Jungle Potion

Guia escrita por Joceral

Lugar de comienzo:
Empieza hablando con Trufitus, en Tai Bwo Wannai

Recompensa:

1 Quest Points
775 Herblore Exp

Requerimientos:
Haber teminado la quest Druidic Ritual

Objetos Necesarios:
Ninguno

Habla con Trufitus en Tao Bwo Wanai. Pregúntale donde están todos y el te dirá que se han ido de la aldea. Pregúntale si le puedes ayudar en algo y el te dirá que necesita que le encuentres unas hierbas.  (Cuando encuentres las hierbas identificalas, y quedaran limpias)

Mapa

Snake Weed

La primera que te pide que encuentres se llama Snake Weed. Ve al sur de su choza y busca en una de las Marshy Jungle Vines. Cuando la encuentres, regresa con Trufitus y dásela.

Ardigal

La segunda es el Ardigal. Se encuentra al noreste de su choza. En la peninsula hay varias Palm Trees. Busca ahí hasta que encuentres el Ardigal. Entrégaselo a Trufitus.

Sito Foil

La tercera se encuentra al sur de la aldea, donde la tierra parece negra. Busca en la Escorched Earth a lado de las fogatas. Cuando la encuentres y la limpies, llevasela a Trufitus.

Valencia Moss

Se encuentra al sureste de la choza, en una mina. Ahí hay unas rocas que no contienen ores. Busca ahí hasta que lo encuentres. Identificalo y dáselo a Trufitus.

Rogues Purse

La ultima que se necesita para la poción se encuentra en una mazmorra de un acantilado al noreste de la choza. Hay varios Jogres (nivel 53) y tal vez necesites comida. Cuando entres, camina hacia el sureste y veras una especie de hongos verdes que cubren la pared. Busca en ellos hasta que encuentres la ultima hierba. Identificala y vuelve con Trufitus.

Cuando le des la última hierba habrás acabado el quest!

Quest terminada!

47 Responses to Jungle Potion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *