Legends Quest

Guia escrita por Feer2013

Lugar de comienzo:
Habla con Sir Radimus Erkle en el Jardín de la Legend’s Guild para empezar.

Recompensa:

4 Quest Points
7650 Exp en 4 skills a escoger

Acceso al Legends’ Guild

Habilidad para usar dragon square y Cape of Legends

Requerimientos:
– Nivel 50 Woodcutting.

– Nivel 50 Crafting.

– Nivel 50 Agility.

– Nivel 50 Smithing.

– Nivel 42 Prayer.

– Nivel 50 Thieving.

– Nivel 52 Mining.

– Nivel 45 Herblore.

– Nivel 50 Strength.

– Nivel 56 Magic.

– Tener mínimo 108 quest

– Quest:

Heroe’s quest

Family Crest

Underground Pass

Waterfall quest

Shilo Village

Objetos Necesarios:
– Tu mejor hatchet. (Hacha)

– Charcoal x6.

– Papyrus x9.

– Gold bar x10.

– Hammer.

– Water, Earth y Body runes suficientes para debilitar a tu contrario.

– Rope.

– Lockpick.

– Pickaxe.

– Vial of water.

– Soul, Mind, Earth y 2 Law runes.

– Sapphire, Emerald, Ruby, Diamond, Jade, Opal y Red Topaz x2.

– Runes para hacer el spell de cargar una orb (3 cosmic & 30 fire, 30 water, 30 earth o 30 air. Tú decides.)

– Unpowered orb.

Parte 1:

Teletransportate a Ardougne y de ahi ve al norte a traves de la mina hasta llegar a la entrada de la Legends guild. Veras a dos guardias cuidando la entrada. Habla con uno de ellos y selecciona la opción señalada en la imagen:

Ahí empezarán a hablar, elige la opción que dice: “What kind of quest is it?” Cuando te lo diga,te saldrá otro cuadro de diálogo para responder. Esta vez selecciona “Can I go on the quest?” y el guardia te empezará a “examinar” luego abrirá la puerta y podrás ir a con Sir Radimus Erkle que se encuentra en la casita de la izquierda al entrar a la Guild.

Háblale y te dirá que tienes que hacer para poder entrar a la Legend’s Guild. Cuando te termine de explicar te dará un scroll. Ahora busca en el Cupboard y encontrarás un machete.

Lee el scroll que te acaban de dar para saber más sobre lo que tienes que hacer. Nota:Si pierdes el scroll puedes comprárselo a Sir Radimus Erkle por 30gp. Si pierdes el machete busca en el mismo lugar de donde lo sacaste la primera vez.

Parte 2:

Elementos necesarios: Tu mejor hacha, machete, unos papyrus de más por si se te rompen al hacer el mapa, unos Charcoal de más por si se te rompen al hacer el mapa, el scroll que te había dado Sir Radimus Erkle.

Ahora debes ir a Kharazi Jungle y conseguir un mapa de la misma para dárselo como obsequio a los Nativos de la Legend’s Guild. Vuelve a Ardougney de ahí toma el barco hacia Brimhaven. Luego, págale 10gp a Hajedy para que te lleve a Shilo Village. Al llegar, ve hacia el este, hasta encontrar la puerta de salida del pueblo (donde se encuentran los undead one, etc.), asegúrate de tener Papyrus,Charcoal, el scroll que te habían dado, tu mejor hacha y el machete. Ahora puedes salir de la aldea de Shilo Village. Ve un poquito hacia el sur y verás a unForester (en realidad hay más de uno pero da igual con quien hables). Dile que quieres elaborar un mapa de la Kharazi Jungley te responderá interezado/a.

Ahora es tiempo de adentrarse en la jungla, al sur de Shilo Village por una de las tres entradas posibles (Oeste, medio oeste) abriéndote paso por los Junglebush y trees que se encuentran bloqueando el camino. Ten cuidado con los Jungle wolf (lvl64), Jungle Savage (lvl90) y de los Oomlie birds (lvl46) que andan esparcidos por la jungla. Cuando estés dentro,dale clic derecho al Scroll y selecciona “Complete”.

Si lo haces bien, serás notificado con que partes te faltan descubrir aún.

Cuando completes las tres partes del mapa de la jungla,serás felicitado. Sal de allí por cualquier lugar que encuentres y habla con algún/a Foresterotra vez. Te recompensará con un Bullroarer
,que será esencial para el resto de la misión.

Nota: Desde este momento no te molestes en dejar en el banco tu machete, hacha, el mapa de Kharazi Jungle y el Bullroarer, porque los necesitarás durante TODO el desarrollo del quest

Parte 3:

Hazte camino en la selva y luego dale a Spinen el Bull roarer, este hará un extraño ruido. Si fallas puedes atraer a los monsters de la jungla así que ten cuidado. Puede tomar varios intentos, pero Gujuo, un nativo de la selva finalmente aparecerá. Háblale, y cuando le dices que estas en busca de un Tótem tedirá que Ungadulu tiene las únicas semillas necesarias para que crezca el árbol que necesitas para la estatua. Ve al noroeste de la jungla y encontrarás dos mossy rocks y otra roca más formando un triángulo. Dale “Search” a una de las rocas y selecciona la opción para intentar bajar el pasadizo. Si fallas, perderás 5hp y tendrás que volver a intentarlo.

Cuando logres bajar, verás un octágono de fuego con Ungadulu atrapado en el medio. Has clic derecho en las llamas y acontinuación, selecciona “Investigate”.

No selecciones ”Touch”aún en la pared de fuego porque te golpeará. Sigue la conversación y te darás cuenta que Ungadulu está actuando de manera extraña. Te dirá que solamente la Holy water puede apagar las llamas. Sal de la caverna, y vuelve a darle “Spin”a tu Bull roarer.Gujuo volverá a aparecer y diráque solo la “Blessed vessel” que se encuentra en “Metal of the sun” puede contener agua bendita (Holywater) y te la describirá. Ahora, necesitas hacer un Golden bowl,que es lo que Gujuo te había descrito. Sal de la selva y utiliza las barras de oro con el anvil de TaiBwo Wannai y selecciona “Yes” para poder hacer un Golden bowl.

Nota: Puedes fallar asíque lleva más de 2 gold bars.

Parte 4:

Elementos necesarios: Por lo menos una Prayer potion (4), Runes para hacer varios Confuse, curse oweaken spells, Lockpick, pickaxe, Armadura. Soul, mind, earth y 2 law runes, amulet of glory (4), 200gp,Sapphire, emerald, ruby, diamond, jade, opal yred topaz.

Lleva el Golden bowl de vuelta a Kharazi Jungle y dale “Spin” a tu Bull roarer otra vez para que Gujuo aparezca. A continuación, comenzarás a meditar diciendo frases como “ohhhhhmmmmm” y si tienes éxito, tu Goldenbowl será bendecido. Si no, te bajará 5 niveles de Prayer. Ahora ve a la “piscina de agua” que se encuentra en el centro de la selva y usa tu Golden bowl en ella. No serás capaz de esto por lo que tendremos que hacerlo por otro método. Usa tu machete con las “Tall reeds”.

Obtendrás un Hollowed Reed que usarás con la piscina. Al hacer esto podrás llenar tu Golden bowl con el agua bendita (Holly water). Vuelve a las cavernas otra vez dándole “Search” a una de las 3 rocas que forman un triángulo. Al llegar, usa tu Golden bowl con las llamas . Ponte atrás de la mesa y tírale uno o dos Confuse, curse o weaken spells a Ungadulu. Rápidamente busca en el escritorio el Shaman’s Tome . Si se da cuenta de lo que estás haciendo te tirará al piso. Si Ungadulu no te tira, usa el Golden bowl en las llamas para lograr salir de ahí. Ahora busca en la cama y en la mesa fuera del octágono de fuego para conseguir dos Scuffled notes. Asegúrate de leer las dos notas y el Shaman’s Tome. El Shaman’s Tome te dirá que los Malos espíritus (evilspirits) se ven debilitados por la magia y que las notas son reflejo de los pensamientos de Ungadulu.

Ahora dale “Search” al estante sin libros en la pared del norte y te saldrá un cuadro de diálogo preguntándote si quieres tratar de pasar la grieta. Selecciona: “Yes, I’m nimble and agile” y pasarás a través de un túnel. Camina un poquito al sur y te encontrarás con una antigua puerta, dale “Search” y luego intenta abrirla usando tu Lockpick.

Al abrirla verás tres grandes piedras al frente, selecciona “Smash-to-bits Boulder” e intentarás romper la gran roca con tu Pickaxe. Si lo logras, pasarás a la siguiente (debes romper 3), pero sino, te bajará 1 nivel en Mining.

Parte 5:

Elementos necesarios: Sapphire, emerald, ruby, diamond, opal, jade y red topaz.

Ahora verás otra antigua puerta, requiere tu fuerza para poder abrirla. Selecciona “Yes, I’m very strong I’ll force them open” e intentarás abrirla. Te encontrarás en una habitación repleta de DeathWings (lvl 83) así que ten cuidado. Solo corre a través de ellos y sigue el camino hasta llegar auna pared. Dale clic derecho y selecciona “Jump-over”. Bien hecho si pasas! Pero existe la posibilidad de fallar y perder unos Hitpoints.

Selecciona “Search” en la pared marcada que verás a la izquierda. Usa Soul, mind, earth y 2 law runes en la pared marcada EN EL ORDEN RECIEN MENCIONADO. Esto te dará paso libre a la otra habitacióncada vez que selecciones “Use marked wall”. Al hacerlo, te encontrarás en una habitación con 7 piscinas. Utiliza todas tus gemas (Sapphire, emerald, ruby, diamond, opal, jade y redtopaz) en las “Carvedrocks” hasta que cada una encastre. Elorden para ponerlas es aleatorio para todos los jugadores. Cuando logras poner todas las gemas, serás automáticamente movido al centro de la sala donde las luces parpadearán y el“Book of Binding”aparecerá. Tómalo y teletranspórtate a Karamja con el amulet of glory. De ahí, camina a Brimhaven. Al llegar, págale 10gp a Hajedy para que te lleve a Shilo Village.

Ahora, háblale a Ungadulu y te dará las “Yommi seeds”que necesitas para hacer el Tótem. Usa el “Book of Binding”con Ungadulu para liberar a Nezikchened (Level-187). Pelea con él y mátalo.

Luego de matarlo, te hará un hechizo y podrás pasar por las llamas sin necesidad de tirar agua bendita (Holywater) en ellas. Habla con Ungadulupara poder seguir. Hasta el momento, deberías tener 7 ítems obtenidos en el quest. Serían los siguientes: Machete , Yommi seeds , Bull roarer , el mapa de Kharazi Jungle , Golden bowl , Book of Binding y Hollowed Reed .

Parte 6:

Ahora que tienes las “Yommi seeds” puedes plantarlas para que crezca un “Yommi tree”. Todo lo que necesitas para esto es un poco de agua bendita fresca de la piscina. Si tu Golden bowlsigue teniendo agua bendita en el, dale clic derecho y selecciona“ EmptyGoldenbowl”. Sal de las cavernas y dirígete hacia la piscina. Corta una “Tall reed”e intenta llenar tu Goldenbowl con el agua bendita y te darás cuenta que esta se ha secado.

Corta otra “Tall reed” para conseguir una nueva “HollowedReed”. úsala con la “Piscinacon agua” y conseguirás llenar tu Goldenbowl con el agua bendita. Usa tus Yommi seeds en el agua y dale “Spin”a tu Bull roarer y Gujuo aparecerájunto a ti. Pregúntale que debes hacer y te dirá que necesitas plantar las semillas en suelo fértil. Acá en la imagen te señalo el lugar en donde se encuentra el Spotde suelo fértil, un poco al norte de la “Piscina con agua” en el lugar donde aparece la señalización de “You are here”

Trata de plantar tus semillas en él y nuevamente te dirá que necesitas agua bendita para poder plantar lasYommi seeds. Vuelve a la “Piscina con agua” y corta otra Tall reed. Usa la hollowed reed con ella (Piscina conagua) para cargar tu Goldenbowl con el agua bendita y te saldráque la Piscina se ha secado. Dale a “Spin” con tu Bull roarer para que Gujuo vuelva junto a ti y cuéntale lo que pasó. él te dirá que los Malos espíritus (Evilspirits) están en el trabajo y que debes profundizarte en las cavernas para saber que anda mal. Y, con el fin de ser lo suficientemente valiente para adentrarte en las cavernas debes hacer una “Braverypotion”. Para hacerla, necesitarásencontrar dos tipos de hierbas (herbs) diferentes. Estas son: SnakeWeed y Ardrigal.

La Snake Weed se encuentra al suroeste de Tai Bwo Wannai y al norte de Cairn Isle.Cerca del “Lago” para Fishing. Hay dos Marshy jungle vines. Busca en una de ellas y conseguirás la Snake Weed.

Vamos por la segunda hierba, Ardrigal. La puedes encontrar al noreste de Tai Bwo Wannaidándole “Search” a unas palmeras que se encuentran en grupo, en una península cercana. Busca esta ubicación en tu mapa y podrás llegar fácilmente.

(El círculo rojo es donde se encuentran las palmeras)

Limpia la Snake Weed y Ardrigal, luego, usa primero laSnake Weed en un vial of water

y después el Ardrigal. Al hacer esto, tendrás la Bravery potion.

Parte 7:

Elementos necesarios: Radimus scroll, Machete, Blessed Golden bowl, Hacha, Lockpick, Pickaxe, Runes para hacer el spell de “charge orb” (3cosmic & 30 fires/water/air/earth runes. Tu decides entre las ULTIMAS mencionadas), unpowered orb, 200gp, rope, Bravery potion, alrededor de 7 sharks, 7-8 Prayer potions (4), Armour, amulet ofglory (4). Nota:Puedes llevar monk robes si quieres que el prayer te dure más pero es opcional.

Entra a la Kharazi Jungle y vuelve a las cavernas. Regresa a la habitación en donde habí has colocado todas las gemas. No necesitarás poner mas runes (soul, mind, earth & 2 law) para pasar por ella esta vez, ya que las pusiste en una ocasión anterior. Al norte de la sala verás una antigua puerta que parece ser sólida. Usa el spell de“Charge orb” que llevaste en ella y te encontrarás al otro lado de la puerta. Ten en cuenta que, para este paso, debes tener si o si una unpowered orb en tu mochila, la necesitarás para abrir la puerta. Esta se romperá cuando la puerta haya sido pasada. Al hacer esto, a diferencia de la “Marked Wall” no tendrás acceso ilimitado a esta puerta, así que cada vez que necesites pasar esa puerta, no olvides llevar las runes para el hechizo y una unpowered orb.

En esta pieza, verás muchos barriles y un gran Torno en el centro. Bebe tu Bravery potion y usa la ropeen la “Winch”, baja rápidamente por la rope seleccionando “Climb down”.

Te encontrarás en la parte superior de una habitación y mirando hacia abajo, veras un sombrero azul (blue hat).

Intenta tomarlo y aparecerá un esqueleto llamado Viyeldi. El cuidará la salida de la cueva en la que estás en este momento, conocida como Viyeldi’s Caves. El te alertará sobre el peligro que hay ahí. Comienza a pasar a través de las “Rocky Ledges” y ve abajo. Hay tres cosas que pueden pasar mientras cruzas: Un paso exitoso no te bajará Hitpoints. Si cometes un pequeño error te colgarás del borde del acantilado y perderás entre 5 a 10 hitpoints. También es posible que caigas por completo. Esto te ocasionará una pérdida de LA MITAD de tus Hitpoints. Cúrate si es necesario antes deseguir con el siguiente paso.

Para este paso, tendrás que usar el Prayer de “Protect from melee” y atacar con Accurate/Slash. En la parte inferior verás unos guerreros espirituales (Spiritual warriors). Estos son: Ranalph Devere (Lvl 92) , Irvig Senay (Lvl 100) y San Tojalon (Lvl 106) . Mata a los tres y recibirás una pieza de cristal de cada uno.

Usa cada uno de ellas en la Furnace que se encuentra al noreste de la cueva. Recibirás una especie de corazón y serás avisado de tomar el “Eye of dragon” (Ojo del dragon). Camina un poco al suroeste y verás algo que se parece a la cabeza de un dragón en tu mapa. Ve al “Ojo del dragón” y busca en la “Mossy rock”.

Luego,usa el “corazón” en ella y comenzará a brillar.

Parte 8:

Es tiempo de ir al extremo sur de la cueva, donde verás una reluciente pared y un poco a la izquierda, está el lugar donde debes poner el “corazón”, se llama recess. Si intentas pasar a través de ella serás echado hacia atrás. Así que para poder pasar debes poner el“corazón” en el agujero correspondiente.

Te aparecerá la opción “Walk-though” selecciónala y estarás al otro lado. Te encontrarás en un lugar con 3 Lesser Demons (lvl 82). No necesitas matarlos, solo corre al oeste y sin tener contacto con ellos. Llegarás a unlugar en donde se encuentra la fuente de agua bendita alternativa. Sin embargo, los puntos por los que deberías poder tomar el agua bendita están bloqueados por piedras. Selecciona la opción “Push” en una de ellas y aparecerá Echned Zekin (lvl 187).

Te preguntará quien ha perturbado las piedras de Zekin. Cuando le expliques que necesitas obtener el agua bendita dice que tea yudará si matas a Viyeldi, el fantasma con que te encontraste antes de bajar. Si estás de acuerdo, Echned Zekin te dará una “Dark dagger” para atrapar al espíritu de Viyeldi.

Nota: Ahora tienes dos opciones. A) Matar a Viyeldi. B) Ir a preguntarle a Ungadulu si matar a Viyeldies la decisión correcta. Ten en cuenta esto: La opción A es mucho más rápida, pero se complicará más el final del quest. En cambio, la opción B toma más tiempo, pero te facilitará el final del quest. Decides tú.

Opción A: Matar aViyeldi:

Vuelve atrás pasando los Lesser Demons (lvl 82) y el lugar en donde colocaste el “corazón” hace unos minutos y vuelve a subir por las Rocky Ledges.Al subir, equípate la “Dark dagger” e intenta tomar el sombrero azul (Blue hat) para hacer que Viyeldivuelva a aparecer. Atácalo y la “Darkdagger” empezará a brillar, ya que su espíritu quedo atrapado en ella. Ahora, vuelve a bajar por las Rocky Ledges y pasando la pared brillante para llegar a la zona donde estaba el agua bendita y, que las piedras te impedían tomarla.

OpciónB: Hollyforce spell:

Si matar a alguien que te ayudó todo el camino y cuidó la cueva no te parece bueno, vuelve donde Ungadulu y pregúntale si cree que es la decisión correcta. Te diráque haber ido a hablarle de eso está muy bien y que le parece extremadamente loco matar a Viyeldi. Vuelve a donde se encuentra Viyeldi y atrapa su espíritu, ahora, vuelve con Ungadulu. él tomará la “Glowing dagger” y te dirá que matar a Viyeldi no es coherente, que eso estaría mal. Te dará el “Holy force spell”. Ahora, vuelve abajo, a la Viyeldi’s cave. Recuerda que debes volver a hacer el hechizo de “Charge orb” y llevar una unpowered orb para poder abrir la antigua puerta otra vez. Sigue el camino hasta volver a llegar donde las piedras en donde se encontraba Echned Zekin (lvl 187). Para salir de la cueva usa tu amulet of glory y ve a Karamja. De ahí caminas a Brimhaven y le pagas 10gp a Hajedy para que te lleve a Shilo Village. A tu salida, asegúrate de agarrar una unpowered orb, las runes necesarias para hacer el hechizo (spell) de “Charge orb” y una rope. Ya que estás en un banco, agarra más Prayer potions (4) y comida (Sharks, monkfish). Deja Shilo Village y vuelve a adentrarte en la jungla.

Vuelve a ir hasta donde se encuentra Echned Zekin (lvl 187) y selecciona “Push” en una de las piedras y su espíritu volverá a aparecer. Ya que tienes el hechizo de “Holy force”, úsalo y Echned Zekin se convertirá en Nezik chened (Level-187). Mantén altos tus Prayer points y activa “Protect from melee”. Come si es necesario. Debido a que usaste el “Holly force spell”, a Nezik chened se le restarán automáticamente 30 hitpoints. Mátalo para poder seguir.

Si habías elegido la opción A, Echned Zekin tomará la “Glowing dagger” y se convertiráen Nezikc hened. Mátalo y podremos seguir.

Paso 9:

Haber matado a Nezik chened hará que los Malos espíritus (Evilspirits) que bloqueaban el paso a la fuente alternativa de agua bendita se vayan. Por última vez,selecciona “Push” en una de las piedras y te toparás con la fuente. Usa tuGolden bowl en ella y tendrás agua bendita fresca.

Sal de allí y ve a un banco. Toma unas Prayer potions dependiendo de qué opción elegiste. Si fuiste con la opción A: Matar a Viyeldi, asegúrate de llevar como mínimo unas cinco y que estén llenas (4). Si elegiste la opción B: Holly force spell, con una o dos serásuficiente. Además de esto, no olvides llevar tu armadura, una restore potion (4) y comida (Shark – monkfish).

Es momento de hacer que las Yommi seeds se conviertan en un árbol y hacer el Tótem. Para esto, necesitarás tu hacha, el Golden bowl con agua bendita y las Yommi seeds. Usa el Golden bowl con las Yommi seeds para que estas germinen. Selecciona “Swing” en tu Bull roarer y habla con Gujuo.Le dirás todo lo que has hecho y te felicitará. Luego te dirá que encuentres un suelo fértil para plantar las semillas. Cuando entres a la jungla con tu Golden bowl, el agua bendita se derramará.Puedes volver a cargarlo en el spot que se encuentra en la Kharazi Jungle. No es necesario volver a la Viyeldi’s cave para cargar mas.

Si este paso no se hace lo suficientemente rápido, el árbol puede morir o pudrirse. Si esto pasa, ve con Ungaduluy te dará más semillas (seeds). Ve al spot de suelo fértil y usa tus Yommi seeds germinadas en él. Espera aque crezca un árbol pequeño y riégalo usando elagua bendita. Cuando finalmente crezca del todo, usa tu hacha en élpara cortarlo. Vuelve a usar tu hacha en el árbol para después sacar el Yommi tótem . El Yommi Tótem caeráal piso. Para recogerlo, selecciona “Lift” y aparecerá en tu inventario. Tu nivel de Strengthpuede bajar en este momento así que bebe una dosis de restore potion para recuperar tu nivel habitual.

Paso 10:

Elementos necesarios: Buena armadura, tu mejor arma, comida (Shark – monkfish) y las prayer potions que habías tomado al comienzo del paso 9 dependiendo de qué opción elegiste.

Al este de la “piscina de agua” se encuentra el viejo Tótem. Cuando seleccionas “Look”, te aparecerá un mensaje diciendo que ese Tótem ya está muy antiguo. Usa el Tótem que acabas de hacer en él y aparecerá Nezik chened (Level-187). Yésta es la parte del quest que dependía de que decisión tomabas en el paso 8. Matar a Viyeldio dejarlo vivir.

Si mataste a Viyeldi:

Al haberlo matado, dejaste su cueva abierta para que losMalos espíritus (Evilspirits) puedan escaparse. Nezik chened invocará a San Tojalon(Lvl 106). Mátalo e invocará a IrvigSenay (Lvl 100), como al anterior, mátalo e invocará aun último monster: Ranalph Devere (Lvl 95). Si logras matar alos tres, Nezikchened estará tan frustrado que te atacará él mismo

Si no mataste a Viyeldi:

No haberlo matado fue la mejor decisión que pudiste tomar. Los tres guerreros espirituales siguen atrapados en la Viyeldi’s cave gracias al poder de Viyeldi. Aparecerá Nezikchened (lvl 187) y te atacará.

Luego de haber matado a tu(s) oponente(s) puedes reemplazar el antiguo Tótem con el nuevo que has hecho. Sentirás una ligereza en el aire, como si la selva haya suspirado de tranquilidad

Paso 11:

Selecciona “ Spin” a tu Bull roarer y habla con Gujuo. El te agradecerá el trabajo realizado y te dará un Tótem dorado que tendrás que llevarle a Sir Radimus Erkle

Este es el obsequio de los nativos para la Legend’s Guild. Ve a Ardougne y de ahí a la Legend’s Guild. Entra a la oficina de Sir Radimus Erkle y habla con él. Dirá que tienes elementos muy importantes y que el mapa será muy útilen futuras expediciones.

Finalmente, ordenará a los guardias que lleven el Tótem a la Legend’s Guild y te dirá que lo veas ahí dentro. Sal de su oficina y entra a la Legend’s Guild. Habla con él y te dará tu recompensa.

¡Felicitaciones!¡Quest Terminada!

Nota: Para comprar tu Legend’s Cape debes subir dos pisos y hablar con Siegfried Erkle. Te la venderá a tan solo 450gp. Acáabajo te dejo las estadísticas y que bonus da al ponértela

23 Responses to Legends Quest

  1. myriamm says:

    hey gracias por esta ayuda estubo muy bueno solo que no entendi la parte de matar al eskeleto segun yo utilice el simbolo que ta ugluquesea y al final tuve que pelear con los lacallo del demon xd pero gracias me sirvio de mucho bye

  2. myriamm says:

    por cierto se me olvido pruguntarte cuando haces el de coold war??!!

  3. chipamogliii says:

    buena me sirvio mucho…ya tngo mi cape ^^

  4. luciano says:

    es una poronga
    ,,l,,

  5. anduxman7 says:

    necesito black arm para este quest agregenme si eres y pudes soy anduxman7

  6. Mr x 69 says:

    Cuando buscas las rocks en la jungla es al nor OESTE 😛

  7. Mr x 69 says:

    y te saca 50 hp no 5 hdp si no sabes hacer una gui no la hagas.

  8. mwxico ftws says:

    bato no me deja aser la pot como le ago

  9. Tons180 says:

    perfecta guia si que si me gusto mucho la quest solo que los pasos estan un poco desordenado porfavor acomodenlos bien que en unas partes me ise bolas gracias

  10. daniel says:

    xpaa menbers les saludo boy a ser el primero que aga los quest en 3 meses me llamo en rune daniel5ryan bay no pillamos por alli

  11. Newbie4Ever says:

    excelente guia, bien esplicada… cais em asusto cuando iba a hace rlo del totem y ya no tenai el agua que habia recogido en la caverna. soy lvl 110 y 55 prayer y los lacayos ni el demon nunca me hicieron ni 1 hit de daño usando prot for melee

    gracias

  12. ivanix9 says:

    me tube que debolver porque estaba en ancients……

  13. MOBILE OF says:

    mames we… derrepente pides objetos que no estaban al principio… como el jade o el amulet of glory… tuve que volver al ge. Todavia no la termino, estoy en eso.

  14. MOBILE OF says:

    Deben de entregar la la dark dagger a Ugandulo para que les de el holy force

  15. no se says:

    mentira le di la daga al pelotudo ese y al final me atacaron los 3 pelotudones del 106 100 y 95 mas el otro pendorcho del demonio q ojala te culee atodo lo q da todas las noches ahh y utilze esa magia para el fantasma trolo q se convirtio en demonio maraka lo hice moco al igual te voy aah ahh hacer la paja :( no se me ocurrio mas nada q decir jejeje XD muy buena quest chau troolo

  16. XX-GOD-XX says:

    Feer2013 , si quieres hacer una guia bien , no intentes poner solo pasos, una buena guia es con fotos, tienes pocas fotos, ademas no te explicas bien muchas veses uno tiene q hacerlo por su propia cuenta o buscar otra pagina para ver , en muchas partes te equivocas, ademas, obivamente esta muy mal esta guia, si por el amor de dios aras otra, pon mas fotos!!!!!! imganes. no eres tu solo q lo haces mal. hay muchas guias en esta pagina q estan demasiado mal pero mal. tienen pocas fotos igual q tu y no se explican bien…….

    “Al llegar, usa tu Golden bowl con las llamas . Ponte atrás de la mesa y tírale uno o dos Confuse, curse o ”
    hay 2 mesas -.- esto es uno de muchos errores q tiene esta piche guia.

  17. shadow xpirt says:

    grasias algiem me puede dar 160k estoy en ge me llamo nc-marcelo pliss demenlo

  18. B3B3 PUM4 OL says:

    Para la proxima usa mas imagfenes hay partes en las que me perdi, aprate de esto lo demas esta muy bueno sigue asi 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *