Agility Pyramid

Este mini-game es uno de los modos más rápidos y fáciles de subir Agility ya que cada vez que lo finalizas logras gran cantidad de experiencia en esta skill. Para completarla no requieres mucho tiempo y es tan amena que provoca hacerla muchas veces y aunque esta bajo el desolado desierto de Kharidian se presenta con imágenes de colores muy bonitos.

Requisitos:

  • nivel 30 o más de Agility.
  • Desert Robes (Ropa del desierto)    : evita que el sol te haga daño y ayuda a que no te deshidrates. Consta de una franela, una especie de Falda-pantalón y unas botas y se obtiene fácilmente comprándola por 100 monedas a Shantay en el Shantay Pass.
  • Buena comida.
  • Shantay Pass : Es una especie de boleto o pase que te permite cruzar de Al-kharid a Kharidian Desert a travez de Shantay Pass. Se obtiene facilmente comprandosela a Shantay por 5 monedas.
  • 8 Waterskins  : son una especie de sacos llenos de agua que te ayudan a no deshidratarte en el desierto. Se obtiene facilmente comprandosela a Shantay por 40 monedas cada uno y contienen 4 dosis.
  • 400 monedas : se usan para pagar a Rug Merchant el transporte en alfombras voladoras hasta Pollnivneach y de allí a Nardah.
  • Un método de teleportacion:
  • Ring of life: no es necesario pero puedes llevarlo puesto, el te teleport a un lugar seguro si tu Hitpoint desciende por debajo del 10%.
  • Debes dejar 2 espacios vacios para que guardes las recompensas.

Debes verte más o menos así:

Localización:

La pirámide de la Agilidad se encuentra en el desierto de Kharidian entre Nardah y Sophanem. Para llegar a ella debemos llegar a Al-kharid, bajar caminando a Shantay Pass y entregarle el boleto al portero.

En el desierto de Kharidian existe un sistema de transporte muy peculiar que podrás usar solo si terminaste el Quest Desert Treasure. Consiste en un grupo de puestos de alquiler de alfombras voladoras que te pueden llevar a distintos sitios, la primera la vas a tomar al cruzar el Shantay Pass, pidiéndole que te lleve a Pollnivneach.

Recuerda que para montarte en la alfombra no debes llevar nada en la mano derecha porque si no, no podrás tomarla.

Una vez en Pollnivneach cruza caminando el pueblo hasta el sur y encontraras otra alfombra que puede llevarte a Nardah en donde hay un banco de fácil acceso.

De allí te diriges a pie hasta la cara oeste de la pirámide; para que puedas accesar a ella debes bajar una zona borrascosa.

Te encontraras con un nuevo amigo llamado Simón Templeton, él te explicara que está trabajando para el museo de Varrock y debe recuperar un artefacto de la cúspide de la pirámide pero él está demasiado débil para llegar a ella, a cambio, te ofrecerá una recompensa monetaria si logras traerle el artefactoHe’s too weak to climb it so it looks like you’re going to have to be the one to go up..

Una vez que aceptes, vuelves a bajar otra zona borrascosa y estarás a los pies de la Pirámide.

La pirámide consta de 6 pisos con escaleras en todas las esquinas del sur-oeste, pero para llegar a cada una de ellas y ascender al piso superior debemos recorrer cada piso en sentido de las agujas del reloj. En nuestro recorrido encontraremos múltiples trampas que nos harán caer al piso inferior si no las superamos y nos harán perder algo de hit-point. La facilidad o la dificultad para enfrentar cada reto solo va a depender del nivel de Agility que posea cada jugador, a mayor nivel menos caídas.

Trampas:

Bloques inestables: son unos bloques que se ven un poco mas redondeados en los bordes que los otros bloques. Cuando pasas por arriba de ellos, se voltean y debes saltarlos o te tumbaran al piso inferior. Cada vez que lo superes obtendrás 12 puntos de experiencia en Agility.

Muro: parece un pequeño derrumbe de piedras en el camino que debes pasar por encima. Cada uno te otorgará 8 puntos de experiencia en Agility.

Falla de borde: en esta parte se perdió un pedazo del bloque y debes pasarlo por el pequeño borde que queda. Al cruzarlo recibirás 52 puntos de experiencia en Agility.

Hueco: en esta parte se derrumbó un pedazo de piedra completo y para cruzarlo debes saltarlo. Al cruzar esta trampa recibirás 22 puntos de experiencia en Agility.

Gran brecha: A diferencia del anterior, en esta parte se derrumbaron 2 bloques seguidos y por ser un gran espacio, no lo puedes saltar. Aquí debes colgarte del borde de los bloques superiores para pasar. Al cruzarla recibirás 56.4 puntos de experiencia en Agility.

Tabla: En esta parte se derrumbaron 2 bloques pero hay una tabla que cruza el espacio y solo debes caminar sobre ella con buen equilibrio para no caerte. Al cruzarla recibirás 56.4 puntos de experiencia en Agility.

Bloque deslizante: en esta parte el bloque del piso superior se desplaza hacia los lados y si te encuentras en su camino te empujará hacia el borde y te caerás. Solo tienes que medir el tiempo para cruzar y aunque lo pases esta traba no da nada de experiencia.

Al llegar a la parte superior de la torre te encontraras con nuestro deseado trofeo, una pequeña pirámide de oro que se encuentra en el último bloque, el cual deberás escalar para tomarla.

Por ultimo debemos entrar por el hueco que tiene esta última piedra y apareceremos en la planta de la pirámide, obteniendo una bonificación de 300 puntos de experiencia en Agility.

Recompensas:

Al final, habremos logrado 1014 puntos de experiencia en Agility distribuidos de la siguiente manera:

Trampa experiencia Nº de veces Total
Bloques inestables 12 5 60
Muro 8 4 32
Falla de borde 52 4 208
Hueco 22 6 132
Gran brecha 56.4 3 169.2
Tabla 56.4 2 112.8
Bloque deslizante 0 2 0
Bonificación 300 1 300
Total 1014 *

* = Experiencia sin equivocarte, si te caes en algun obstaculo sacaras mas experiencia ya que tendras que repetir ese nivel.

Para terminar el recorrido solo se necesitan en promedio 160 segundos, lo que significa que podemos repetir el recorrido en una hora tantas veces, que habremos logrado aproximadamente 22k de experiencia en Agility.

Por otra parte, cada artefacto obtenido puede ser vendido a Simón Templeton por un valor de 1000 monedas, lo que significa que en promedio podrás ganarte 22k por hora.

Espero que te guste este mini-juego, es uno de mis preferidos.

5 Responses to Agility Pyramid

  1. jcwestberg says:

    Excelente post amigo, te felicito!!!

  2. subrayado100 says:

    muy buen post me ayudo mucho una ves me mori llendo porque no sabia que te desidratabas y usaba una armour y me mori xd

  3. edith says:

    awwwwwww que bonita guiaaa ando como loca subiendo agi que me parece demasiadooo aburrida y lenta, decidi intentar subir por todos los metodos para no enfadarme haciendo el mismo recorrido millones de veces =) ahorita mismo voy a la piramide gracias por tu guia

  4. artistic pro says:

    ayh lo complete 458 veces o algo asi y gane buen cash pero eran muchisimas idas y vueltas ya que si comia sin motivo perderia food y moriria

  5. artistic pro says:

    buena guia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *