en G.E)

Silverlight (no es necesario recuperarla, te la dan al comienzo de la quest)

Silver bar

Vial

Waterskin’s

Pestle and mortar

1000 coins

Comida

Armadura

Objetos recomendados:

Amulet of glory

Ring of duelling

Ropa de desierto

Parte I. Una urgente tarea.

Paso 1.

Para comenzar la quest, tenemos que hablar con el Padre Reen que se encuentra al lado del banco de Al-Kharid, el te preguntara por ti (sin saber que eres tu xD) le dirás que eres tu y te dirá que hay un demonio en el desierto que tiene que hablar con un compañero en Uzer (las ruinas de la quest The Golem)

Ahora hay que dirigirse a las ruinas de Uzer para hablar con Badden, le diras que te envio Reen, preguntale sobre Agrith-Naar, y luego preguntale sobre Denath, luego elige la opcion donde le preguntas que tienes que hacer, te dira que tienes que infiltrarte en el grupo del ritual y estar preparado para acabar con del demonio.

Entra en el templo, ve a la sala NorEste y recoje un black mushroom, usa el pestle and mortar en el y obtendras un black mushroom ink (tinta negra), usa la tinta en la espada y quedara negra.

Colócate la Silverlight de color negro y la ropa negra, habla con Evil Dave, dile que quieres entrar al grupo, te dice que tienes que ser malvado, respóndele que lo eres, y te dirá que puedes entrar ya que tu ropa es muy malvada y tu espada negra esta cool xD.

Te llevara donde Denath, preguntara si eres malvado, Dave responderá que si lo eres (xD), te dirá que con el poder del demonio no necesitaras nada de cosas poderosas como abyssal whip o dragon chain, y tendrás todo lo que abras deseado, pregúntale que es lo que tienes que hacer, te dira que ya tiene preparado el circulo mágico para iniciar la invocación de Agrith-Naar y tendrás que memorizarte unas palabras que te dice.

Nota: anótalas en algún lugar ya que estas palabras son distintas para cada jugador.

Luego te dirá que tienes que conseguir un demonic sigil mould, lo consigues hablando con los miembros del grupo.

Cuando lo tengas ve a Al-Kharid con la silver bar y el mould, y en el furnace crea el demonic sigil

Vuelve al templo y habla con Matthew, pregúntale que le paso a Josef, te dirá que se fue con un libro que se lo robo a Denath, y que si encuentras el libro sabrás más sobre el demonio.

Dirígete donde el golem y pregúntale si no vio algo la noche pasada, te dirá que vio salir a un hombre de negro con un libro, lo escondió detrás de las ruinas y salio otro hombre a la siga y le lanzo una bola de fuego reduciéndolo a cenizas.

Da la vuelta a la ruina y ve donde hay un Broken Kiln, dale look y encontraras el libro.

Ahora con el libro en tus manos, dirígete nuevamente donde Matthew, habla con el y le contaras lo que paso, el leerá el libro y te dirá que al parecer el demonio no cumplirá los deseos de nadie, sino que matara a todos, pero prefiere no hacer nada o sino Denath lo matara igual que a Josef, le dirás que estas ahí para matar al demonio, el te dirá que los preparativos están listos, luego Denath te hablara y dirá que los preparativos están listos, luego aparecerá un video.

Ahora coged el sigil del suelo y ve a buscar mas ayuda, sal de la habitación y veras como tres fantasmas matan a uno de los miembros, recoge el sigil, también recoge la llave del golem (Strange Implement), habla con evil dave que esta en el centro del templo, dile que tiene que volver al templo, el te entregara el sigil, y volvera a entrar en el portal.

Ahora sal del templo, habla con Reen, convéncelo de que te ayude, luego le entregaras el sigil y entrara al templo, igual con Badden, ahora habla con el golem y le pedirás que te ayude pero no puede porque su programación no se lo permite, usa la llave en el y sacaras las notas que habías dejado antes.

Ahora habla de nuevo con el y te ayudara.

Entra al templo y a la sala de invocación y habla con Matthew y te entregara el libro si le dices que estas listo, lee el libro y saldrán las palabras que dijiste en el ritual pero al revés, luego toma tu lugar en el circulo y pon chant al sigil y di las palabras que habías dicho antes pero al revés, saldrá el demonio mientras vez un video, matara a matthew y lucharas con el.

Nota: Tienes que matarlo con la silverlight, es mejor usar Protect from magic, si lo usas te golpeara con melee, pero es mejor así a que te este tirando magia.

Cuando acabes con el, la silverlight succionara el poder del demonio, y te dará a elegir en que habilidad quieres los 10.000 xp y la silverlight se volvera darklight, cuando elijas abras terminado la misión.

Felicidades.

Quest completa!

16 Responses to Shadow of the Storm

  1. bardoc12 says:

    ey ke me conviene todos los puntos o solo el str y la dark light

  2. guille says:

    no encuentro el libro en el broken kiln q paso????

  3. fff says:

    tengo un prblema que ropa tengo q usar para poder entrar con evil dave

  4. chochemejia says:

    hola… no me aparece el libro en broken kiln ya busque en los 3 que hay afuera donde puede estar?

  5. chochemejia says:

    a ya lo encontre!… no estaba en ese que dijeron estaba en otro y son 4 los contenedores;)

  6. Mr X 69 says:

    bastante buena la guia, si no encuentran el libro busquen en los otros 3 conteiners

  7. eliasluna1 says:

    muchas gracias por la guia me ayudo bastantee, sigan asi
    ya tengo la darklight lolz, si quieren agregarme en el runescape soy eliasluna1

  8. CARLOS says:

    QUE OTRA COSA ME PUEDO PONER DE NEGRO SI SOY PURE HYBRID Y SOY 1 DEF?

  9. xayrus says:

    sin querer dije las palabras originales y me dice que busque 3 personas mas para hacer otra vez el ritual. busque a los 2 monjes y me falta al golem pero dice que necesito reprogramarlo para que me ayude noc como alguna ayuda?

  10. xayrus says:

    ooh yo perdon me habia pasado esa parte del quest lol

  11. Luis736 says:

    tengo un problema, dropie la mould y 2 demonic sigil que huso para integrar al golem y a otro al conjuro y cuando hablo con jennifer para el mould solo me dice que nesesito 2 integrantes mas pero no me deja pedirle otro mould… me pueden ayudar?

  12. german says:

    mierda nos matamos al mismo tiempo, bueno pero conto como que lo mate, igual espero no haberme perdido de nada

  13. rafa says:

    que pasa si me mata el demmon como vuelvo a pelear con el y como termino la quest
    ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *