Spirit of Summer

Guia escrita por Lucijanb
Lugar de comienzo:

En las Ruinas que están al Este de Bounty Hunter

Recompensa:

1 Quest Points

7500 Construction Exp

2000 Farming Exp

5000 Prayer Exp

1000 Summoning Exp

Jennica’s Ring

Requerimientos:

Quest The Restless Ghost terminada

Nivel 19 Summoning

Nivel 26 Farming

Nivel 35 Prayer

Nivel 40 Construction

Sobrevivir en el Wilderness

Objetos Necesarios:

Ghostspeak Amulet: debes llevarlo puesto siempre en el Quest. Si lo perdiste, pídeselo nuevamente a Father Urhney, en la pequeña casa al oeste de Lumbridge Swamp. Es necesario para hablar con los fantasmas y con los espíritus
Spade: (Pala)

Rake: (Rastrillo)

Seed Dibber: herramienta para sembrar semillas

Limpwurt Seed (Semillas de Limpwurt): Las puedes comprar o robárselas a los master farmers (Thieving)

Skull (Cráneo): *

5 Bones (Huesos): *

Spirit Wolf pouch:
Desert Wyrm pouch:

Spirit Scorpion pouch:

Bucket:

4 Steel Nails  (Clavos de Acero) *

Hammer (Martillo) *

2 Planks (Tablas) *
* = Lo obtienes durante el Quest.

Recomendaciones y sugerencias:

  • Buena armadura.
  • No necesitas buenas armas porque el Súper Monstruo del que te defiendes no lo puedes atacar, pero debes llevarla porque el Quest se desarrolla en el wilderness y todos los monstruos te atacan desde las Arañas hasta los Revenant.
  • Buena comida.
  • Plant cure: se utiliza en caso de que se enferme la planta de Limpwurt que vas a sembrar, para que no se pudra. En la mayoría de los casos no se usa. Se compra en las Farming shops.

MANOS A LA OBRA

El quest comienza en wilderness, en las Ruinas (Ruins) que están al Este de Bounty Hunter.

Allí te encontraras con el Espíritu de una niña que cuando te le acercas se teleporta a unos pasos de ti; intentas seguirla y lo seguirá haciendo hasta llevarte al interior de la casa que está en el centro de las ruinas.

Una vez dentro de la casa caes en su trampa y eres teleportado a una dimensión paralela donde están muchos espíritus, (te será preguntado primero si quieres ser teleportado y debes responder que si).

Allí la niña será regañada por su padre por haber traído a un Vivo a la dimensión de los No-vivos. Intentas hablar con ella y su padre evitará que ella te responda cubriéndola con unos anillos de poder.

Es aquí que debes hablar con su padre pero él te responde solo con emoticonos (Emotes), así que debes responderle igual con el emoticono correcto.

Te presento un esquema de respuestas que debes darle al espíritu cada vez que te haga un emote.

Spirit emote: Tu respondes:
Angry Shrug
Si No
cheer Si
Wave Bow
No Wave
Bow No

Cada vez que respondes con el emote correcto se desprenderá uno de los anillos que tienen detenida a la niña hasta que la liberas completamente. Al quedar sin anillos podrás hablar con ella, pero se expresara entre cortada, con frases incompletas y te pedirá que la busques para hablar contigo en otra parte de wilderness.

Debes dirigirte entonces a las ruinas (Ruins) que están al oeste de Bandit Camp. Recuerda llevarte el Rake, el Seed Dibber, la Spade y la Limpwurt Seed.Una vez allí lo primero que debes hacer es sembrar el Limpwurt Seed en el Patch, ya que necesitas 17, 5 minutos aproximadamente para que crezca la planta, así vas ganando tiempo. Luego, pídele a ella que te teleporte otra vez a la dimensión paralela.

Aun con frases entrecortadas te dirá que esta sedienta. Debes regresar a la dimensión real y notaras que al sur de ella hay un barril lleno de agua. En las casas vecinas conseguirás muchas cosas que necesitas como un bucket, 4 Steel Nails, un Hammer y 2 Planks. Usa el Bucket en el barril de agua que está cerca de ella y este se vaciará, pero al teleport otra vez, estará lleno el barril de la dimensión paralela y ella tomará agua del barril para calmar su sed.Ahora te dirá que está hambrienta, regresa a la dimensión real y recoge del piso los hongos que están sobre un tronco podrido.

Regresa otra vez a la dimensión paralela y aparece una animación de ella comiéndose los hongos.

Ahora te llevara frente un mueble roto (como un Armario) donde hay ropa limpia, pero para que lo pueda usar debes repararlo primero.

Regresa otra vez a la dimensión real y utiliza el martillo en él y se reparará automáticamente.

Una vez terminado este paso te pedirá que encuentres una muñeca que tiene perdida. Para este momento ya la planta que sembraste debe haber crecido (o debe faltarle muy poco) y de sus raíces brotara (en la dimensión paralela) la muñeca perdida.

Al conseguir la muñeca ya te habrás ganado su confianza, estará más contenta y hablara más fluida. Te pedirá que la sigas a las ruinas que están cerca de Bounty Hunter. Una vez allá, te llevara a un sótano que se encuentra al este de donde apareció y bajara por unas escaleras por donde debes seguirla.

Abajo, habla con ella otra vez y te dirá que existe una bestia inmensa que desde hace mucho tiempo está molestando a los habitantes de esas ruinas y te pedirá que los ayudes a detenerla. Para eso necesitas un Skull y 5 Bones. Pídele que te retorne a la dimensión real y sube las escaleras. Conseguirás el Skull al oeste de la salida del sótano y los Bones al norte de este punto. Regresa otra vez a la dimensión paralela y coloca los huesos y el cráneo en el altar.

Recuerda que debes estar en la dimensión paralela, porque si no, no funcionara y tendrás que repetir otra vez la acción.

Una vez colocado el último hueso, en medio de un terremoto aparecerá afuera del altar un disco en el piso con la imagen de un Spirit Wolf (al norte de donde te encuentras). Antes de subir debes hablar de nuevo con Summer (la niña) que te explicara como capturar al monstruo.

Ella te dirá que el monstruo es muy fuerte y vive de comerse los espíritus que consigue. Es uno de los monstruos de mayor level de todo Runescape se llama Spirit Beast y tiene 717 combat level, (nada más).

Así que llena tu morral con 3 Spirit Wolf pouch , 3 Desert Wyrm pouch , 3 Spirit Scorpion pouch y mucha comida.

No tienes que enfrentarlo personalmente porque te golpeará y aunque con buena armadura no debe hacerte perder más de 15 puntos de hitpoints, su impacto te hará volar por los aires.

El secreto está, en que como vive de comer espíritus, tienes que llamar la atención invocando (summoning), el espíritu de la imagen que aparece reflejado en el circulo del piso. Así que primero invoca un Spirit Wolf, párate sobre el disco y espéralo hasta que venga a ti para comerse tu familiar, en ese momento tienes que hacerlo desaparecer y eso provocara una descarga de rayos sobre la bestia que la dejara confundida. Espera que este lo más cerca posible, pero debes ser rápido, porque si no se comerá tu familiar y deberás repetir otra vez la maniobra.

Una vez dado el primer golpe, temblará otra vez y aparecerá un nuevo disco con la imagen de un Desert Wyrm; invoca ahora a este familiar, párate sobre el disco en el piso y repite la acción para generar una nueva descarga.

Por último aparecerá un disco con la imagen de un Spirit Scorpion. Invoca tu familiar y repite la acción y esta última descarga de rayos lo dejara tan aturdido que estará en nuestro poder.

Es aquí, que aparecen los espíritus del pueblo y se aprovechan de su debilidad y toman el control de la situación.

Crean una especie de jaula espectral y nuestro súper enemigo ya no podrá hacer más daño.

No nos queda más que celebrar.

Se retiran entonces los espíritus y quedas hablando con Summer pero en ese momento, ocurre un nuevo temblor y queda sobre entendido que nuevamente el monstruo se vuelve a escapar.

Solo entenderás que paso al realizar el quest de Summer’s End.

Quest termiada!

RECOMPENSAS

Este anillo es una especie de enlace entre las dos dimensiones y te permite cambiarte entre ellas al pararte sobre un portal espectral. Al terminar este quest te premian con mucha experiencia si visitas cada uno de los tres portales espectrales que te presentare.

El primero es el mismo portal que cruzaste en las ruinas que están al oeste de Bandit Camp.

Al cruzarlo con el anillo por primera vez te otorgara 10k de experiencia extra en Farming.

Allí encontraras además un árbol Mágico Maldito el cual podrás cortar solo si eres level 82 o más de woodcutting.

Este te dará Troncos Mágicos Malditos que al regresar a la dimensión real se convierten automáticamente en Magic Logs.

El segundo portal se encuentra en el Forgotten Cemetery, al norte del anterior. Al cruzarlo te premiaran con 10k de experiencia en Prayer.

El último se encuentra en la parte más alta de wilderness, al este de Deserted Keep; al cruzarlo con el anillo te ofrecerán 7.500 XP de experiencia en Attack.

Existen otros portales que ofrecen mucha experiencia con solo cruzarlo con el anillo de Jennica pero debes terminar primero el Quest de Summer’s End, así que guárdalo para futuro.

Felicitaciones!!
QUEST COMPLETADO

Lucijan Butaric Torres

17 Responses to Spirit of Summer

  1. dark-maanz says:

    es muy larga la quest?
    si lo es responde pls a y es nesesari0o tener summ en 19..’???

  2. ricardoo says:

    ea este, como le ago para qe me den esa ultima exp?? tengo el anillo puesto y todo y paso por ahi, me qedoo parado y nada paroo diganme 😉

  3. novato1993 says:

    siiiiiiiiiiii ke bn ya acabe la quest spirit of summer
    es muy facil
    pense ke seria mas dificil lo unico ke me falto
    fueron los pouch pero los consegui rapido
    espero ke este comentario demuestre ke lucijam es muy bueno
    en esta guia se explica detalladamente
    grasias lucijam esta chido el jenica ring

  4. xasharatx (asha vrd) says:

    Felizito a Lucijanb por una exelente guia 😀

  5. Kapomance says:

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY buena guia no tuve fallas, felicitaciones al q la hiso es un maestro *-*

  6. felipe says:

    oigan aora con el retorno de la wild se cambio el progreso de la quest

  7. rodrigo... says:

    PoRFAvOrrrrrrrrr………………………… AcTUAlIZArLA guia .. cpon el reToRNO de winders .. haora como hacemos … actualizar actualizar ¡¡¡ =P

  8. felo says:

    esta guia sta bn solo lo tienes q empezar en varrok por un moro para entra a wildy y ahi te tele transportaran a donde sera el quest

  9. xD says:

    Hize el quest y no use food y solo use 1 de cada pouch 😛

  10. toj-luna says:

    oigan, tube que interumpir la quest =(
    y ahora que entro al juego de nuevo , no encuentro a summer =(
    pueden decirme que hacer ? se los agradesco .
    respondan pronto plis =))

    • soofiaa says:

      oigann estab con lo de la panta me teleport a varrock y de cuando colci por quer fuiiii a comprar la posion que cura las plantas desaparacio el fantasma que hago plis diganme

    • soofiaa says:

      oigann plis help meeeee desaparecioo el fantasmaa donde se hace la planta ya no esta y ya esta echaa mi pplanta qu puedo hacer

    • juan carlos says:

      deves ir al comenso donde comensaste el quest con la niña fantasma queda en varrok donde hay dos cosas de haser fuego

  11. beelzebbu says:

    oigan a mi no me aparecen los discos pa sakar los summons ke hago por fa ayudenmen!!!

  12. juan carlos says:

    hey yo ya saque el disco del lovo pero me sali y me fui a la dimension de los humanos y ya no puedo volver entar q hago ?? no en cuentro a la niña esta en el sotano donde puse los hueso y la skull pero no puedo entrar y no puedo entrar a la dimensin de los summer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *