Un dia que la gente dormia en Runescape

PESADILLAS DE UN JUGADOR.

Un día que la gente dormía en Runescape (menos yo y los viciosos) sucedió algo extraño que dificulto la normalidad del juego para todos los jugadores.

Ese día me había tomado muchos litros de Coca-Cola (o sea me “embriague”) y me conecte al Runescape para subir mis skills. Imagínense ustedes que cada vez que pasaba un nivel en un skill me caía de mi silla producto de mis risas y de mis festejos.

En ese momento estaba subiendo fishing en Barbarian y estaba sin mi armadura ya que no la necesitaba para subir fishing.

Cuando de pronto me ataca un barbarian, lo cual era extraño ya q mi nivel era 91 y el nivel normal de barbarian en free es de 15-18.

Pero este barbarian no era normal. Su nivel se había duplicado y estaba violento. En mi pantalla aparecía que era 36, además arriba aparecía un icono de una calavera prendida en fuego.

Todo esto era raro, en el sentido que nunca había pasado. A mi me parecía estar delirando porque me había tomado mucha Coca-Cola y para remediar esto decidí teletransportarme a Lumbridge, y quedarme allí. Me desconecte de Runescape y me fui a dormir pensando como esto había pasado y/o si esto lo causaba tener lleno el cuerpo de liquido (para el colmo de Coca-Cola!!).

Al otro día me desperté bien lucido y de modo optimista, pensando que el suceso de ayer era un sueño o algo así. Pero cuando me logro conectar y veo mi pantalla, los  ojos se me abren muy grandes: Todo el castillo de Lumbridge estaba lleno de tumbas de jugadores y no había nadie! Mientras yo veía, un hombre (man) de Lumbridge me ataca, igual  q el barbarian tenia el nivel duplicado y en la pantalla aparecía la calavera de fuego!

Lo maté rápido y en seguida fui a buscar mi armadura para explorar el caos que era Lumbridge. Nunca vi tantas tumbas, y menos en una ciudad tan pacifica como Lumbridge!.Me fui a ver si aun había gente en Runescape que me dijera algo sobre lo que estaba pasando. Pase al lado de las vacas (cows) que había allí y encontré tumbas!

Camine hasta llegar a Varrock,y en el camino se podían ver millares de tumbas de jugadores caídos. Eso era un caos, un desastre. Logre pasar por los magos negros  (Black mages) y por los guardias (guards) y entre a la taberna de Varrock. Me metí adentro de la trampilla (trapdoor) del bar y me encontré a un moderador que me contó todo lo ocurrido: alguien del juego mando mensajes ofendiendo a la compañía Jagex, diciéndole  que este juego era muy fácil, que no representaba una pelea para todos ni era difícil ganar.(seguro era algún loco del juego). Jagex se enojo, y para compensar lo que este personaje había dicho, aplico una normativa: todo npc (monstruo o lo que sea que pueda pelear) se le duplica su nivel y se torna violento.

Ya informado con lo que me estaba enfrentando fui al banco y agarre toda la comida que pude llevar en mi inventario. En el momento que salgo del banco, hay una actualización del sistema (System update) y se me cierra mi cuenta por algunos segundos. Después de conectarme, decido irme a seguir pescando en barbarian. Lo que estaba pasando era solo para asustar al tipo de los mensajes.

Mientras yo estoy pescando, siento un ruido extraño por los parlantes,y acto seguido veo a lo lejos un monstruo que parecía ser un fantasma, que lanzo algún tipo de ataque y este me alcanza sacándome una gran cantidad de vida. Que hacia allí un Revenant!? De un nivel mucho mas grande que el mío!?.Con todo lo que tengo, y después de mucho tiempo, logro sacarle demasiada vida como para asestarle el golpe final y matarlo. Me veía de vuelta con la necesidad de buscar comida (BENDITOS SEAN LOS BANCOS DE VARROCK!!!)

Después de descansar, eche a correr desde Barbarian hasta el banco de Varrock para buscar comida. Pero otra figura me corto el paso. Era un jugador que estaba huyendo despavorido. Le pregunte por que corría. No respondió nada, solo se saco su armadura como para poder correr mas rápido. Que rayos estaba pasando? Será algún otro revenant? De otra forma, que hacían aquí los revenants?? Pensé de un modo más optimista. Seguro que al tipo que mando los mensajes ya murió por lo menos 3 o 4 veces y que ya todo iba a acabar. Y fue así!

System update! Era mi salvación! ya no tenia que pelear ni morir en vano por alguien que se le ocurre que todo es fácil en la vida.

Seguro que la compañía Jagex pasó un mal momento y ya estaba todo calmado.

Lo único que tenia que hacer era quedarme tranquilo en un lugar, esperar a que todo termine.

Pero todo se opaco de repente. Estaba ya seguro que era la razón por la que el jugador corría. Un monstruo venia. Y yo debía sobrevivir por unos pocos minutos hasta que

se cierre el juego y vuelva todo a la normalidad.

Mis esperanzas me inspiraban a luchar con lo que sea que me ataque.

ELVARG. El dragón. Sin duda, en ese instante, todas las esperanzas que me quedaban

para sobrevivir se reducieron a solamente verme morir.

Unos segundos antes de que todo terminara, que al fin todo sea normal, veo a mi personaje desplomarse en el suelo, gracias a una ráfaga de fuego poderosa.

Y ME DESPIERTO. Todo era una pesadilla. Una terrible pesadilla. Fiuuf.

Yo seguía en la silla con la pantalla en frente. Al lado, yacía un líquido. Para mi era maligno. Era imperioso que lo erradicara de toda esperanza de ser tomado.

MUERE! VIL SER!

Y tire la botella de Coca-Cola.

FIN

15 Responses to Un dia que la gente dormia en Runescape

  1. Arturo_D.K says:

    Hahahahahahha, Coca-Cola?… O Coca-Loca?

  2. lex20123 says:

    moraleja…no tomar coca cola jugando runescape…

  3. elmo14564 says:

    lol que chila historiia!!

  4. emispwnedyou says:

    niicee historiiaa!!!

  5. Byaku Arrow says:

    jaja estubo muy buena la historia emocionante interesante y me dio risa al final “muere vil ser ” xD la coca cola de verdad que le amplia la imginaciona uno a pesar de todo

  6. diego says:

    jajaja mejor ubiera sido bilz y pap para vivir un mundo de bilz y pap

  7. j p k 17 says:

    men hasido la mejor historia ke he leidooooo,muy buenaaaaa “COCA-COLA”no tomen jugando runescape…….mejor tomen la fanta!XD

  8. ender says:

    man tu historia es la mejor que esta en este sitio web si dieran capar skillmasters por contar cuentos de rs tu serias 99 muy buena de verdad que guthix te acompane

  9. rutix says:

    MUY BUENA LA POST ME ENCANTAAA

  10. Redfast4 says:

    gracias gente a los q comentaron ^^
    espero q les haya gustado..
    esto no me paso realmente jaja me lo imagine un dia xD

  11. Nivek says:

    muy buena historiaaa te felizito
    y ya no tomen tanta COCA-COLA xD
    saludoss

  12. Angelote96 says:

    jajajaj eso si es estar enfermo deja lo coca y la neta muy buena historia ambron imaginate si fuera real

  13. krams dexx says:

    y todo por 1 coca jajajajajajajajajajajajajaja xD

  14. Guerrero_oro says:

    jajajajaja estuvo muy bueno demasiado grasioso men te felisito
    y todo por la coca-cola jajaja
    contactame en RS

    Username: Guerrero_oro
    mundo : 91

  15. pepox00 says:

    que buena historia , me imagino un día que pase eso me matarían por lo menos 4 veces soy lvl 63 hahaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *