A Fairy Tale Part II:Cure a Queen

Guia escrita por: Paulilita (lilica C)

FAIRY TALE II: Cure a Queen

Lugar de comienzo:

  • Hablando con Martin the Master Gardener en Draynor Village.

Requisitos:

–       Quest Fairytale I: Growing Pains

–        Poder derrotar un enemigo nivel 145.

–        Nivel 57 Herblore

–        Nivel 49 Farming

–        Nivel 40 Thieving

Objetos necesarios:

–       Dramen staff o Lunar staff

–       Vial of water

–       Pestle and mortar

Recompenza:

–       Lámpara de 2,500 exp para cualquier skill sobre 30.

–       Habilidad para usar Fairy Rings.

–       3,500 Herblore y 2,500 Thieving exp.

–       2 Quest Point.

Para comenzar debes ir con Martin y preguntarle por sus cosechas, y él te dirá que no ha tenido tiempo para ir a cosechar (Ahí termina su platica). Espera 5 minutos (No se te ocurra robarle -.-) y vuélvele a hablar, esta vez él te dirá que su cosecha ¡Ha empeorado! Y te echará la culpa.

Ahora debes tomar tu Dramen staff o Lunar staff e ir a Zanaris para investigar lo que está pasando. Al llegar, tienes que ir con Fairy Nuff (Que está al norte del banco de Zanaris) ahí veras una escena de la sala y verás que todas las pociones están tiradas en el suelo y la reina y la enfermera no están. Ahora busca en una de las pociones tiradas para encontrar Nuff’s Certificate (Nunca tires el Nuff’s Certificate hasta que termines la Quest).

Si lo lees veras un Certificado normal pero si le das “Study” verás unos símbolos raros.

Ahora ve con el Fairy Godfather y pidele que te deje usar las Fairy Rings. Ahora que te dejo usarlas, habla con Co-ordinator (Ella se encuentra fuera de la sala donde está el Fairy Godfather) para que te explique como usarlas. También puedes preguntarle sobre la Nuff’s Certificate pero ella no te sabe nada.

Una vez que sepas como usarlas, ve con la Fairy Chef y habla con ella, ella te dira que recuerda haber visto esos símbolos en el Cosmic Altar. Cuando termines de ver esos símbolos te darás cuenta de que en el Certificate dice: The Godfather attacked us. We have fled to safety. If you are loyal to Her Majesty, find us by using coordinates AIR, DLR, DJQ, AJS. (El Hada Padrino nos atacó. Estamos a salvo. Si eres leal a la reina, búscanos usando las coordinadas AIR, DLR, DJQ, AJS.)

Entonces usa esas coordinadas en el fairy ring, usando ese orden, primero usa AIR y te llevara a una isla sin nada y regresa por el fairy ring. Luego DLR, también es una isla solitaria y regresa, ahora DJQ, ésta nomás te mueve de sitio, vuelve al ring y prueba AJS. Ahora estás en una parte de Zanaris que solo puedes llegar con esa coordenada.

Una vez ahí, busca a la Fairy Nuff, que está al Noreste de donde apareces. Habla con ella y luego la Fairy Very Wise entra en su conversación.

Terminando la plática tienes que regresar a Zanaris e ir con el Godfather y darle Pick-Pocket. (Si fallas te saca de Zanaris, así que debes volver y seguirle dando Pick-Pocket hasta que tomes las Queen’s secateurs).

Ya que las tengas vuelve con Fairy Nuff usando la coordenada AJS (Ya no tienes que usar las otras tres anteriores), habla con ella y le darás las secateurs. Ella intentará salvar a la reina usándolas pero no funcionará y te pedirá que vayas por las Star Flower y una Gorak Claw.

Regresa a la Fairy Ring y usa CKP, aparecerás en un lugar extraño lleno de burbujas, ahí empieza a buscar las Star Flower, estas flores crecen y mueren en diferentes lugares (Quédate en un lugar esperando a que crezcan y luego tómalas).

Una vez que las obtengas, sal de ese lugar usando el Fairy Ring y ahora ve por tu armadura y comida porque iremos a matar al monstro nivel 145 (No surge efecto el Prayer). Cuando estés listo ve al Fairy Ring y usa DIR, en cuanto llegues veras a muchos Dorak, una vez que te muevas de la Ring uno te atacará, mátalo y agarra las Gorak Claw. Ya que las tengas, ponte tu Dramen Staff y sal por la Fairy Ring.

Ahora que ya tienes los ingredientes necesarios, usa la Star Flower en el vial of water y luego el Gorak Claw, así tendrás la Magic Essence (3). Cuando la tengas vuelve con la Fairy Nuff usando el mismo procedimiento (AIR, DLR, DJQ, AJS.)

Habla con la Fairy Nuff y dile que ya tienes la poción, úsala en la Fairy Queen habla con ella y… ¡Felicidades, terminaste la Quest!

15 Responses to A Fairy Tale Part II:Cure a Queen

  1. Paulilita says:

    Para meter el Gorak Claw a la pocion necesitas usarla primero con el Pestle and Mortar y luego usarlo en la pocion.

  2. myriamm says:

    hya gracias por la guia

  3. MAX says:

    K CHIDO YA PUEDO HACER ARROWS

  4. b e r n i s says:

    buen esteee rsenespanol la vdd sus guias de quest son buenisimas deberian seguir posteando me extraña que la ultima post fuera desde mayo ojala y le sigan dando a la pagina que esta buenisima no se retiren weyes neta hacen super bien las guias.

  5. felipe says:

    dale runescape!
    OYE FELIZ BICENTENARIO PA TOOS LOS CHILENOS DE CORAZON!

  6. shamakiitooh says:

    pero … donde esta fairy queen xD?

  7. Maroon537 says:

    para q nesesitas farm???

  8. Mighty Kaz says:

    nice man solo te falto decir donde esta Martin pero esta bien =)
    yo ya sabia donde esta en Draynos village

  9. jesus99 444 says:

    olle amigo genial la guia acabe la quest sin ningun problema. gracias

  10. ILVIN X says:

    ni la guia de aqui ni la de youtube me ayudan bien -.-” diske en el certificado dira eso lo ke digo la muxaxa de la guia despues ke ablan cn la fary chef y nada no me dijo nada me siguen diciendo los mismo signos y ya e ablado despues de eso con el fary grad father y ni madres me dice ke buskr a la reina…… y ya fui a la ruina y vi otro pedaco con los geroglificos tambn y ni madres ke aparece eso de las coordenadas en el nuff certificado y veo en youtube dicen las letras y las pongo normal, pero cuando llego a las ultimas letras DJQ y me lleva a un lugar de pinguinos no al lugar donde esta la nuff -.-”… alguien me puede decir que hacer porfavor? gracias.

    • rafemont says:

      Hola, Ilvin, me paso lo mismo que a ti, lo solucione llevando el agua y hablando con el hada que arregla el anillo de las hadas….
      Excelente pagina, espero que continuen esta gran empresa y ayuda a los latinos…animo

  11. seba says:

    usando las coordenas que me dice no me deja siempre me manda donde los pinguinos

  12. Ana says:

    hola no dejen de hacer guias 2016 y sin guias 🙁

  13. Carlos Piñate says:

    como hago si pierdo el nuff certificate?

  14. Carlos Piñate says:

    como hago si pierdo el nuff certificate?
    auxilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *