La Gran Batalla

La gran batalla

Era un día nublado,la lluvia caía sin cesar.La gente,con la ropa mojada,se iba a sus casas,pensando en la lluvia,sin saber que se avecinaba.

Habia despejado,solo quedaban pequeños charcos.Unos aventureros se disponían a salir de caza.

Cuando los 5 partieron estaban alegres y vivaracheros. Cantaban, charlaban, reían, se metían en los charcos,etc…
Cerca de su destino,se acabaron sus alegrias. Oyeron un ruido en el bosque,se metieron,y solo les dio tiempo a dar un grito ahogado,antes de caer y levantar una nube de polvo.
Acababa de amanecer y una persona en lumbrigde se despertó y,con espanto de lo que vio,alerto con las campanas de la iglesia a toda la ciudad.Lo que había visto era lo que vieron los desafortunados cazadores:una orda de unos 300 goblins,equipados con espadas,arcos,ballestas…
La gente se armo a toda prisa y se defendió como pudo.Aunque ganaron hubo grandes bajas,ganaron.
En alguna mina perdida,alguien se maldecía entre dientes.
A la mañana siguiente todo lumbrigde estaba preparado pero nada ocurrio.En cambio,en varrock fue un día muy agetreado.Primero,fueron una horda de goblins,masacrados sin piedad por una lluvia de flechas.Luego,unos ice giants aparecieron de la nada,aunque de un catapultazo no quedaron muy solidos.Al rato,la plaza de varrock parecía un coliseo romano.La tira de muertos tirados por hay de mala manera,y todavía gente luchando.Aquello fue peor que lo de lumbrigde.
La peor parte fue para falador:Vinieron unos orcos armados con catapultas y mazos.Falador quedo en ruinas.
La gente,conmocionada por estos ataques,se escondió en las guilds.
Una a una,todos los lugares fueron cayendo ante esta inesperada reveldia de los monstruos.Todos los guerreros que quedaban vivos estaban en la craftings guild,ya que su muro era muy fuerte,y había vacas para abastecerse comida.
Había un guerrero,que destacaba entre todos;destaca en ser el peor:se le caía la espada,se enredaba con el arco y se rompía la camisa con la lanza.Asi que lo tenían de siervo.De repente,apareció el hombre de la mina,el culpable de todo,subido en un dragón. Tenia la mitad de la cara quemada,era muy bajito y emanaba maldad.
Dijo:
-U os rendís o acabareis muertos como los demás.
-¡¡¡NUNCA!!!
-Vosotros lo habéis querido.
Y salioo toda una orda controlada por el personajillo.
Todos caían como moscas,y el malvado ser,alardeando,se bajo y empezó a luchar con la espada recortando gargantas a diestro y siniestro.
Mientras tanto,nuestro marginado amigo,llamado Juan,pensaba que hacer,tubo una brillante idea.
Cojio la cuchilla envenenada de su maestro y corrió a toda prisa al campo de batalla.
Mientras tanto el mejor hombre luchaba contra el abominable ser.
Después de interminables minutos de lucha,con los aceros cochando,tan fuerte que saltaban chispas,le clavo una espada en el pecho. Cuando se carcajeaba,sintió una daga por su espala.
De repente,se le abrió el pecho y apareció la punta de una daga. Le habían envenenado. Ya lo tenia todo perdido. En su ultimo respiro de vida fue a mirar a su asesino. Esperando encontrar a un experimentado luchador,cual no fue su sorpresa a ver a Juan,con cara de triunfo.
Todo había acabado. Habia terminado la época de terror.
A los pocos supervivientes se les rompió el corazon. Miles de muertos,casas en llamas…
Desde aquel día se le trato como debía y, cuando murió, se grabo una leyenda en el centro de varrock:
En nombre de aquel hombre valiente,que arriesgo todo por salvarnos,te respetamos,descansa en paz.

3 Responses to La Gran Batalla

  1. 0elliott0 says:

    zzZZZzzzZZZzzz

  2. j p k 17 says:

    AHAHAHAHAHAHAHA”PARA EN PEZAR”PON MAZ ACCION!!!!!COMO LLEGO UN CC Y AYUDARON TAN SIKIERA Y DE 200 PEOPLES KE ERA 25 SOBREVIVIERON!peroooo…….zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-me dormi la mitad de la historia -jajaja no te ofendas

  3. ender says:

    amigo, no le prestes atencion a los otros lolz, fue muy buena la historia pero pienso que deberia de tener mas accion y un poquitirijillo mas larga, suerte y que guthix te acompanen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *