Thorthryx, Un Nuevo Comienzo

El Regreso de Guthix

Son nuevos tiempos….

Cuando los Dioses despertaron, simplemente se negaron a irse, y Guthix ni siquiera intento obligarlos, ya que lo que hizo necesito un enorme esfuerzo, y se dio cuenta de que sus seguidores eran prácticamente ignorados, mientras que Saradomin y Zamorak habían ganado muchísimos seguidores.

Pero…..Realmente Juna tan solo despertó a Guthix, así que ¿como es que también regresaron los demás? Lo desconocía, hasta que un día, mientras pescaba en Relleka, encontré un papel en una botella que decía así:

God Wars Dungeon, 22 de Diciembre según nuestros cálculos: Mi nombre es Feer, vine a este lugar junto a Leo, para  enseñárselo a Just-Arkantos, pero a pesar de que he venido aquí muchas veces, nunca la había visto así…Todo anda mal….muchos de los seguidores de Zamorak se volvieron en su contra, y surgen monstruos desconocidos, creemos que son los seguidores de Zaros, pero realmente no sabemos que hacen aquí…pero aparte de eso, todo sigue normal, y nos mantendremos aquí.

23 de Diciembre:

Cometimos un error. Todos se volvieron locos, se atacan unos a otros, tan solo quedamos 4 humanos con vida, que somos Leo, Just-Arkantos, Feer y…. ya no importa…murió también. La puerta congelada se abrió…y todos los monstruos se lanzan contra ella, pero de ella han salido unos horrendos monstruos….son como gusanos enormes, y nosotros nos encontramos justo en medio de su batalla con el resto de los monstruos.

24 de Diciembre:

Feliz Navidad….la verdad no lo es, hoy Leo y Just-Arkantos han muerto bajo las lanzas de las Aviansies. Resignado, me volví contra los strykeswyrms, que es el nombre de estos monstruos,  que temía fueran demasiado poderosos, pero ante mi sorpresa, se apartaron y dejaron paso a uno de su especie que era morado y enorme, el me habló y me llevo frente a una Presencia completamente extraña….las guerras en la God Wars dungeon han terminado. Temo que este sea el nacimiento de un nuevo Dios. Nunca más me volverán a ver….

Si lo hubiera encontrado antes, nunca lo hubiera creído. Pero ahora todo es tan raro que todo es posible. No sé si haya paz alli, ahora nadie se acerca alli. Desde Rellena se escuchan ruidos extraños provenientes de ella, pero nadien se atreve a acercarse. Ahora el único territorio seguro es Rellena y sus alrededores, el resto del mundo esta sumido en una Guerra entre los dioses.

Ya nadie es neutral…en todos lados pelean unos contra otros, todo es caos…..Relleka es el único lugar seguro, pero llegar a ella es extremadamente difícil. Le he preguntado a muchos refugiados su historia, y aquí hay algunas de ellas:

Nosotros, los voladores de Dragones

Después de que Guthix evitara el fin del mundo, me he vuelto uno de los mejores voladores de Dragones, y los dragones se volvieron locos,y tan soló algunos logramos contenerlos, pero aun así, volaron como locos hasta Relleka. Entre los que logramos salir fuimos: Yo, Ricardo, Dalabeba, srportu, Ether, Paradak e hijo d tecún, el profeta. Sin embargo, durante la travesía tanto hijo d tecun como Ether y Paradak cayeron.

Lumbridge: La unión es la fuerza

Egl me contó….estaban tranquilos, en la reconstrucción del castillo, cuando todo enloqueció….de los pantanos salias zombies a por millares…vacas locas……el gato volador….en fin, todos salieron corriendo. 30 personas salieron de Lumbridge, con la ideade refugiarse en Varrock….Grave error. Varrock estaba plagada de renevants, y mientras eran atacados corrieron a la wilderness,y huyeron. Pero la wilderness estaba llena de extrañas y nuevas fortalezas, con la bandera de Zaros hondeando de ellas. Y sus soldados los atacaban y estaban desesperados, pero encontraron ayuda donde menos lo esperaban….el Chaos Elemental, que sentía felicidad al impartir caos, había visto que todo era Caos, había sido owneado en su propio juego…… Enfurecido, se dirigió hacia una de las fortalezas y…explotó. El agujero que causo fue tan grande, que Egl y dos jugadores más que quedaban vivos, uno de los cuales era el nuevo cesarmanuel y el otro Antiemos, pudieron pasar, y desde allí llegar a Relleka.

Pensaba contar mas, pero mejor no. Así, llegaron muchas personas de todos lados, Paula, Tamis y Cooca lograron llega desde Canifis, no se como, Angel murió en la White Wolf Mountain, cuando fue dejada atrás por sus compañeros…Dennys y Ub llegaron de quien sabe donde, en fin, éramos muchos, pero muchos más habian muerto bajo el enemigo, que eran las fuerzas de los Dioses, que ahora luchaban juntas.

La espera ya había sido larga, cuando a lo lejos descubrimos banderas de Armadyl, Zamorak y Saradomin, seguidas por el ejercito mas grande jamás visto. Nos sorprendió que tanto Bandos como Zaros estuvieran ausentes, pero al instante supimos que no podríamos contra tamaño poder. Así que huimos a las montañas, en dirección a la God Wars Dungeon. Encontramos que había muy pocos Trolls, y en cuanto nos oyeron, corrieron a refugiarse. Seguimos avanzando, ya nos están alcanzando los enemigos, así que apuramos el paso..Pero realmente sabemos adonde vamos? O mejor dicho, que encontraremos?

Temblores. Muchos, y seguidos. Estamos en un desfiladero, asi que tememos. Nos quedamos quietos. Empiezan a derrumbarse las piedras. Muchos caen, empezamos a correr…mientras corremos vemos unos horrendos y enormes gusanos que salen de la tierra y atacan al enemigo, y montados en los gusanos van extraños seres que no sabría describir. Al fin, entramos en las God Wars dungeon. Es hora de poner en aviso al resto sobre la carta de Feer. Ahora todos nos sentimos asustados, pero las GWD están completamente vacías. Pero sabemos que detrás de la puerta hay algo…así que nos refugiamos lo más alejados de ella posible. Pero sabemos que tarde o temprano tendremos que hacerlo, así que decidimos hacer una expedición de los mas preparados para explorar la puerta. Yo no me cuento entre este grupo, pero soy el único que logro conservar un dragón hasta este momento, así que formo parte de la expedición. Tamis, Srportu, Cooca, Link y Dark Manz Irán también. Aún quedaran guerreros poderosos para defender a los demás. El dragón es enorme, así que todos podemos subirnos a el, y atravesamos la puerta. Volamos alto, y lo que vemos es sorprendente. Hay algo así como Goblins súper desarrollados y otros seres desconocidos, y esos peculiares gusanos, que parecen la especie dominante, así como las Aviansies lo son con Armadyl. Usan como esclavos los enemigos caídos, y aunque en ocasiones nos sentimos tentados a pelear, proseguimos el camino. De pronto, vemos uno de esos gusanos arrastrarse rápidamente, parece herido, así que lo seguimos. Pero pronto lo perdemos. Aunque al rato escuchamos un tremendo retumbar, miles de miles de estos gusanos se dirigen hacia la entrada, y a la cabeza, montado sobre  un gusano particularmente enorme y morado y portando un estandarte verde y vació…ni mas ni menos que Feer.

A diferencia de estos gusanos de tierra, que nunca miran arriba, Feer si lo hizo, y nos descubrió. Inmediatamente descendimos, y conversamos con el. Descubrimos que Feer intentaba ayudar a Thorthryx, un nuevo Dios, que era hijo de Guthix. Guthix estaba enfadado por los pocos seguidores que tenía,  y enfadado con Saradomin y Zamorak, mientras que simpatizaba con Zaros y Armadyl, y estando enojado mató a Bandos, así que dejo de ser un Dios de balance, y por eso surgió Gazor.

Nos condujo hasta el, como era un Dios muy joven, no le importaba mostrarse. Así que tomamos una decisión. Pelearíamos, pero esta vez, al lado de Thorthryx. Que tiemblen los ejércitos de Gielinor, porque este será un nuevo amanecer.

9 Responses to Thorthryx, Un Nuevo Comienzo

  1. dragondoraoj says:

    tendra una continuacion no? por ke la verdad como ha acabado…

  2. Arturo_D.K says:

    Alucinante! esta Historia es buena!

  3. 28GABO28 says:

    no tiene fin :S ….. malisima!!! -100!

  4. doom undead6 says:

    oigan la puerta que sale va a ser la entrada al god wars de zaros que va a ver uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *