El Cuarto Dios La sombra

El cuarto dios: la sombra.

Fue un día , como cualquier otro , guerreros corrían por los senderos del bosque de lumbrigde , un buen guerrero se decidió ir al lugar mas temido , donde nadie sabe lo que puede ocurrir , donde reina el mal , al “wildernees”.

Su nombre era “bander” , su espada estaba echa de un metal resistente , minerales difíciles de encontrar,

su armadura estaba echa de runite reluciente que brillaba al la luz del sol , y en su cuello , un collar , una cruz bañada en sangre de dragón , aquel hombre corría hacia la línea que dividía a nuestros castillos de la oscuridad del wildernees.

Al llegar a aquella línea , con una gran energía, saltó la división . Mientras aventuraba en la oscuridad se escuchaba un grito que diciendo : auxilio! que alguien me ayude! , bander los mas rápido posible quiso seguir la voz la cual pedía ayuda, al llegar , vio una “sombra” tenia forma de un hombre , la cual llevaba un espada que enterraba en un sacerdote en la entrada del chaos altar , al ver la sombra que un hombre estaba hay desapareció completamente , bander se dirigió al sacerdote que sangraba en el suelo , bander muy sorprendido dijo: que le a ocurrido , que era esa cosa que lo ataco, el sacerdote a duras penas dijo: no es que sino, quien , mira muchacho *adolorido* debes ir a hablar con el padre aereck de la iglesia de lumbrigde , dile que “la sombra se acerca” , el te dirá que *dolor* ,ha, hacer. Y el sacerdote gastando sus ultimas fuerzas callo sin poder volver a moverse. Bander haciendo caso al lo que dijo el sacerdote ,se dirigió a lumbrigde, al llegar el padre aereck rezaba en el altar y bander dijo: sacerdote, *cansado* las sombra se acerca, y el padre dijo: dios mío , quien te dijo eso, esto es malo , bander dijo: que significa , un sacerdote herido me lo dijo , estaba en wildernees, y el padre aereck dijo: mira , hace muchos años al nacer nuestros dioses , zamorak , saradomin y guthix , hubo un cuarto dios , stordem , dios de las sombras , cuando descubrió de su enorme poder ansiaba la muerte y destrucción de los mundos, el quería que gobernaran las sombras , el es el creador de wildernees , por eso para evitar el desastre de nuestro mundo 5 sacerdotes decidieron encerrarlo en un portal donde no podría salir nunca , y los sacerdote hicieron el pacto , pero, al momento que los sacerdotes o sus sucesores mueran , el pacto se rompe , por eso , debes protegerlos ,3 han muerto y no tuvieron sucesores , el otro como tu viste fue asesinado , pero aun queda uno , el sacerdote vive en varrock , en una casa de ellas , debes protegerlo hasta que el pacto sea recuperado al amanecer de mañana. Y bander con gran energía se dirigió a varrock para proteger al ultimo sacerdote, cuando llego a varrock pudo aquella casa que estaba en los rincones , al entrar le dijo al sacerdote que debía protegerlo para al amanecer poder regenerar el pacto con otros sacerdotes , y el sacerdote dijo que un lugar seguro seria el castillo de varrock ,y, en el mismo momento un temblor sacudió a todos dejándolos perplejos , el sacerdote dijo: son las sombras ya están rompiendo las barreras , debemos proteger los reinos si queremos salir vivos

al amanecer de mañana , la noche se acerca . Ya de noche los guerreros , arqueros y magos protegían al castillo , al igual que otros guerreros protegían a los reinos hermanos , falador y lumbrigde, y de repente esqueletos negros y bestias poseídas por las sombras estaban destruyendo todos a su paso , y bander con su gran espada luchaba como nunca, todos peleaban por proteger el castillo. Ya se acercaba el amanecer , el sacerdote dijo : debemos ir a wildernees hay estarán los 4 sacerdotes para recuperar el pacto, y partieron bander y el sacerdote hacia donde fue la tumba de stordem , en el camino temblores invadían el lugar provocando pánico a los habitantes de los reinos , mientras tanto , bander y sacerdote al llegar a la tumba , 4 sacerdotes de líneas doradas en su traje estaban listos , pero en el momento una sombra estaba con una cuchilla y muy velos la enterró al ultimo sacerdote , y de un estruendo se escucho el grito: al fin!!!!!!!!!! mis discípulos me han liberado de esta cárcel! , pero bander intervino diciendo , si quieres entrar a nuestro mundo será sobre mi cadáver!!! y stordem casi riendo dijo: eres valiente , pero veamos si puedes vencerme en un duelo! y ambos fueron transportados a un mundo donde llamas salían de los suelos , gritos salean de todos lados , bestias corrían, y stordem dijo: este es mi mundo , donde fui encerrado por 3 malditos siglos! y sacando una espada forjada con piedras del mismo infierno comenzó la batalla.

Bander rápidamente salto al ataque y stordem se defendió , ambos eran veloces , stordem dijo: “standris arcan” haciendo que llamas negras salieran a su alrededor , obligando a bander retroceder , pero rápidamente bander dijo: snare y paralizando a stordem , y en el el mismo momento la cruz que llevaba en su cuello la enterró en su corazón, dejándolo débil , ya que la cruz proveniente de la luz eliminaba la energía de stordem, dejándolo inmóvil, transportándose de nuevo a ambos al wildernees , y bander dijo: vamos , esta inmóvil , debemos terminar el pacto , y uno de los sacerdote dijo: pero necesitamos a alguien mas , no podemos si somos 4 , necesitamos la sangre de alguien mas para el pacto , y bander dijo: usare mi sangre , mi sangre sellara el pacto. Y cada uno de ello dejo su sangre en la tumba , stordem: noooooo! mis fuerzas! las pierdo! , pagaran! por esto! volveré!!!!!!! , y desapareció por completo!. El sacerdote dijo: al fin termino esto , no volverá a salir al menos por muchos siglos mas , y bander tomando la espada de stordem , la guardo llamándola “La espada de inferno” y quiso volver a hablar con el padre aereck.

Cuando llego a la iglesia el padre muy agradecido los bendijo , pero bander dijo: que ocurrirá si vuelven a liberar a stordem , y el padre dijo: lo dudo , ya los sacerdote están protegido en lugares mas lejanos donde no podrán ser dañados, y tu , tu eres un gran guerrero y dudo que ni tu ni tus sucesores mueran , confiamos en ti!

FIN

11 Responses to El Cuarto Dios La sombra

  1. Xasharatx says:

    jajaja sabia que ivas hacer algo sobre la oscuridad xDDDDDDDDDD
    hasta tu nombre lo dice dark xD tu deverias ser el cuarto dios

  2. dalabeba says:

    esta chida tu historia.

  3. elmo14564 says:

    me hiso llorar xd

  4. diego says:

    jenialjenialjenialjenialjenialjenialjenialjenialjenialjenial

  5. j p k 17 says:

    jajja buena historia ala otra saca los unicornios del amor XD jajjajajj no tanpoco ….buena historia….sr.dark?

  6. elnegor2010 says:

    buena historia aunq tenias que leerla antes de mandarla por que tienes horrores ortograficos pero muy bueno te felisito dark……

  7. Pablo1500727 says:

    esta buena la historia pero ubiera sido mejor si ubieras dicho el combat level del tal bander porque yo me lo inmajinaba como de nivel 17 a algo asi

  8. artistic pro says:

    esq si dijiera el nivel seria una falsa histora pero despues de todo la historia es buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *