Olaf's Quest

Guia escrita por Tamisblue

Lugar de comienzo:
Habla con Olaf quien se encuentra al norte de Keldagrim Entrance, al nor-este de Relleka.

Recompensa:

1 Quest Points
12000 Defence Exp

20000 monedas de oro

4 cut rubies

Requerimientos:
– Quest Fremennik Trials

– 50 Woodcutting

– 40 Firemaking

– Ser capaz de matar a Ulfric (Nivel 100)

Objetos Necesarios:
– Hatchet

– Spade

– Tinderbox

– Rope (cuerda) **

– Rotten barrel **

** Objetos obtenidos durante la quest

  

1.- Para comenzar la quest tienes que hablar con Olaf quien se encuentra al norte de Keldagrim entrace, al nor-este de Relleka; el te pedira q te identifiques, y después te dirá que esta tallando algunas piezas de madera en el medio de la nada. Luego te pedirá si le puedes hacer un favor, después q te cuente su historia le dirás q si le ayudaras, y el favor consiste en llevarle unos logs de un árbol que esta en la montaña al este de donde se encuentra el. Sube la montaña y al norte esta el windswept tree.

 

2.- Una vez que ya tienes los windswept logs  ve con olaf y se lo das, el lo convertirá en un crude carving q deberás llevarle a su esposa, y un cruder carving que le deberás llevar a su hijo.

3.- Ahora debes llevarles las cosas tanto a la esposa como al hijo quienes se encuentran en Relleka.

La esposa se encuentra cerca de un pozo al norte de la entrada a Relleka, en cuanto le des  el crude item ella te dará un bread.

El hijo de encuentra al oeste de la Helmet shop el te dará un shark en cambio del cruder carving.

4.- Ahora regresa con Olaf el te dirá q necesita fuego, entonces te dará unas damp planks las cuales necesitaras encender, esas  las pones en donde el lugar de la fogata. Después hablas otravez con el y ahora ya preguntaras por el mapa, se supone q este mapa te mostrara la localización del tesoro escondido , el mismo que Olaf nunca pudo encontrar por que no supo seguir las instrucciones.

5.- Ahora ya con tu armour, tu arma y algo de comida, deberás seguir el mapa, el cual luce algo asi

 

Bueno este mapa te lleva al mismo lugar donde esta el windswept tree, ahora necesitaras cavar a un costado del árbol.

Al hacer esto aparecerás en una cueva.

6.- Ahora camina al este después al norte, pasas un pasillo y al segundo das vuelta a la izquierda, tendras q llegar a donde hay unos fremennik  lvl 40, mata a alguno hasta que te den una key.

7.- Siguiendo tu camino hacia la izquierda te toparas con una puerta, para poder cruzarla deberás resolver un pequeño puzzle, que ocupando las palancas de la derecha deberá quedar así:

  

8.- Una vez cruzando la puerta solo sigue tu camino a la izquierda y luego al norte hasta que llegues a una playa, aquí deberás tomar un rotten barrel y algunas rope. ( necesitaras 3 rope para asegurar un rotten barrel y son 2 barrel los que necesitaras)

 

9.- Ahora viene la parte tediosa de la quest, deberás poner los rotten barrels en donde diga walkway, lo complicado del asunto es pasar sin caerte del walkway, si esto sucede aparecerás poco al norte de donde esta Olaf (con quien comenzaste la quest), y deberás volver a donde el windswept tree y cavar de nuevo para entrar a la cueva y hacer el recorrido de nuevo.

10.- Una vez que logres llegar a la puerta del walkway deberás usar la key que obtuviste antes en ella para poder pasar, pero deberás poner la llave en el lugar correcto dependiendo de la forma que tenga por ejemplo si la forma de tu llave es una estrella pues entonces tendrás que colocarla en la cerradura en forma de estrella, lo mismo si es en forma de circulo o depende la forma que te toque. 

Si metes la llave en el lugar incorrecto el barril sobre el que te encuentras parado se moverá y llegaras al norte de Olaf y tendrás q volver a la cueva y conseguir otra llave, de la misma forma que lo hiciste antes. Esto mismo deberás de hacer si logras pasar la puerta pero al seguir tu camino caes del mismo.

11.- Bueno una vez que ya hayas pasado te encontraras con varios fremennik skeletons level 60 y los restos de un barco. Es en este momento q ya con tu armour y tu weapon puestas y estes listo para la batalla abras el cofre que esta dentro del barco, una vez hecho esto un skeleton lvl 100 llamado Ulfric saldrá de la tierra y te atacara. Es fácil de vencer, pero si piensas lo contrario pues traes comida y pots q creas necesarias.

 

12.- Ya que lo hayas matado asegúrate de tener 6 espacios libres en tu inventario, abre de nuevo el cofre y listo quest complete!!

15 Responses to Olaf's Quest

  1. changwilliam says:

    gracias xla guia y esa parte del puente si fastidia >.>

  2. pablooooo xd says:

    nah no fastidia, me cai una vez i listo, niun problema xd, pero buena la guia no me demore naa gracais a esta guia, asike sigan con los otros quuest plz, tube ke hacer nomad’requiem con runehq, y ta too en ingles ,

    grax por la guia

  3. geradash says:

    hmm ulfric no esta tan dificil :S, lo mate de 4 hits y nomz ke atako una vez:/

  4. jando says:

    as de ser level de cb 500 geradash porke io soy 15 y stregh 99 attck 95 def 95 y no lo mate de 4 hits lol noob

  5. Paulo095 says:

    Muy buena tu guía. El secreto para no caerse en las maderas es pasar corriendo, aunque te frene, corre nuevamente. XD

  6. chinga tu madre says:

    que que pinche quest mas mierda¡¡¡¡ duro 5 min -.-

  7. chinga tu madre says:

    ok miren salen muchas serraduras deben picar la que tiene en forma de su llave es ovio ¬¬

  8. Tons180 says:

    graciaspor la guia buena 😀

  9. juanda says:

    cuando abri el chest salio los 4 ruby y un parchment alguien sabe para es ???

  10. carlos says:

    ey para facilitarlo oara abrir la puerta se empieza asi:derecha 1 vez, arriba 1 vez izquierda 1 vez y abajo 1 vez y se abre la puerta

  11. andres says:

    en el puente uno tiene que pasar corriendo o caminando porque me caigo todo el tiempo :c

  12. andres says:

    Tengo un bug en el penultimo barril de la puerta gira todo el rato no para :c

  13. Mr Bonales says:

    oigan con el papelito que salió alguien sabe que hacer con el? o donde encontrar los demas barcos con tesoros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *